Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Lexor

ese momento fue una locura, no se porque se puso asi

FuTuRee

Vaya dos tarados. La verdad es que Trump me da asco pero esta da miedete.

1 respuesta
unununium

Los medios dicen de EEUU: El país más democrata y liberal del mundo

La realidad es que: EEUU es el país con más presos y menos candidatos a las elecciones presidenciales... que curioso...

hjesush

Votaría a Trump por los loles.

Por otra parte el debate bastante vacío, y luego nos quejamos de los nuestros... xD

kraqen
TrOkO
3 respuestas
Quilosa

#216 Que joven sale Trump en ese video, casi no se le reconoce

choper

Me parece sin duda la escenificación más descarada que ha ejecutado nunca usa.

Me refiero a la elección de ese candidato (Trump) y al circo totalmente dirigido que están montando en estas elecciones.

Viendo a Mister Harrison en el último capítulo de South Park (recomiendo ver los últimos capítulos), lo he visto aún más claro:

Antes sólo pensaba lo que es, es decir; la elección de candidatos y guerra electoral entre republicanos y demos es y siempre ha sido una puesta en escena. Todos sabemos que gane quien gane van a realizar 90% la misma política y 110% la misma a niveles estratégicos importantes (como siempre, desde el final de su querida guerra civil y del "cómo reventar los principios por los que teoricamente habían luchado". Recordemos el "vamos a abolir la esclavitud, pero no...", por ejemplo).

... Pero ahora me doy cuenta de que lo de Trump, su elección, que le hayan puesto ahí; indica la gran desfachatez que ese gobierno ha alcanzado para con la sociedad americana y de cara al mundo.

Literalmente, al establishment estadounidense le importa una mierda hacer el ridículo como están haciendo, con tal de MASTICAR la elección del nuevo presidente al ciudadano yanki. Creo de hecho que ya han planificado asimismo tanto la digestión como el momento de evacuar.

Trump es el mayor EXPERIMENTO-amaño social que han realizado en ese país.. y llevan unos cuantos.

Una especie de MK Ultra pero a nivel nacional y descarado con el que han conseguido dirigir totalmente la voluntad de voto estadounidense e incluso y de paso, influir en política internacional. O del cómo tocar las pelotas a tu enemigo soviet sólo con hacer campaña electoral en tu propio país.

Hay que reconocer la inteligencia del movimiento desde luego.

Es una vergüenza y es muuuuuyyyy triste el nivel que están alcanzando por esos lares. Y como digo no es debido a Trump. Ese hombre sólo ha sido uno de los 2 actores contratados.

Por otra parte es de alabar como ya he dicho, además nosotros aquí disfrutamos de algo muy similar.

En fin, que disfrutéis del circo y no os polaricéis demasiado, ni enervéis mucho con uno u otro bando. Porque sería tan absurdo como picarse con los personajes de una telenovela, más allá de la ficción digo...


Me quedo con el gif de #212 como ilustración gráfica...

2 respuestas
cristofolmc

Enorme #216 Saca el del marido diciendo claramente que hay que construir un MURO (WALL) y que la inmigración es un problema y que hay que pararla y ya nos descojonamos vivos. Y eso lo decían hace 20 años eh. 20 años después y con el doble de inmigrantes ha dejado de ser un problema por arte de magia xddddd. Estos políticos de mierda...Vaya veletas.

kraqen

#218 Bueno, lo de que Trump seguramente acabe siendo otra mascota de los poderes fácticos que gobiernan los EEUU es algo que ya se veía como una gran posibilidad solo escuchándole hablar tanto del muro y viendo, entre otras cosas lo que pone #216 y las propias actuaciones de las administraciones Bush y Obama.

Vamos, que probablemente acabará siguiendo la misma agenda que los demás, seguirá interviniendo fuera por una excusa u otra y los famosos tratados de los USA para imponer las necesidades de la élite a nivel mundial se llevarán acabo solo que con un lavado de cara.

Obama también prometía ser un gran cambio y ya vemos lo que ha cambiado en 8 años.

choper

Por ejemplo lo del muro.., una gran muestra de la pantomima. Critican a Truño por hablar de un muro, cuando ya existe uno xD

Es ridículo. Demagogia level usa.

cristofolmc

Es básicamente una recopilación más extendida de todas las barbaridades e hipocresías de esta señora en sus comienzos y no tan comienzos.
Must Watch!! Hillary Clinton tried to ban this video

sickxk
#218choper:

O del cómo tocar las pelotas a tu enemigo soviet sólo con hacer campaña electoral en tu propio país.

Pero si Trump aboga por una mejora de la relación con Rusia.

1 respuesta
choper

#223 Tienes que comprender el todo de mi post y lo que pienso y explico de lo que me parece toda la política yanki.

... Es todo un teatro repito. Vuelve a leertelo si quieres.

A Putin le llevan tocando los huevos meses con lo de los mails, amén de que Hitlary no habla nada bien de Putin. De hecho si te fijas en el panorama general, a Putin se le está demonizando de nuevo y utilizan a Trump para relacionarlo con el.

