Elecciones 10N

iPoded

#14963 a mi me da igual , estoy cobrando una pensión, es por veros postear asiq :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Jildeghar

En la sexta ya están avisando de que no va a haber presupuestos 🤣

1 respuesta
sPoiLeR

#14987 Hay un hilo en MV sobre la imposibilidad de sacar adelante lo presupuestos

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/2020-entra-vigor-art-1352-644107

Técnicamente habría que recortar tanto que no da ni para la subida de los funcionarios.

Ilore

Pues por fin tenemos gobierno. Ahora a disfrutar de lo votado, que para eso estamos en un estado democrático.

Dase

Bueno, que nos sean leves estos 18-24 meses que va a durar este esperpento.

Felicidades a los que no les vaya a afectar esto (vamos, los de las paguitas)

iPoded

La cantidad de bilis por un 167-165-18 es espectacular :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Jomones

Cuidado Iglesias, que el Pedro candidato no es el mismo que el presidente.

HamStar

#14965 Esta llorando porque se veia cada vez con menos votos, hipotecaza, 3 larvas y ahora no solo se ha colocado el en puestazo si no que tambien ha colocado a su chochito

1 respuesta
SFC

Día historico el de hoy. Primer Gobierno de coalición de nuestra democracia moderna

1 respuesta
perche

#15002

normal, 5 o 6 partidos pidiendo lo suyo, + recorte de deficit por parte de europa + podemos pidiendo mas gasto social + vox con sus 50 diputados llevando todo al supremo a traves del articulo ese de que cualquier gasto es inconstitucional para rebajar el deficit.

1 respuesta
kaamii

Ahora es cuando sale Pedro diciendo a todos que los acuerdos los ha hecho el Pedro candidato y no el presidente, así que os den pringaos XD

B

se ha rebelado ya algún cuartel militar?

vinilester

No son poco rojos en la Secta con la musica epica de fondo...
Es un gran dia. (para ellos).

Lawgiver

El día de hoy se resume en un partido diciendo que le importa una mierda España, teniendo presencia en el parlamento español y cobrando de todos los Españoles

Leoshito

#15009 Y lo que ha costado y lo que está llorando la derecha democrática.

Menos mal que son demócratas de los buenos no como esos de la alerta antifascista.

1 comentario moderado
Word-isBond

#15006 #14989 Comentarios de calidad.

2 respuestas
ArKan0iD

#15016 empiezas a ser spam

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

Ahora a esperar la fiesta de los presupuestos, q Bruselas los devuelva 5 veces hasta q los cambien y a indagar en la financiación de Cataluña y el País Vasco.

1 respuesta
ekOO

La ultraderechita cobarde no para de llorar.

Saben, en el fondo, que gracias a ellos los progres gobernarán España. Sin Vox, el PSOE seguiría hundido como en 2015 y como le pasa a la socialdemocracia en muchos países europeos (Grecia, Polonia, Hungría, Reino Unido, Francia, etc).

iPoded

#15017 #15018 y vosotros cansinos con lo de que vienen los rojos, nunca llueve a gusto de todos

#15019 mañana tempranito a currar que mi pensión se paga todos los meses

Martelin

La caraza de sinvergüenza que se le queda:

2 respuestas
Contractor

Cuando será la primera traición? XD

1 comentario moderado
sPoiLeR

#15010 La verdad es que con ese articulo no hay presupuesto que salga sin ostión electoral.

1 respuesta
Isidrus

iPoded

#15025 mi paga se mantiene esté quien esté, se ve que entiendes del tema jaajajajj

2 respuestas
vinilester

#15020 Eso funciona asi?
Me refiero a lo de aceptar Bruselas los presupuestos.

Espero que no. Que lo dejen actuar hasta el final.

#15028 Lo mismo decia mas de un griego.

1 respuesta
zazgan

1-2 Años de gobierno y luego 8 años de derecha.

A ver quien llora después.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