El timo en la tienda Xiaomi

B

#24 Ibas uniformado para mostar más el pakete.

Kaiserlau

El maravilloso caso de el rehén comercial xdxd

Es el mercado hamijo!

krommenacker

Yo al comprar el 9T en Sol me lo hicieron, al mes me di de baja en los dos sitios y pista, eso si todavía no he visto los 30€ y esto fue en Julio.

Anasus94

Estas seguro de que no estás dado de alta en ninguno?
Buah tío.. Yo caí. La verdad es que he tenido mucha suerte pues hay gente que aún lucha por salir de esa mierda.
Yo llame al día siguiente, pedí las bajas de todo, me dijeron que en 48h me llegarían los emails de las bajas.
Me llegaron de dos, me faltaba de uno, así que insistí y volví a llamar y me dijeron que estaba tramitado, volví a esperar y en 24h me llegó. Aun así hasta que no pasó un mes no viví tranquila xD mirate bien que no estés dado de alta ni nada, por si acaso, y se denunciaría en consumo, supongo. Aunque según he leído por reseñas de Google mucha gente lo ha hecho y no ha habido solución o no han tenido suerte.

1 respuesta
Shaken

Vaya movidas hacéis por 30 euros

16 1 respuesta
B

#64 no firmé nada así que como me llegue un pago se les cae el pelo.

1 respuesta
Aidanciyo

Quien se hace un seguro de movil?
Si lo rompes aprende a cuidar las cosas, si está roto de fabrica tiras de garantia
Y por supuesto SIEMPRE comprar en amazon

2 respuestas
B

Yo lo hice, me di de baja, y todo en orden

T

#67 Yo suelo hacerme 1 año, que ya tengo mis aseguradoras guay, que soy un manazas.

Y esto es lo normal, por ejemplo worten y cía ganan más con los seguros que vendiéndote los últimos iPhone.

1
SkalS

A mi me vendieron lo mismo que a ti #1 pero diciéndome la verdad, que era un seguro y que me reembolsaban "x" al finalizar con este, no me interesó la oferta y la denegué.

Ephectx1

Hostia tú, casi todas las reseñas son negativas y por el mismo motivo, y encima separadas por semanas, madre mía vaya basura de tienda xDDDD si todo el que pusiera una reseña negativa también reclamara y denunciara a estos se les caía el pelo

1 respuesta
FUNnn

#71 Bueno, legal se supone que es, está todo escrito y tú firmas, otra cosa es que no leas

W4R__

Mi novia me regalo unos auriculares bluetooth, ahi costaban 80€, en otras tiendas 50€, cuando llego a mi casa y me explico todo lo del seguro y tal cogi los auriculares, el ticket de compra y sin abrirlo siquiera los devolvi.

Demasiado mal olia eso

PuNiSheR-

#67 si compremos en Amazon , kappa

Dredston

#1 Son empresas que “alquilan” o compran la imagen de Xiaomi, Orange, etc. Montan una tienda y te crees que estás tratando con los susodichos pero no, es otra empresa distinta. Son distribuidores de tal marca.

De ahí los posibles timos, etc. Por ejemplo en mi ciudad las tiendas de Orange son en realidad de Digital Walp creo que se llaman. Solo que eso en la tienda no lo verás en ningún lado.

Con razón le decían a mi novia que para tratar temas de Orange llamase por teléfono. Porque ellos de Orange solo tienen la imagen y poco más.

CaNaRy_r00lz

Luego te dicen, compra en el barrio , soporta las tiendas no compres por internet, y tienes gentuza metiendotela doblada, por no hablar de los empleados que se prestan a eso.

A ti pk has estado espabilado, imaginate ese padre/madre que compran para hacer un regalo el pufo en el que se meten...
Tiendas fisicas LOS COJONES

1 2 respuestas
Dredston

#76 No, si estás soportando empresas españolas, pero que utilizan la marca Xiaomi, Movistar, Orange, Etc.

