el tamaño importa en su pais?

jesusml

al final resultaba ser el mismimo alber... johnny sins

SuperMatute

#29 déjalos que camelen.

texen

#27 Mal hecho, no hacerlo da lugar a confusiones en el lenguaje. ¿"Su pais" de quién? ¿el nuestro o el de ellos? No utilizar el vosotros da lugar a confusiones como digo.

incorrecto

jajjaja me isiste reir wey no manches

Serpentino

Lo que importa es q sea bonita y con mis 18 cm y bien recta y depiladita me han hecho mamadas donde la tia se ha restregado la polla directamente por la cara y me ha dicho que le encantan mis huevos y mi polla , y no habian provado el sexo oral ni con sus parejas.

Es como para nosotros las tetas, una tia plana pues como q no pero a que prefieres unas tetitas ricas y buenas q no unas gordas caidas o feas pues las tias igual, yo sin estar empalmao parece la de un niño.

1 respuesta
sergioRG

En España el tamaño importa poco, en realidad aquí con tener un trabajo estable, ingresos por encima de la media, pasar de 1.85, tres carreras, ser aliade feminista, 150 de IQ, no ponerte celoso del butanero, ir al templo mínimo 5 días por semana, no ser calvo y ser un poco guapo ligar es bastante fácil. En ese aspecto no somos tan superficiales como en otros países.

1 respuesta
AS7UR

Felicidades a los pollones bolivarianos, pasareis a la historia como los cadaveres muertos por inanición con la polla mas grande de la historia.

ToshiroFudo

#13 men se me hace que no leiste bien, no hubo error gramatical, leelo mejor, y al pais que me refiero es obviamente a su pais correspondiente

intelntl

Toma, te va a hacer falta

1 respuesta
jesusml

#39 me vi 2 o 3 hace un par de dias y ahora siempre me sale en recomendaciones, que coño ha pasado en youtube que esta lleno de estas mierdas

1 respuesta
intelntl

#40 Es maravilloso, pero el que mas me gusta es el primero, es el mas "auténtico"

ToshiroFudo

#36 en españa no les gustan los calvos?

poisoneftis

#35 18 cm es un buen rabo

LaChilvy

Nah, aqui en España follas seas como seas, somos de mente abierta.

1 respuesta
B

#44 follamos?

1 respuesta
ferhache

Penezuela.

LaChilvy

#45 toy casá y enamorá

1 respuesta
B

#47 Ooh qué bonito. En tu casa? Vale! Voy.

Usuarios habituales

Tags