El Tronco o la vida.

Ninetails741

#33 pensé que ibas a poner me lo he inventado todo al final xD
#85 se tira porque está atado a una cuerda, y creo que hasta que se da cuenta de que está suelto y no tiene esa protección es cuando entra en pánico y se va de las manos.

lostkid

me gustan estos hilos porque de repente el foro se llena de profesionales

2
zazgan

En coruña murieron 3 polis y un eslovaco en la noche de sanjuan (2012)

Por ir salvar a tío que estaría cocidisimo como una cuba se llevo a los 3.

https://www.laopinion.es/sucesos/2012/01/28/tres-policias-ahogados-tratar-salvar-exito-joven-eslovaco/393592.html

Estas tu que me meto a salvar a alguien.

SkAmiKaZ

El agua es muy peligrosa y cuando hay corriente se multiplica.

El pánico y la lucha por la supervivencia hace imprevisible a cualquier persona. Hay que tener mucho cuidado con los intentos de rescate porque aparte de luchar contra el agua luchas contra el rescatado.

O te intentas acercar por detrás o esperas a que quede inconsciente. E incluso aunque existan técnicas de zafadura e inmovilización, y las domines, en esas condiciones no te aseguran nada...

Personalmente, no se hasta que punto puede llegar a ser delito por omisión de socorro el decidir no meterte en el agua (sea esta, una playa o una piscina) para salvar a una persona, especialmente si te supera en tamaño y fuerza.

1 respuesta
Hachu

#84 Eso es porque considerais la muerte tabú y cuanto mas lejos esteis de ella mejor.

Si fuese nms te entenderia, pero esto que es hasta cierto punto instructivo ? Hombre...hombre..
Luego pasa lo que pasa, que no hay suficiente sensibilizacion y ocurren las barbaridades o te toca de cerca y el mazazo es x10.

Todo culpa de la sociedad.

4ases

cuando el agua esta parada en la superficie y hay tanta mierda junta... malo

Thanat0s

Lo he visto unas cuantas veces a lo largo de la mañana y el negro literalmente ahoga al otro fruto del miedo y de haber tragado agua.

Es muy triste el momento en que ambos desaparecen lentamente debajo del agua.

El tío que graba es un jodido subnormal.

B

A mi me pilló una corriente chunga en el mar que me tiraba para dentro y no podía salir a nado.

Te pones en posición de estrella, en plan "muerto", flotas, respiras, te recuperas y ya está. Aquí estoy, años después.

He hecho cursos de buceo y de socorrismo y lo que les pasa a esos dos es que no tienen ni puta idea. Por no hablar de que el negro directamente mata al otro...

En el agua te mata el pánico la gran mayoría de las veces.

S

Para sacar una persona, primero hay que dejarlo ko de un buen golpe.

2
Retourned

Ha tardado un par de semanas pero ya tenemos aquí en nuevo hilo del pozo, sin Julen, pero con corrientes subacuáticas.

Gente que sabe nadar y gente que no sabe, gente que pasó 35 años en la barra del bar del club de natación, etc.

spoiler
B

#94 En caso de que tu vida también pueda correr peligro no te pueden aplicar la omisión de socorro, es como si no te metes en un incendio a rescatar a alguien, no es tu obligación, no tienes la preparación ni el equipo adecuado... No te pueden juzgar por ello.

Elorita

A mi también me ha arrastrado la corriente mar adentro y he sobrevivido, pero soy consciente de que fue conocimiento+suerte.

Otras personas no tienen tanta suerte por mucho que hayan 1000 expertos en mv que digan lo contrario

DiSoRDeR

Sobreviví al holocausto, me amamantó una loba!

1
chuko25

la que ha liado por 2 de elixir

1
2 años después
odiazon

El tío nada como un robot pero lo engulle la corriente, varias veces lo tira para atrás y luego intenta agarrar la madera de nuevo mientras está justo en lo que lo chucla y dep

1 respuesta
Chaotic

#105 como coño has ido a parar a un hilo de hace dos años? xD

No me van ni los videos....

3 1 respuesta
Contestani

1
odiazon

#106 http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhj7FU37G5KUGOnB91

2 1 respuesta
NigthWolf

No me acordaba de este video, joder que chungo. A pesar de que se nadar bien, no me meteria ni loco en sitios raros de ese estilo. La semana pasada estuve en la playa y vi la tipica boya esta un poco mas adentro y pense "voy nadando?", en la adolescencia lo hacia a menudo, pero pense "para que voy a ir, para que me de un calambre o algo y ponerme en riesgo sin necesidad?" y me quede nadando por donde hacia pie. Como se va notando la edad y la influencia de los videos NMS xD

1 respuesta
cabron
#109NigthWolf:

A pesar de que se nadar bien, no me meteria ni loco en sitios raros de ese estilo.

#5NigthWolf:

La corriente? Que corriente? Encima con un puto tronco al que solo tiene que aferrarse y mover las piernas. Es un Darwin de manual.

En la puta vida me pasa eso a mi

¿vaya cambio no?

9 1 respuesta
Shikoku

#108 no entiendo nada

El primero no sabe nadar?

Y el segundo pues más o menos

1 respuesta
Eckooo

Greb da guddddd

1
Horribeler

#111 alguna corriente interna los está succionando hacia el fondo.

Yo vivo en una zona del Guadalquivir donde mucha gente ha muerto por eso.

1
WaRdIx

Yo este verano saque a un menda en la playa de los muertos en Almeria. El tío se ahogaba literal (lo gritaba de hecho) he de decir que me lo pensé mucho ya que nado muy bien pero no soy Phelps. Solo estaba yo cerca de el al final fui y le saque por que me dio un mal royo de: si se ahoga y no hago nada.

Bueno al final le saque y salimos eso si el tio se porto bien yo le gritaba no te muevas que te saco y se hizo el muerto (hacia abajo XD trago agua a saco.) . Si hace como el del video seguro nos quedamos alli los dos.

Encima en esa puta playa yo no se la gente en que e piensa, sera que por ser buceador le tengo mucho respeto al mar.

1
NigthWolf

#110 era joven e insensato

B

Parece que están al final de una presa o un pantano. En masas grandes de agua estancada puede haber corrientes aunque la superficie esté en calma. Si el agua superficial se empieza a enfriar comenzará a bajar formando una corriente hacia el fondo por uno de los extremos del pantano. O algo así, lo explicaran un verano en las noticias por el ahogamiento de un adolescente.

El que graba parece que ya ha visto de todo en la vida. Se pone a predecir lo que va a pasar y lo acierta todo el cabrón. Eso sí, no suelta el móvil ni hace amago de ayudar o llamar a alguien. Sabe que se van a morir y lo graba todo sin perder detalle.

1 respuesta
Shikoku

#116 pues como la que graba como se ahoga el novio y una amiga

Todo sea porque los demás veamos que no hacer

Mikelete

Como algún user ha comentado es presa o algo similar por el ruido de caída de agua que se escucha detrás. De ahí los troncos parados y sin moverse, y los otros en una barandilla, les ha succionado.

imperfec

Vaya tela.

Thonen

Gg una vez que entras en pánico. Yo me ahogué a los 6 años y por poco me marco un Darwin. Había cosas de las que sujetarme a mi alcance pero al cerebro le da por apagarse en situaciones así.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hachu
  • YokeseS
  • choper
  • ArThoiD
  • SeYc
  • doJi