El típico imbécil

HellTiger

#167 no encuentro información sobre no usar el intermitente si vas recto. Puedes enlazarmela por favor?
No veo mucho sentido a no señalizar una maniobra ya que alguien que no sabe por cual entrada has accedido a la glorieta no sabrá cual es la salida "recta" conforme a ti por lo que no sabría cuando vas a salir al no indicarlo tu.

Fudan

A mí también me pasa lo de los típicos cagaprisas. Hay un semáforo que cruzo casi a diario siendo peatón que al ponerse rojo, el 99% de las veces hay que esperarse como 4-5 segundos para cruzarlo por los típicos imbéciles que le dan gas al coche para saltárselo. Lo vería "normal" hasta cierto punto, si no fuese porque a unos 50 metros hay otro puto semáforo que se pone rojo al mismo tiempo. Muy bien gilipollas, os habéis ahorrado como 5 segundos de viaje pudiendo haber atropellado a alguien.

ercabesa

Yo soy de esos

Massalfa

#161 Esa es la actitud. Luego nos preguntamos porque hay accidentes...

3 respuestas
Mirtor

#184 Y todavía creerás que la culpa la tiene el que sigue por su carril y no el que invade.

elfito

#184 No la actitud no, es saber quién tiene la culpa. La máxima en circulación es siempre EVITAR accidente. Pero lo siguiente mas importante es no tener la culpa y adecuarse a las reglas de circulación. Y una de ellas es la de salir desde fuera. Por lo tanto todo aquel que lo haga desde dentro está invadiendo un carril. Y no vale como excusa "es que la salida tiene 5 carriles". Porque son 5 carriles de una NUEVA vía, no de la rotonda.

Porque tu en una vía recta no haces esto verdad?

Pues en una rotonda tampoco xD Porque rotonda === vía recta. De primero de "que es un carril y una calzada"

Yo no me pregunto porqué hay accidentes. Me parece mas grave que alguien no sepa quién cojones es el culpable en un accidente y quién nos e ha adecuado a las normas de educación vial.

2
B

#184 Teneis razón los dos. La culpa SIEMPRE es del carril de dentro, ahora bien la actitud de los que solo van por el carril exterior aunque la rotonda tenga 5 carriles, 8 salidas y vayan a hacer un cambio de sentido y encima se sienten dioses que les da igual todo, tela...

1 1 respuesta
elfito

#187 Eso lo he dicho en #154. Pero antes de cagarme en ellos me cagaría en el que no le enseñó a circular correctamente. Porque esa persona en una vía recta te apuesto y no pierdo, que va por el carril central o izq (en una vía de 3) dejando que la gente de las vías perpendiculares se incorporen, y se coloca en el de la derecha para tomar un cambio de dirección para la nueva vía. Lo mismo que reclamáis y reclamo en una glorieta.

Y antes de cagarme en los que le enseñaron incorrectamente, me cago más y con más diarrea, en los que no solo le enseñaron mal, si no que no aprende y se cree que la culpa es del resto y no quiere aprender. Y en ese saco entran todos los que se creen que NO es una invasión de carril el salir desde dentro.

XarevoK

No es aprender o no aprender.

Si hago cambios de sentido obviamente no voy todo el rato por el carril de fuera, pero hay muchos que van por el de dentro para salir por la primera o segunda salida.

Los que en ese momento vamos por fuera, precisamente vamos por fuera para evitar accidentes y los que van como locos por dentro se aprovechan de eso porque saben que vamos a estar atentos y frenar para que pasen.

Abby

#159 me dices que ya me tienes calada. A mí eso me suena a algo personal pero ok. Por mucho que no estés de acuerdo conmigo en X no significa que tengas que atacar todo lo que digo.

HoRTeL

Para ir al trabajo a diario voy por una comarcal de doble sentido y carril único. Más de una vez he estado a punto de tener un accidente por los subnormales que comenta #1 que no contentos con adelantar apuradísimos van adelantando de 3 en 3.
El día que se me crucen y me la lien, cojo a un subnormal de estos y lo muelo a palos.

