Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Eyvindur

Los dos son van a ser pésimos pero me que con Trump por los loles.

T-1000

Pues yo quiero una mujer en la casa blanca.

2 respuestas
1 comentario moderado
G

Actualizado #1:

-He traducido el texto en spoiler sobre los debates como he podido pero me falta convertir las horas que dicen a las nuestras para poder verlo nosotros también en directo. Si alguien sabe y lo hace que me lo pase por Mp, me cite o me firme.

-He añadido la opción de que podamos votar pero no logro que podamos ver las respuestas de "otros", no sé si vosotros podéis verlas pero en fin. Si alguien sabe como cambiarlo que haga lo mismo que lo anterior.

-Algunas modificaciones menores.

cristofolmc

Hillary claro que apoya el TPP. Voto a favor y es parte de la administración que lo lleva a cabo. Otra cosa es que debido a la popular postura de Trump en contra, y como buena corrupta mentirosa sin alma ni principios salvo el poer y dinero, ahaora vaya diciendo que ya tal. Y hay bastantes cosas falsas en las propuestas de los candidatos o que necesitan matiz o que no son un simple sí o no.

B

Buen curre. Ahora, hacia a lo que a mi respecta, que gane Trump. Los EE.UU. es un país que me da asco salvo por sus series, películas y libros. Por lo demás están colgados, y si Trump promete toquetear los EE.UU. como le salga en gana, total es un país que no tengo en mente pisar a corto/medio plazo, que lo haga y deje al resto del mundo en paz, que Hillary me da miedito.

Ellos verán, si no saben por donde les da el viento es su problema, pero que nos dejen al resto del mundo en paz.

#MakeAméricaGreatAgain.

Veremos en un par de años que distrito gana los Juegos del Hambre.

P

#32 ¿porqué?

1 respuesta
G

#29 "Presidenciales EE.UU.: Candidatos minoritarios, fuera del primer debate"

-El aspirante libertario a la Casa Blanca, Gary Johnson, y la candidata del Partido Verde, Jill Stein quedaron por fuera del primer debate presidencial.

Esto por no haber alcanzado el respaldo necesario en las encuestas para participar en el primer debate presidencial del próximo 26 de septiembre, anunció la comisión organizadora.

Los candidatos a la Presidencia deben contar con al menos 15 % de respaldo, resultado del promedio de cinco encuestas nacionales, para participar en los debates, según las normas establecidas por la comisión, un órgano no partidista.

De acuerdo con la comisión, el apoyo a Johnson está en 8,4 % y el de Stein en 3,2 %, por lo que ambos se quedarán fuera del primer debate, que tendrá lugar el 26 de septiembre en la Universidad Hofstra de Nueva York y será moderado por Lester Holt, presentador de la cadena NBC.

Fuente

T-1000

#37 ya ha habido un negro, porque no una mujes xD

S

Veremos si la mujer consigue hacerlo peor que el negro.

B

Ambos van a hacer exactamente lo mismo. En Estados Unidos no hay variaciones entre gobiernos demócratas y gobiernos republicanos, quienes marcan la línea a seguir no son elegidos en las urnas.

Por ejemplo una anécdota que siempre se parodia es lo de Trump y su muro. El muro ya lo empezó a construir Obama, y lo seguirán construyendo salga Clinton o salga Trump.

La reforma del sistema sanitario de Obama es totalmente a favor de las grandes compañías médicas. Ni Trump la haría peor.

Solo hay una diferencia entre Hillary y Trump. Trump apuesta por resolver la crisis de Estados Unidos mediante proteccionismo y mejorando las relaciones con Rusia y China. Hillary apuesta por resolver esa crisis con una guerra contra Rusia y China. Ya avisó que si salía elegida presidenta atacaría Irán:

Mientras que Rusia afirmó que si atacaban Irán ellos borraban del mapa a Israel.

Todos aterrorizados por tener a Trump de presidente de EU. Pero yo entre un payaso con flequillo y una psicópata que busca la tercera guerra mundial me quedo con el payaso. Más que nada porque estamos en la OTAN y un par de misiles RT borrarían la mitad del país y dejarían a la otra mitad con un bonito bronceado

1 respuesta
Postmortem

Tienen a los candidatos que se merecen (tampoco puedo decir que aquí lo tengamos mejor)

Para esto los Simpsons es mano de santo.

A-tuin

#41 Pero como que mejorar las relaciones con Rusia y China si Trump siempre está diciendo que se los comen los chinos y hay que pararles los pies jajaja hace 2 años o así su política se basaba en solo decir "CHINA" xD

Pobres americanos y pobre mundo, están bien jodidos salga lo que salga.

1 respuesta
Kenderr

#26 Moderar seria que no pudieran entrar unos pocos, lo que propuso en un principio es que no entrara ninguno, luego como con la mayoría de lo que dice, se tuvo que contener un poco y lo ha reducido a que entraran muy poquitos.

