Elecciones Andalucia 2022: Gana PP

Ronjoujoujou

#180 No me creo que eso sea verdad.

Bueno, quiero creer que no XD

Lamentable que haya gente que todavía defienda esta morralla.

1 respuesta
Lectorus

#179 Alabado sea Marx! Palabra de Marx!

Las cosas que dijo un señor en el S XIX, como solución al mundo del siglo XXI.

Un plan sin fisuras.

B

#210 Oye el bokeron mercenario interestelar ya no eh Lexor...con sources asi no te puedo tomar enserio

1 respuesta
Lexor

#213 pero con un diario que rotula titulares por whatsapp porque ella no puede si, no ? Xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#214 Tu timeline tiene que ser una fieshhhhhta....

Ronjoujoujou

#215 Ya ya pero es que el tuit es de Olona. Por eso hablamos de Olona. Que una política que casi gobierna se entregue a los "designios" de un ser imaginario pues da para reflexionar.

Tremenda bala esquivada.

wizar5

#190 Karl Marx

Si quieres por mp

1 respuesta
mrphy

Esta muy bien el meme de que Olona se pensaba que iba a gobernar pero las estimaciones mas esperanzadoras de Vox era alcanzar los 20 escaños, que alguien me explique como se gobierna con eso para ser primera fuerza politica.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#219 Por que las mismas estimaciones ponían al pp con otros 20 y tantos y VOX buscaba ser la muleta del PP.

De ahí que en mitad del debate Olona ya ofreciera el cargo de vicepresidencia, mientras todo el mundo se reía de ella.

1 respuesta
K

#218 Es uno de los pensadores más influyentes del siglo XIX y XX, y no precisamente por su teoría sobre el capital y el comunismo, sino por un sistema que ideó para comprender la realidad a través marco del conceptual marxista para concebir la historia y como las naciones y las diferentes clases dentro de estas reaccionaban y se comunicaban entre ellas.

Erterlo

#125 Lo ideal sería que si hubiese una abstención de más del 51% no se pudiera formar gobierno y no habría que pagar a políticos de mierda que no hacen la O con un canuto.

mxz239

Yo soy uno de los que se ha abstenido. He llegado a la conclusión de que este país no tiene salvación, los grupos mayoritarios no se ponen de acuerdo en lo más importante, y es un país que se gobierna con perspectiva a 8 años máximo, lobotomizados por ser politicamente correctos, populismos baratos tanto de izquierda como de derecha y corrupción mires donde mires. Por mi parte pueden arder todos.

mrphy

#220 O sea PP 20 y tantos escaños, Vox 20 escaños e iban a gobernar con 40 y picos escaños cuando la mayoria absoluta son 55. Claro que si.,

-Orb-

Si Olona decide irse cometería el mismo error que hizo inesita en cataluña, entiendo que viendo antecedentes no cometería esa gilipollez.

1 respuesta
perche

#225

no se va a ir, aguantara un añito y medio hasta las generales y luego ya si se ira.

Thunderhawk

Madre mia 41% de abstencion y todavia diran que la forma de gobierno va bien.. con gente que vota a ladrones en vez de poder votar sus leyes o vetar a sus gobernantes corruptos..

1 respuesta
rusillo-

#227 A ver, el PSOE andaluz ha ganado con Manuel Chavez elecciones con un 70% de participación en los años más corruptos de la Junta de Andalucía xD.

Y por cierto, la participación ha sido superior a la de las elecciones anteriores.

1 respuesta
Culebrazo

#180

Absolutamente espectacular xD

1 respuesta
Thunderhawk

#228 Na si con ver que el Psoe hoy en dia sigue ganando tantos votos ya es que ni me molesto en imaginarme el pensamiento de cierta gente de alli.. Igualmente aun teniendo una abstencion tan alta que es la mitad de sus votantes casi me parece de chiste que se diga que es un exito cuando la mitad de la gente esta hasta los cojones de los partidos que gobiernan, aun habiendo votado mas gente.. aver que pasa cuando lleguen las generales.. xD

Belerum

#229 Cuanto mas veo el intento de VOX por meter la cabeza en el gobierno usando a Olona y el golpe que se han dado tras todos sus movimientos, mas me alegro (y mira que en muchas cosas coincido con ellos, como la viogen).

Y encima ahora tenemos lo de #180 Es que no se verá venir si finalmente decide seguir en Madrid antes de quedarse en Andalucia viendo como el PP va aplicando leyes pese a su desacuerdo xD

1 respuesta
Culebrazo

#231 es que como decida quedarse en madrid el ridiculo va a ser nivel dresler queriendo denunciar a morgrim

Entre el meltdown de la psoe (lo de lastra ha sido galactico) y el macarenazo se ha quedado un final de primavera a pedir de milhouse :kissing_heart: :ok_hand:

Lexor
1 respuesta
K

La gente que presenta como dicotómica la unidad de la nación española ante la calidad de vida de la clase obrera, como si fuesen elementos contrarios.

Ay esa gente...

Centrate

me siento nostálgico, siento una pena profunda por los foreros de vox y sus hilos donde están despertando y ya llegan jo.. ahora que? que sera de ellos.

2 respuestas
michi

#235 darán el mismo coñazo con 75493 hilos semanales de sus mierdas hasta las siguientes elecciones, pero con menos entusiasmo

SikorZ

#233 Vaya actitud mas estúpida tienen nuestros políticos. Creen que así dan una imagen de fuerza y cohesión, la realidad es que lo que te hace realmente fuerte es saber identificar tus errores y mejorar. Estancarte siempre en lo mismo es el error que cometen todos toditos y asi nos va.

Porque la hostia es bien gorda, si no hacen nada e ignoran el problema la 2ª hostia quizás sea todavía peor xd

Belerum

#235 Seguirán igual que siempre: #SoloQuedaVoX 🇪🇸💚🐃 MiMiMiMiMi

B

Dato mata relato.

La izquierda y la Sanidad:

Y ahora qué

2 respuestas
Culebrazo

#239 como que ahora qué?

Hace 4 años que se les dio la patada en el culo a esa gente, con el peor resultado en unas autonomicas hasta anoche

No se que mas quieres que hagamos... un sacrificio ritual?

1 respuesta

Usuarios habituales