El Teide se despierta

Josepelines

El Teide se despierta

Durante la madrugada de hoy se han producido movimientos sísmicos, 458 terremotos, 13 de mayor intensidad, en la zona de Pico Viejo, en las Cañadas del Teide.

https://as.com/actualidad/el-teide-se-despierta-n/

1
1mP

Hubieron 300 terremotos de poca intensidad en 140 minutos. Huele mal.

1 respuesta
Valdi23

Huele a chamusquina

11
SuperMatute

Pero da tiempo a comer

110 1 respuesta
Aurisecular

Estamos despertando a criaturas primordiales que no deberían ser despertadas.

El cambio de ciclo se acerca y se puede notar en el crujido de las placas tectónicas.

Mucho cuidado.

1 respuesta
n3On

Nada, solo 2 o 3 temblores y au

Exor720

mierda, me pilla cerca, de nuevo.

Denix

La vida pasa ante mi y la película es muy mala

8
Dralions

Y es porque el Tenerife va pa Primera.

6
jesusml

puto 2020, que acabe ya...

1 respuesta
cruten

yEeEeEeE

1
Martita-

Bueno, habra que desempolvar todo lo aprendido durante el cumbre vieja para volver a ser una experta vulcanologa.

22
Earh

Se va para los Carnavales

kingsora

Llegó su momento

37 1 respuesta
P

Se viene tsunami gordo.

dranreb

#4 Necesito que alguien ponga ese vídeo XDD

1 respuesta
Kb

La que esta liando el patriarcado

3
tada

Pues poca broma después de lo de palma, puede estar subiendo el magma por otra zona.. esperemos lo mejor y que se preparen para lo peor

Calzeta

“Tenemos registros de movimientos similares en 2016 y 2019″, afirma el sismólogo del IGN, Itahiza Domínguez, a El Periódico, quien destaca que la localización, el número y la magnitud de los sismos fueron muy similares a la que ha sucedido hoy de madrugada.

“Son terremotos muy pequeños que se detectan gracias a la red de Tenerife, que es muy sensible”, insiste. De hecho, si se juntara toda la energía que han emitido los 458 terremotos localizados durante esta noche, “apenas llegaría a un terremoto de magnitud 2″, afirma el investigador.

Los expertos geólogos y expertos en volcanes y sismología siguen intentando averiguar el por qué el Teide sufre cada cierto tiempo estos movimientos. Los investigadores consideran que puede estar relacionado con movimientos naturales la cámara magmática, pero también puede ser actividad que acabe en una erupción.

2
B

Perro sanxe váyase ya

Akiramaster

Vengo de follar y eso que solo le dije a mi novia que el teide se despierta.

Mubris

Más de 1000 años llevaba durmiendo el hijo puta debe de ser andaluz.

12
PalesTina

#16

52 2 respuestas
B

#5 ¿Godzilla?

dranreb

#23 Mi héroe

2
Ryok

Ya tocaba la noticia anual de que el Teide tiene actividad. ¿Alguien sabe cuando toca el fin del mundo este año? Que vamos por junio y todavía no hay nada.

2
SpiuK

Si salta, también les pagaremos las casas ilegales?

1
flipas23

Pensad que si revienta y se va todo a la puta... el reggaeton habrá desaparecido. El resto, daños colaterales.

1 respuesta
Exor720

#28

Kabraxis

Venga expertos en volcanes de MV, llegó vuestro momento de nuevo.

1

Usuarios habituales