Usar el termino moderado es un engaño, si no se deja entrar a musulmanes de países donde ha habido terrorismo es lo mismo que decir que no entrara prácticamente ninguno.

1 respuesta
Lexor

#44 dude, cuando tengas problemas asi mira la rae
moderar
verbo transitivo
1.
Disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa.
"moderar el gasto; este aparato modera la luz de la sala; en las curvas es recomendable moderar la velocidad"
Moderar la entrada de la poblacion islamica no es lo mismo que prohibir a cualquier practicante del islam
Que sepas que yo pienso que esto es absurdo, pero tambien pienso que tu intentas llevar la razon cuando no la tienes

1 respuesta
B

Muy buen #1, muy currado.
¡Muchas Gracias!

#7 ¿Enchufada?

B

#43 Una cosa es decir que los Chinos están comiendose su economía y otra cosa es decir que hay que enfrentarse a ellos militarmente.

Trump usa la baza China para defender su política económica de proteccionismo. Básicamente recuperar la producción nacional y no dejar entrar productos chinos, lo cual me parece lógico. Clinton usa la baza de China para defender su política internacional.

Y a mi los estadounidenses me la sudan, que se jodan escojan a quien escojan. Yo me preocupo por nosotros. Si la psicópata esa empieza una guerra con Rusia la que será destruida va a ser Europa.

Que todos están muy contentos con nuestro nuevo escudo antimisiles, diciendo "que majos nuestros amigos americanos que nos protegen". Cuando ese sistema es tanto defensivo como ofensivo, y ellos mismos reconocen que ya no protege de los nuevos misiles rusos. Así que ya solo les queda un sistema ofensivo apuntando a Moscú. Y en protocolos desclasificados después de la caída de la URSS ya decían que en caso de guerra el primer paso era neutralizar a los países europeos donde estuvieran situadas las bases con misiles. Dudo que ese plan haya cambiado.

En realidad si que existe un escudo. El escudo somos nosotros y a quien protege es a Estados Unidos. Esas bases son una diana sobre nuestras cabezas y nosotros tan contentos.

B

Latted

Muy resumido todo pero bueno, en Youtube tenéis rallies de Trump en los que explica perfectamente sus políticas.

No estoy del todo de acuerdo con Trump pero lo prefiero a Hillary mil veces.

Mirtor

¿Pero cómo van a empezar una guerra con Rusia? O peor, CON CHINA. ¿Por los loles? Que estamos en el siglo XXI

KirK

Dejarse de guerras con china que luego me tardan el doble los paquetes de aliexpress xD. No creo que vaya a ver grandes diferencias en al politica de USA salga uno u otro...

PalesTina

B

China y Rusia están firmando tratados comerciales y de cooperación militar.

Estados Unidos tiene dos opciones:

A- Mantiene su hegemonía por medio de las armas.

B- Acepta que su tiempo ya pasó y cede el testigo a China y Rusia como nuevas potencias dominantes.

Lo lógico sería lo segundo. Pero viendo la que están armando por Oriente parece más bien que buscan lo primero.

No os creeriais en serio que la cruzada de Estados Unidos por aquella zona era una "guerra contra el terror"?. En lugar de una manera de cercar de tropas y misiles a Rusia y a China. Lo digo porque los terroristas se han multiplicado por 10000 desde que empezaron, mientras que Rusia está completamente rodeada y China va por el mismo camino. Parece que era lo segundo.

El plan obviamente era evitar el enfrentamiento directo con ambos e irlos asfixiando poco a poco. Aprovechar el caos en Rusia tras la caída de la URSS y que China aún estaba en desarrollo para comerles terreno y conseguir su rendición. Sin embargo se les ha echado el tiempo encima y aún no han conseguido su objetivo.

El camino que están siguiendo es el de enfrentamiento directo. El misterio es saber si tendrán huevos para dar el último paso antes de que su economía colapse por completo.

2 respuestas
sincahonda

#53

LmrZ

Mirtor

#53 Las armas son tan del siglo XX y atrás... En esta época en la que estamos valen más los acuerdos comerciales y el llevarte a la opinión pública de tu lado que una guerra entre países. Como mucho un conflicto proxy a pequeña escala aprovechando algún problema latente.

Pero vamos, que el ejército de China tiene capacidad de proyección de poder 0. Eso por no hablar de las armas nucleares.

1 respuesta
Latted

Trump mejoraria las relaciones con Putin.

forcem

¿Debe EE UU derrocar al presidente sirio? => Hillary SI / Trump SI

Pues nada, la cosa seguirá igual. La guerra de dentro de 5 años la patrocinan estos dos.

B

#56 Ah bueno, me quedo más tranquilo. Lo que están pasando en Oriente entonces son riñas entre vecinos, no son guerras.

1 respuesta
LinCeX

Pobrecicos los muricans

Tema cerrado

Usuarios habituales