El vecino y su remolque

1 comentario moderado
AKILES_esp

corta el cable del freno de UNA unica rueda, la derecha o izquierda, tu elijes, es aplicable tambien a los latiguillos de los frenos

Ventajas: Un sobreviraje llega a ser extremadamente divertido tratandose de un remolque

Al ser solo uno de los frenos, "parece un accidente" por cierto, recuerda: desgarra, no cortes

1 respuesta
D

Tiene dos plazas, una para el coche, que casualmente usa la de dentro para que nunca le den.
Casualmente no. No es tonto. Si ya pegáis con un remolque, habrá que ver lo que le haríais al coche.

A mí me joden el remolque, y lo dejo lo más cerca posible de los límites de mi plaza para dificultar maniobras.
Ahora bien, si me roban el carro, cosa que no es difícil, no tengo carro que poner.

Si tiene dos plazas, hará lo que quiera con ellas mientras no se salga de los límites.

PD: Sí. Te estoy diciendo que le robes el carro. Llama a unos amigos o familiares, que vayan encapuchados, y que se lo lleven.
Digo amigos o familiares, porque si hay cámara pueden terminar por reconocerte.

1 respuesta
knaus90

#32 Necesitas un psiquiatra.

#33 Tu sugieres un poco de:

1 1 respuesta
D

#34 sugiero eficiencia.
¿Quieres solucionar el problema o no? Si no hay carro, no hay problemas.
Si dejas el carro desintegrado, yo pondría piezas a lo troll. Ya que me joden, jodo lo más posible.

angelorz

ETSFNVN

Monorisas

Llamar a los municipales o ir al ayuntamiento seguramente con una foto de la escena. Quizá puedan ayudaros con el caso.

Elvisbal

Mata al vecino, y soluciona el problema de raíz de una puta vez.

B

suelta el remolque y ponlo en medio del garaje, llama a la policia y liala parda diciendo que siempre está ahí el remolque.

modo rastrero off

Usuarios habituales

Tags