B

Es mucho peor cuando vas manteniendo la distancia de seguridad en una autovia y se te mete en el hueco un flipado con su audi/bmw. Una vez casi me lo como con mi furgoneta de casi 5 metros de largo, porque se metió y de la misma frenó de golpe. Aun encima la culpa hubiera sido mia.

He pensado varias veces poner a grabar una cámara como los rusos por culpa de ese subnormal...

3 respuestas
JaMaN
#192Raikkoh:

Una vez casi me lo como con mi furgoneta de casi 5 metros de largo, porque se metió y de la misma frenó de golpe. Aun encima la culpa hubiera sido mia.

Por mierdas como esa debería ser legal llevar una cámara en el salpicadero. Con la grabación sería sencillísimo demostrar que la culpa fue del gilipollas que se coló y frenó de golpe.

1 respuesta
B

#193 ¿Que no es legal? Pensaba que si... Por suerte mi furgo frena bien y me pegue como un derrape en recto de 5 metros mientras gritaba. Me quedé a escasos 10cm.

1 respuesta
JaMaN

#194 La cosa no está nada clara.

¿Es legal o ilegal montar una cámara en el coche?

La pregunta es clara y directa, pero no parece existir una respuesta concisa.
...
Ante la cuestión sobre si son o no legales las cámaras a bordo, Maeztu se remite a las ocasiones en las que la AEPD se ha pronunciado, para deducir "que no, dado que se entendería que es una cámara que capta imágenes de espacios públicos".

https://www.xataka.com/automovil/quieres-instalar-una-camara-en-tu-coche-esto-es-lo-que-dice-la-ley-sobre-ellas

2 respuestas
B

#192

He pensado varias veces poner a grabar una cámara como los rusos por culpa de ese subnormal

Yo la voy a poner, me ha pasado de todo, lo que comentas a patadas y de imbeciles que van buscando directamente "pelea"? o yo que se, que si han tenido que esperar un poco para adelantarte por lo que sea, se ponen delante tuya y a frenar, si cambias de carril se van cambiado para cerrarte el paso, que se ponen en paralelo para intentar provocar, menuda fauna que te encuentras por las carreteras....

#195

La cosa no está nada clara.

Como no va a ser legal? wtf, otra cosas es que uses las imagenes de mala manera por las redes o lo que sea, pero ir grabando lo que vas viendo mientras conduces? amos no me jodas.

1 respuesta
Mirtor

#195 Pero yo veo muchas veces que ciclistas lo hacen y sacan sus imágenes por el telediario e incluso dicen que han servido como prueba para sancionar a algunos conductores. Por tanto, deduzco que sí es legal.

1 1 respuesta
JaMaN

#196 #197 Tomad, un artículo bastante reciente que nuevamente indica que la respuesta es bastante ambivalente pues la AEPD (no así la DGT) no da respuestas condundentes.

https://javierin.com/legales-las-dash-cam/

R

Si las cámaras no son legales entonces España es un país mucho más subnormal de lo que pensaba. No sólo son usadas en una gran mayoría de países sino que en algunos es incluso es obligatorio llevarlas.

androide

#170 pero qué pasó? Se quejó??

1 respuesta
androide

A mí sí que me revienta cuando vas a incorporarte a una rotonda donde el vehículo que hay dentro va por el 2º o 3er carril y te pitan y todo por entrar aún estando el/ella a 1 o 2 carriles de distancia. Eso me lo hacen cada 2x3 concretamente en la rotonda entrada al Parc Central en Torrent (VLC). Es que es la hostia... como si se creyeran que vas a chocarte con ellos o algo.

#192 Eso es la repolla también. La DGT recomienda mantener la distancia de seguridad con el vehículo de enfrente. Vale. Lo haces. Dejas la distancia de seguridad y se te meten 10 coches en ese hueco... vuelves a dejar la distancia y otros tantos se te meten ahí. Al final va a merecer la pena no salir de casa y quedarte en la mecedora mirando la pared!!!!

B

#200 hombre claro, venía haciendo aspavientos hacia mi coche con cara de pocos amigos xDD.

1 respuesta
androide

#202 de qué se quejo? Me gustaría saberlo jaja

Usuarios habituales

Tags