El timo en la tienda Xiaomi

Tronkito

A mi me la intentaron colar.

El chaval dijo, seguro.

Y yo: no gracias, no me molan los seguros.

Pero te devuelven 30€.

Vale, pero prefiero pagarlos.

Y se acabó.

M

#56 y pudiste hacerlo sin problema? Te llegó algún cargo?

M

#83 y no te ha llegado ningún cobro? Cómo de puede saber si te han dado de baja realmente??

1 respuesta
M

#15 Hola!
Una vez que llamas cómo puedes asegurarte de que te han dado de baja?
Gracias!

1 respuesta
B

#94 te envían un correo a las 24h de darte de baja

B

Tiendas aprovechandose del peseterismo patrio. Todo en orden.

challenger

#81 "eso si hay una dependienta que telita."

S

tened cuidado con la practica de confirmar SMS, los listos de Jazztel tambien te cuelan estas jugadas para aplicar permanencias, te envian un SMS para confirmar segun ellos la identidad y te la meten doblada

A

#93 Me dijeron que en unos días me llegaría la confirmación por mail de mi baja y así fue a los pocos días llegó.

por otro lado: activad la grabación de llamadas en vuestro xiaomi que para estas cosas viene bien

1 mes después
Athe

A mi me lo colaron el sábado, y hoy he llamado para cancelar las tres cosas. El de Hubside me ha dicho que me llamaría pero he preferido volver a llamar y que me lo tramitasen de una vez. Me han dicho que me mandarían un correo a las 24 hrs. ¿De verdad que me lo han cancelado? Me han asegurado que sí pero estoy cagadísima y flipando con los de Xiaomi. No quiero ni los 30 euros ni nada, sólo que me dejen en paz y no me cobren nada.

Athe

¿No te llegaron los correos? Es que yo lo he dado de baja hoy y menudo fastidio...

B

Yo fui a ciegas a comprarme un movil a una de estas tiendas Xiaomi y luego me di cuenta de que pagué más por el móvil de lo que hubiera pagado por Amazon. Más tarde descubrí que son distribuidoras de Xiaomi, no tiendas oficiales. Se llevan un pellizco sobre el precio final del movil (inflado) y además intentan venderte seguros y mierdas que dicen que si luego lo cancelas y no se que historias, te sale 30€ más barato el movil por vete a saber qué. Me pareció tal follón que no pillé el seguro y creo que hice bien, aunque la mejor decisión que se puede tomar es comprar el movil por internet.

Y ya puestos a tomar buenas decisiones, no comprar un Xiaomi. Se me cuelga de vez en cuando, cuando sales del metro no vuelven los datos móviles en la puta vida (a veces tienes que poner y quitar el modo avión para que vuelvan) y para colmo me han quitado el pilotito LED que te avisa de los whatsapp, telegram, etc. Me paso a iOS, me la suda xD

1 respuesta
Athe

En la tienda Xiaomi fliparon con que el pc me saliera 150 euros más barato. Asi que no, no vuelvo a ir en la vida a ninguna tienda Xiaomi. He aprendido la lección. Ahora a esperar que no me cobren nada...

rusillo_

Publicidad en el reproductor de música xD, me parece espectacular.

20 días después
B

Solo vengo a decir que por la gracia de Dios hoy me han interesado los 30 euros, la compra fue el 5 de enero y cancelado días después

m4d4f4k4

#102 el piloto led ahora es la imagen de la huella dactilar.

El mío un 9T Pro, se ilumina la huella cuando tengo una notificación.

Sobre comprar en una tienda xaomi, que comentan por ahí, estoy de acuerdo.

A mí el mío al final me costo 500€. Era la única tienda con 2 existencias y me contaron la milonga de que las otras tiendas cuando no tenían terminales bajaban los precios para que hicieran allí la reserva.

Todo mentira pues un amigo se lo compró a 340€ teniendo la tienda bastante stock.

Usuarios habituales

Tags