Es decir relacionan la imagen del actor que hace de estúpido (Trump), con Putin:

"Trump marioneta de Putin"
"Putin responsable de espionaje de los mails" (puedes dejarlo en "Putin espía a Estados Unidos", que es lo que cala...)

Etc. La tensión con Rusia está aumentando que da gusto desde que comenzó la campaña electoral. Las casualidades para quien se las crea.

Todo una pantomima bien medida, ya lo he explicado arriba. En mi opinión por supuesto.

1 respuesta
sickxk

#224 Hombre, a la política de élite no accede cualquiera. Y nadie obtiene su posición sin peaje. Eso está claro desde hace mucho.

Y ningún candidato va a dar un bandazo que se salga de la línea general que ha seguido la política americana. Pero Trump es un candidato que al establishment le cuesta filtrar. Al menos de cara a la corrección política.

Luego si llega a hacerse con el sillón será más de lo mismo. La hoja de ruta está condicionada en una gran parte por intereses y presisones de muy diversa índole. Sólo cambiarán las cuatro nimiedades que sí quedan a libre elección del nuevo equipo de gobierno. Y que luego a la postre, son las que abren titulares en los mass media para que no haya esa sensación de continuismo frente a todo y todos.

13 días después
H

Vienen fuerte los ultimos mails, eh? Qatar regalandole 1kk, #SpiritCooking satanists confirmed y muchas pizzas XDDDDD Cheese Pizzas probablemente

The Clinton Foundation has confirmed it accepted a $1 million gift from Qatar while Hillary Clinton was U.S. secretary of state without informing the State Department, even though she had promised to let the agency review new or significantly increased support from foreign governments.

Clinton pal praises Hillary: 'Eventually she will sound like a human'

ayyy lmao

1 respuesta
DaVNiz

Se ve que han intentado disparar a Trump...

1 respuesta
B

#226 me da miedo todo lo que se esta sugiriendo la verdad, ese "for further entertainment" ha roto parte de mi alma, por una parte me gustaria que si es verdad los pillasen y los encerraran de por vida, pero por otra quiero creer que es solo una confusion y no existen fiestas de pizzafilicos en las que tratan ni;os como ganado

1 respuesta
B

#227 nevermind, fue una reacción exagerada a un cartel y un tío gritó pistola y se lo llevaron del escenario, pero no había arma xd

#228 dios, la última pun de al fresco o al chill-o
Pues lo del further entertainment y lo de "they will be in that pool for sure"... Repugnante.

mkkkl
1 respuesta
B

#230

choper

Bueno enga, ya queda menos para que la pantomima termine.

tsukiyomi

Ojo a esto de cara a esta semana

1 respuesta
Swim2theMoon

#233 Menudo circo xDD es que ni se cortan ya

Shandalar

Un par de amenazas de muerte o de hundimiento de carreras habrán sido suficientes para que el FBI exonere su grave delito de intentar procesar a una delincuente.

tosinaco

Esto el FBI te lo afina luego xD

Alise

Meted el directo

en #1 para cuando se emita y eso :) poder seguirlo

P
Shamash_phi

¿A que hora saldra el recuento?

cristofolmc

Esta frase resume a Trump, y toda su campaña y programa político y el POR QUÉ hay que votarle.

This is a crossroads in the history of our civilization that will determine whether or not we, the people, reclaim control over our government

Aquí la frase dentro del discurso completo que para mi es el MEJOR que ha dado hasta la fecha:

The establishment has trillions of dollars at stake in this election. As an example, just one single trade deal they'd like to pass involves trillions of dollars controlled by many countries, corporations, and lobbyists.

For those who control the levers of power in Washington and for the global special interests, they partner with these people that don't have your good in mind. Our campaign represents a true existential threat, like they haven't seen before. This is not simply another four-year election. This is a crossroads in the history of our civilization that will determine whether or not we, the people, reclaim control over our government. The political establishment that is trying to stop us is the same group responsible for our disastrous trade deals, massive illegal immigration, and economic and foreign policies that have bled our country dry. The political establishment has brought about the destruction of our factories and our jobs, as they flee to Mexico, China, and other countries all around the world.

Our just-announced job numbers are anemic. Our gross domestic product, or GDP, is barely above 1 percent and going down. Workers in the United States are making less than they were almost 20 years ago, and yet they are working harder, but so am I, working harder. That I can tell you. It's a global power structure that is responsible for the economic decisions that have robbed our working class, stripped our country of its wealth, and put that money into the pockets of a handful of large corporations and political entities.

Just look at what this corrupt establishment has done to cities like Detroit, Flint, Michigan, and rural towns in Pennsylvania, Ohio, North Carolina, and all across our country. Take a look at what's going on. They've stripped away these towns bare and raided the wealth for themselves and taken our jobs away, out of our country, never to return unless I'm elected president. The Clinton machine is at the center of this power structure.

We've seen this firsthand in the WikiLeaks documents in which Hillary Clinton meets in secret with international banks to plot the destruction of US sovereignty in order to enrich these global financial powers, her special interest friends, and her donors.”

We are gonna win this folks! ARE ARE GOING TO DRAIN THE SWAMP and we are going to reclaim the government for and by WE THE PEOPLE.

Tema cerrado

Usuarios habituales