Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

B

#3360 Sin duda es una medida altamente populista que demuestra su grado de intolerancia, ahora incluso con los integrantes e integrantas de su partido...

1 respuesta
dranreb

Una con un cartel de "dismantle white supremacy" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ekOO

#3361 Has repetido como un loro lo que ha escrito un usuario de El Mundo en el enlace que he puesto. ''Sin duda es una medida populista que muestra hasta que punto es un intolerante. Esta vez contra los miembros y miembras de su gobierno''.

Estás en horas muy bajas. Ánimo.

A mí me parece una medida muy interesante, especialmente en un país como Estados Unidos. La cosa es que me parece un poco light, porque solo se tienen en cuenta los primeros cinco años. Pasado ese tiempo, vía libre para girar en la puerta.

1 respuesta
yooyoyo

#3360 Como siga así, las comparaciones con podemos si que van a tener sentido :psyduck:

A este paso me espera la renta básica.

B

#3363

Horribeler

Los demócratas estan demostrando no aceptar um resultado democrático, no aceptar la democracia. Y me parece bastante grave viniendo del pais que viene.

Y eso que yo apollaba a clinton. Pero parece que la tontuna izquierdista europea se les está contagiando.

hjesush

Hillary será de izquierdas en USA pero en España lo más parecido sería Esperanza Aguirre xD

Notch

Gente de MV que apoya a Trump o se alegra de su victoria, tengo una pregunta que me produce bastante curiosidad: ¿Qué pensáis sobre el cambio climático y sobre la posición de Trump al respecto?

N

#3357 Jebaited gritando allahu ackbar cuando son feminazis SeemsGood.

Hipnos

Bueno, ha quedado buen hilo de elecciones. Ahora los temas que surjan de Trump y su legislatura id abriendo otros hilos.

Un salado.

Tema cerrado

Usuarios habituales