Elecciones 10N

Ninetails741

#15245 PNV amaba ETA? te faltan libros de historia Hulio xD

1 respuesta
mrphy

#15271 Donde he puesto yo eso hulio?

1 respuesta
S

#15269 datos los casi 10 años que me tire trabajando en UK, y la ingente cantidad de nacionalizados españoles/latinos a los que contrate y con los que trabajaba e incluso comparti piso

desconozco el numero de nacionalizados que sale de España, pero se de propia mano que muchos se van por falta de empleo y alli ya sea fregando o limpiando ganan 4 veces mas que aqui

es mas nosotros pagabamos 1700 libras de media a nuestros trabajadores

1 respuesta
Ninetails741

#15272 "su amada ETA" hulio, no sabes ni expresarte cuando escribes?¿

1 respuesta
B

#15273 aka opinion totalmente subjetiva

mrphy

#15274 Esteban es ahora todo el PNV, nos toca volver a la escuela, y aprender a leer, hulio.

2 respuestas
Ninetails741

#15276 Entonces me dices que Esteban ama a ETA? otra tontería mas por favor? madre mia no sabes ni por donde te da el aire hulio

B

#15276 y de donde sacas que aitor esteban ama a eta si se puede saber? se que es mejor tratar todo esto como si estuvieras borracho y que ya se te pasara el subidon de bilis pero...

killerbruf

La bilis esta siendo legendaria, gente hablando de ETA en 2020 para justificar sus posiciones :D

2 respuestas
Ninetails741

#15279 El mismo nivel que en la camara de los diputados pues. xD

B

Acabo de ver un atropello en la tele, otra muerte mas para el comunismo, suerte a todos y que el gulag no os acompañe.

NocAB

Pues porque es vasco joder. Vasco y nacionalista = etarra. Parece mentira que haya que explicaros esto.

angelrcd

Pillo gulag, que checa me ha tocado?

belegar

llego tarde para ver lloros? :(

1 respuesta
Quilosa

#15238 Las caras Juan las caras, grabales las caras

Dredston

#15284 No te preocupes. Los lloros estarán 24h hasta que el gobierno dimita, se convoquen elecciones y salga el PP-Vox. O eso sueñan.

FreemAN-

Esperemos que este sea el comienzo de la democratización definitiva del país, es una vergüenza que por el lastre que tenemos con la derecha post fascista en España no podamos homologarnos adecuadamente al resto de países de la eurozona.

1 respuesta
Nerviosillo

#15287 Escuchar cosas de que el país "no es lo suficientemente democrático" por culpa de la derecha es tan meme...

Tienes que ser bien joven para creerte lo contrario xDD

1 respuesta
NocAB

#15288 amenazar con sacar los tanques para defender la patria es una actitud muy democrática, sí. xD

1 respuesta
Naith

¿Y los jinetes del apocalipsis? Que no había estudiado estas navidades para los ordinarios pensando que España se destruiría. :cry: :cry: :cry:

Nerviosillo

#15289 No he dicho lo contrario.
Pero vamos, el "a las barricadas" se lo he escuchado a grupos de izquierda. Y amenazas bonitas y parecidas sobre guillotinas he escuchado también.

Y las actuaciones de los piquetes tampoco es que sea muy muy democrática.

No olvidéis que la izquierda lleva en el poder más tiempo que la derecha desde que somos democracia.

1 respuesta
RayF

#15202

Vaya, los mismos que no acudieron a los minutos de silencio por Rita Barberá haciéndose ahora los indignaditos

NocAB

#15291 no, eso tampoco son actitudes democráticas no hay duda. Pero solo he oído a la derecha pedir la intervención del ejército y no es ninguna tontería con los antecedentes que hay.

1 respuesta
Nerviosillo

#15293 Pues yo sí he escuchado actitudes poco democráticas a los origines de Podemos, a las CUP, a Eh Bildu, a Izquierda Anticapitalista y a IU en según qué momentos.

Es lo que tienen los extremos, que dicen gilipolleces.

Pero que exista gente totalitaria o que el país no sea tan democrático como algunos querrían no es culpa intrínseca de la derecha, si no de pésimos políticos y de corruptos.

Es a lo que me quería referir.

ArteeMa

Ya solo queda saber cuando empezara a subir drasticamente el paro

bicho0

Pero seguis llorando? la ostia que pesados

1 respuesta
Kassie

Buenas risas nos vamos a pegar cuando el PP y vox obstaculizen la mayoría de las propuestas y no se haga absolutamente nada

SFC
S

alguno tiene pensado abandonar el pais? tengo una oferta del -30% descuento si llenais el avion

Ahora en que categoria entra VOX? ya supero el MEME y la asco pena, ahora que?

Grise

En Españita solamente vale la democracia cuando ganan los del color del interesado. Ahora se quejan los azules y en la alerta antifascista cuando ganó la derecha en Andalucía se quejaban los rojos, que convocaron manifestaciones masivas al día siguiente diciendo que la democracia no funcionaba porque no había ganado lo que ellos querían, pero eso ya se ha olvidado, igual que se ha olvidado las protestas porque ganaba el PP por culpa de los viejos.

Cuando el pueblo dejemos de tomar la política como un partido de fútbol y nos demos cuenta de la basura de clase política que hay, y lo orquestado que está todo lo que pasa en el Congreso, posiblemente empiecen a cambiar las cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