Elecciones 10N

karlosin

#11817 por eso es necesario sistema de doble vuelta, para no depende de negociaciones.

1 respuesta
Lexor

#11820 no confundas anda pillin, el rey le pide a un partido formar gobierno y ese partido es el unico responsablle
como cambia el discurso, anda que no habia criticas con rajoy y su defensa de la lista mas votada y ahora todos aqui pidiendo eso pq os encaja n vuestra ideologia
que de cinismo e hipocresia

1 respuesta
karlosin

#11822 dije lo mismo para el PP, cuando un partido gana y tu aritmética de coaliciones es inferior hay q abstenerse y ser responsable con la situación.

Belerum

#11821 Entonces volveremos a un formato incluso peor que el bipartidismo, donde el que gobierna tendrá barra libre para hacer lo que quiera y corromperse como le apetezca.

1 respuesta
B

Alsina: "Sánchez se mirará al espejo y verá que el destrozo ha sido arruinar el valor de su palabra"

#11806 así de lamentable es.

1 respuesta
SikorZ

#11825 Si no fuera por Alsina el sentido común más básico habría muerto ya xD

Justo el otro día al leer el titular lo flipé. ¿Cómo no va a estar dentro de la Constitución el acuerdo que hagan?

Los indepes le están toreando e intoxicando como quieren (mas de lo que ya estaba)

karlosin

#11824 la corrupción depende de la justicia y de normas contra m corrupción no de el régimen electoral

B

Estamos ante una farsa como no se recuerda en la izquierda española.

  • Los líderes de los sindicatos yendo a negociar a las cárceles con sediciosos que pugnan abiertamente por los privilegios de unos pocos y mayoritariamente burgueses. (Que estén al servicio de ciertos partidos independientemente de que defiendan o no al interés general no es noticia)

  • Los partidos que se vistieron como nuevos tachando de casta, empezando con que no había ya ni izquierdas ni derechas, y como azotes de la corrupción han resultado ser más del mismo problema.

  • La corrupción del PSOE es insoportable, pero se habla poco de ello y pertenece a un tiempo pretérito. Nos quieren hacer creer que la gente que ocupa puestos actualmente no son las mismas personas que eran cuando ocupaban otros puestos, y lo permitimos; al igual que permitimos la prepotencia y chulería de Ábalos o Susana.

  • La moción de censura que presentaron con el pretexto de la corrupción ha resultado ser un fraude.

  • Que dos partidos que se consideran progresistas vayan a pactar con los reaccionarios y supremacistas del norte de España para formar un gobierno que no tiene por donde mantenerse sin que emane la traición es completamente inaceptable.

Y mi opinión es que esto probablemente pasa porque es una izquierda sin patria y sin pueblo, una izquierda más ideológica que política, mantenida en la indefinición, acomodándose a las modas de lo políticamente correcto y trabajando para intereses grupales en lugar de generales.

ekOO

Populismo barato en campaña electoral, llegan al poder y se dan cuenta de que lo de bajar impuestos tan fácil y alegremente viene a ser como lo de Homer en el país de la piruleta.

La derecha y sus cuentos económicos, la misma historia de siempre.

3 respuestas
B

#11829 Pero si Podemos y PSOE ambos han prometido bajar impuestos...

kaseiyo

#11829 mucho más creíble prometer subir las pensiones con el IPC o dar dentista "gratis" con la seguridad social que eso todo lo pagan los ricos y la gente con coche diesel, esa que como todos sabemos se caracteriza por tener todas un millón de euros en el banco mínimo, no hay nadie en España con un coche diesel que no sea rico. Por lo que todo lo pagan los ricos :)

Contractor

A más de uno le va a dar un mal XD

3 respuestas
DiosUniverso

#11832 Y la alerta antifascista? xD

Usopp

#11832 ¿Por? ¿No tenéis compañeros y amigos de diferentes ideologías? Es lo normal XD

2 respuestas
Contractor

#11834 yo si, y sinceramente me alegro de ver cosas así. Pero a muchos les va a dar un telele XD

H

#11834 No se yo si es comparable por que estos a diferencia de tus compañeros o amigos luego se van diciendo de todo.

Contractor

Antes lo digo... si es que no puede haber alerta antifascista y luego estar de risas con los natsis XD. Para algo que hace bien, de manera natural y la de mierda que le habrá caído...

1 respuesta
B

#11837 Los comentarios son geniales.

1 respuesta
B

#11832
Espinosa le está dando un par de lecciones de como ser un buen Marqués, que Pablenin aún está un poco verde y está cometiendo los errores típicos de nuevo rico.

Belerum

#11829 El PSOE debe de estar celebrandolo, porque estan exigiendo a todas las comunidades gobernadas por el trifachito que los suban.

Contractor

#11838 XDDD

-Zack-

Es en plan espinosa:"bua menuda fiesta montamos en el loft, Ortega smith se puso a pasar revista a enanos vestidos de nazis, te partes el culo"
Iglesias"jajaja joder a la próxima me invitáis"
Espinosa"si vente es que vas a flipar"
Arrimadas"esperad a que tenga el niño y me apunto jajaja"

Contractor

Le están dando fino a Pablenin XD

2 respuestas
B

#11843 Los buenos socios de gobierno, se va quedar un clima estable. La historia se repite.

Nerviosillo

Dios santo cientos comentarios a Pablo.

"Poohhhh yo soy antifa y me ofende mazo que no veas el que te hables con fachas! Pelele!".
Para fliparlo basto xD

perche

se esta quitando la careta a pasos agigantados aqui el amigo Pablo.

1 respuesta
Drakea

Trending de rojos en twitter insultando a Iglesias citando a Durruti.

Madre mía que fauna xd

Knelo

#11846 careta¿ Q careta xd.

Me da confianza este gobierno

B

Hostia que turba, pues yo estoy de acuerdo con el mensaje que envía, aunque tengamos ideas contrarias podemos llevarnos bien, ser amigos y disfrutar de la compañía.

La verdad es que ver comentarios de la gente de todos los bandos que claman no poder ser amigo de alguien con diferente ideología es patético. La ideología no debe ser condición para entablar amistad.

1 respuesta
B

#11843 No digo ya nunca lo de que "no se puede caer más bajo" porque a la semana siempre me dejan en mal lugar. Creo que todavía nos darán 2 o 3 situaciones más de hazmereir en este 2019.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