Es como si yo mañana me hago autónomo, hablo con Xiaomi y monto mi tienda Xiaomi. ¿Estás tratando con Xiaomi como tal? No. Pero podría venderte la Mi band 20 euros más cara que en la web de Xiaomi jaja hay que sacar algún beneficio, y colarte algún seguro marronero.

2 respuestas
Anasus94

#66 espero que no te llegue nada. Yo si que firmé, en este caso vamos.. Si te llega algo es pa matarlos.

1
wolfie6949

#76 Ayer volví al puedo donde vivía a visitar a mis padres y pasé por el escaparate de la tienda de electrónica de toda la vida. 80 pavazos la Mi Box S (un 45% más cara que buscando un poco por internet), luego que por qué no compramos en tiendas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#77
Lo puse en la pagina anterior e insisto:
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/tiendas-xiaomi-espana-quien-esta-detras-como-funciona-su-sistema-franquicias

Hay determinadas tiendas que si tienen relación directa con Xiaomi. Que sean franquicias precisamente indica que hay control y no es un pirata calzando el logo en el cartel y revendiendo.

NaCh1To

3 veces fui a esa tienda para financiarme un movil y nada.
fui para que me arreglen la pantalla por caida y me dijieron que no, porque no compre el movil en ese sitio.
paso casi todos los dias por ahi... y siempre lo veo lleno pero la verdad... que no vale la pena la verdad.,

eso si hay una dependienta que telita.

1 respuesta
Alexis99199

#7 ostia eso me pasaba a mi con la musica durante 1 o 2 semanas, pero con esta ultima actualizacion lo han quitado

A

Joder, a mi no me costó nada dar de baja dos cuentas distintas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#77 #79 Entiendo que las cosas sean mas caras en una tienda fisica, ya que tienen que pagar sueldos, facturas y alquiler, ese no es el problema, es lo poco informados que suelen estar, aun recuerdo en un Game creo que fue, que el tio me decia que ATA que SATA era antiguo y descatalogado...
La poca seriedad que tienen, no hay ventaja alguna fisica vs internet, si te sale mal algo te dicen, tramita RMA y ya, vamos que para pagar un 20% mas a un intermediaro que se olvida una vez vendido no me supone nada, ademas que ya no es como antes que te podian asesorar bien, de normal tienen menos idea que uno

1 respuesta
Cyronix

Sonará mal, pero te esperad en la puerta al acabar y palazo... por desgracia así funciona este país.

Me imagino al típico vendedor timando abuelitos y bdfff.. faltan balas.

wolfie6949

#84 Si es entendible que las cosas cuesten algo más en una tienda. Lo que no justifica es que muchas veces inflen el precio de manera desorbitada, cuando luego como bien dices apenas hay valor añadido a día de hoy, al comprarlo en tienda física.
Lamentablemente las tiendas así están condenadas a desaparecer.

1 respuesta
B

#86 no estoy de acuerdo. Lo que te ahorras con la venta online lo compensas con los gastos extra de la tienda. Otra cosa es cuando la tienda no es la marca oficial que opera la web, obviamente los distribuidores tienen que poner su margen.

B

#65 Ya sabes...aquí todos heteros, peeero, 100€ son 100€

B

#17 así es, en cuanto se corra la voz verás qué rápido se acaba esa mierda. Dependen de la imagen de marca, Xiaomi es sobre todo boca a boca en España, no tienen publicidad oficial en medios que yo sepa.

Raidz

Ya te digo Yo que no es un timo yo me lo active en la misma tienda hace 4 meses cuando empezaron llame a los 3 numeros de telefono y tramite la baja 1 semana antes del mes a las 6 semanas de subir el ticket me ingresaron los 30 euros un colega mio se lo hizo lo mismo en una mi band y le tardo 2 meses se le olvido darlo de baja le cobraron de las 3 productor pero devolvio el recibo y fue a la tienda donde nos explicaron que ahora se lo activa mas gente por eso tardan mas en devolvertelo por eso a mi colega le tardo 2 meses y al final le salio la mi band a 5 pavos .

Usuarios habituales

Tags