Elecciones 10N

B

#10800 Eso no lo he puesto yo, lo has puesto tú ahora mismo y en tu propio post... Lo he descubierto por la 'd' minúscula.

1 respuesta
B

#10801 Pues yo creo que sí lo has puesto tú.

H

Qué ganas tengo de que salga el primer partido moro para que entre un partido de extrema derecha al Congreso.

B
3 respuestas
Massalfa

#10796

A mi, a ti, y a todos.

Jajaja Bienvenido al club de los que hemos disfrutado tantos años con el pp gobernando y gente mirando para otro lado, es lo que hay.

Lo mío serán las risas

ojala las cambies pronto por las lagrimas de hoy, que tienes el hilo inundado.

1 respuesta
B

#10805 Pues vas a ver qué gracia te hará a ti vivir en el mismo país de mierda pero encima con una crisis económica, el IVA al 30%, y otra vez un 24% de paro para 2024.

Para lágrimas, las que me voy a beber a lo biofrutas de la gente ex votante del PSOE de los próximos "movimientos de revolución ciudadana surgidos espontáneamente (X_D ya nos la sabremos sorry) contra la casta política" que habrá por entonces :D

"El futuro no es lo que nos prometieeeeroooon"
"No es una crisis, es una estaafaaaa"
"De qué nos sirve una carrera si no hay trabajoooo"
"PP y PSOE y Podemos son lo mismooo, hay que regenerar la izquierdaaaa"

De verdad que no puedo esperar :_)

1 respuesta
Meiven

#10804

Qué monólogos se marcaba Rajoy en el Congreso xd

Massalfa

#10806

Pues vas a ver qué gracia te hace ahora vivir en el mismo país de mierda pero encima con una crisis económica, el IVA al 30%, y otra vez un 24% de paro para 2024.

Me falta lava cayendo del cielo en tu relato y cuatro jinetes cabalgando....
Menos mal que va a venir Abascal a salvarnos con la bandera...

1 respuesta
B
#10808Massalfa:

Me falta lava cayendo del cielo en tu relato y cuatro jinetes cabalgando....

Una duda: ¿naciste ayer, o has estado en coma durante la reciente crisis?

#10808Massalfa:

Menos mal que va a venir Abascal a salvarnos con la bandera...

No se trata de eso, sino simplemente de que no gobierne el PSOE. El país, cuando no se roba, siempre va para arriba. De hecho, en el periodo de unos meses en que no hubo gobierno, aún en crisis, es cuando empezó a mejorar la economía.

1 respuesta
B

#10804

1 respuesta
B

#10810 De hecho también avisó de lo que iba a hacer ZP en la sesión de investidura de 2003... Se le burlaba toda la plebe, y luego le dieron mayoría absoluta en 2010 pero ya con un 24% de paro y el país hacia la intervención de la UE. Y el rojerío echándole la culpa a Merkel y EEUU en vez de a Zapatero... era dantesco.

1 respuesta
A

A veces lo pienso, y tampoco vendría mal un gobierno socialcomunista durante 1-3 años (no creo que aguante la legislatura entera).

Que la izquierda se encargue del marrón de la sedición catalana, y luego ya vendrá la crisis que combinada con la nefasta gestión que realizará este gobierno producirá el hundimiento del país. Esto obviamente perjudicará sobre todos a las clases mas humildes (irónicamente, sus votantes) y yo desde mi trono simplemente me reiré y gritaré a los 4 vientos: !Disfrutad lo votado¡

Tras estos 2-3 años y con el país jodido, la derecha tendrá vía libre para gobernar varias legislaturas.

1 respuesta
SikorZ

#10812

1 respuesta
B

#10811 dantesco es que se librara M.Rajoy de su condena

1 respuesta
B

#10814 Llegaría a un pacto con el PSOE supongo, porque ni mencionó los EREs en los últimos 4 años.

Ya sabes, "PPSOE son lo mismo", que se os olvida cuando os interesa.

1 respuesta
B

#10815 cuando dices "os" a quien te refieres?

1 respuesta
B

#10816 Operating System.

2 respuestas
Massalfa

#10809

No se trata de eso, sino simplemente de que no gobierne el PSOE. El país, cuando no se roba, siempre va para arriba.

De verdad que es para reírse, venimos hablando de si hemos nacido ayer y ahora es cuando uno se plantea si habla con niños de 15 años. La alternativa para que no gobierne el psoe es que gobierne el pp , que como no roba nunca el pais va para arriba, con los cuatro gatos de ciudadanos en los que ya no queda ni Rivera acompañado de vox y sus medidas estrella y banderas. Y si no que no gobierne nadie. De veras que no hace falta hablar mucho más, a descansar.

3 respuestas
B

#10818 Eh?

A

#10818 @BLACKXILL eres tu?

wOlvERyN

#10818 los de 15 a ti te sacan dos cabezas, respeta a tus mayores.

MaTrIx

Acto de exaltación pública del franquismo y su violencia política por líderes de Vox en Belchite

https://arainfo.org/acto-de-exaltacion-publica-del-franquismo-y-su-violencia-politica-por-lideres-de-vox-en-belchite/

B

#10813 Yo vi vagabundos pidiendo dinero, mientras tenian dinero, mujer, hijos. España catalizada, catartisiada entre el bien y mal.
Ha sido 4 siglos, aprovechamiento de internet, es un caballo de Troya es la sombra del comunismo. Si no existiria Pedro, en el gobierno de España nos cortaría el grifo. Ahora nadie es responsable.
Habéis elegido pagar, y destruir las clases. Hablar y abordar derechos, cuando hay que traer leyes nuevas europeas. Y no hay que repetir errores de la historia.

kiLLoSaMa

Leak de la sentencia de los ERE??

2 respuestas
B

#10824 Uf, qué tarde... A ver si algún canario nos la puede filtrar ya a la 1:00 a.m...

  • Doritos hackeando el tiempo
B

#10824 Un fisting de sanchez a iglesias

B

Hagamos porra:
Yo apuesto un dorito a que el leak son papeles con acuerdo psoe-podemas impresos y firmados antes de las elecciones.

kiLLoSaMa

Yo apuesto por ERE's

2 respuestas
Usopp

#10828 Claro, hasta X hora para que los demás no la puedan imprimir y sacar tajada.

ChaRliFuM

Solo los EREs cerca de 1000 kiletes y una burrada de cargos implicados... A ver qué malabares hace Iglesias para no sacarse la careta y hacer de putita vicepresidenta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