Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

B

#1643 con lo del abuso de menores debería ser obvio... Pero ahí entra el catalanismo, como en Baleares. Ahí hay otra infección

golix

En fin, yo felicito al PP porque ha sacado un resultado historico. A ver que hacen estos 4 años con mayoria absoluta, en su mano está hacer las cosas bien.
Para mis gustos, prefiero en mi Andalucia una mayoria del PP que a VOX compartiendo gobierno con PP (y mas con la bazofia de candidata y propuestas que han traido(una vez mas, mi gusto personal)).
La gente cada vez se asquea mas de la politica (baja participacion historicamente siempre beneficia a la derecha) y ademas, el PSOE va a seguir de batacazo en batacazo como no cambie el chip, le votan los mismo de siempre y pocos jovenes se apuntan al carro. Ni hablo de podemos porque ya ha pasado su tren hace bastante.
En principio pinta bien para la derecha los años venideros.

Don_Verde

#1737 No ser parte clave del gobierno de Andalucía, sinceramente, es un fracaso. Ahora van a ser completamente irrelevantes en el parlamento, junto al resto.

1 respuesta
Ryok

Los que estáis celebrando el hostión de un partido que ha sumado cuando hasta la izquierda se ha ido a votar a la derecha sois conscientes de que esto significa que si a día de hoy se celebraran elecciones la izquierda desaparecería del mapa, ¿no?

Es que no estoy pillando muy bien la lógica de celebrar una mayoría absoluta del PP. Entiendo lo de que "Vox no entre en el gobierno", pero es que vuestros partidos se quedan aún más lejos.

2 respuestas
I

#1736 Es flipante, uno si no se consuela es pq no quiere. Están ya en modo delirio la izquierdita. xd

1 respuesta
Culebrazo

#1725 a ver si aprenden otros a no decir woke como pokemons

Se ve que hablar de pajas les ha salido muy bien. Era lo que nos preocupa a los andaluces cuando vamos a llenar el deposito juejjj

1 respuesta
B

mariano rajoy no fue un cobarde siendo sustituido por un bolso, era un visionario xddddd

Ryok

#1745 Pero si es que es la primera vez que veo a alguien perder las elecciones y alegrarse de que el otro las ha "perdido" también, cuando de aquí Vox solo puede salir reforzado porque no van a tener oportunidad de cagarla y van a cosechar votos como saben, desde la oposición y presentando querellas xD.

golix

#1744 psss por ejemplo, no tengo partido, soy de izquierdas, y viendo el desproposito de estas, que cada vez las vote menos gente me parece de todo menos raro xD

B

#1743 Eso es así. El PP sin Vox sigue siendo el PSOE con logo azul.

Ni recortar a sindicatos, ni motosierra, ni tirar contra el nuevo orden mundial...

Y el torrijas de Cs termina dentro del PP

3 respuestas
allmy

A ver si lo he entendido, el partido que ha hecho un -24% en votos (Pdemos) le está diciendo al partido que ha sacado un +22% en votos (VOX), que ha fracasado xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1692 Hemos esquivado al PSOE y a VOX. No celebro lo del PP celebró lo otro.

#1712 Que sabrás tú qué llevas 1 mes y pico en el foro? Ahorranos tu ignorancia, porfa.

Danico

#1744 por eso nos alegramos, pq desaparezca la izquierda.

RayF

Menudo funeral de los podemitas, vaya batacazo se han pegado.

#1746 Han mejorado su resultado y han subido varios escaños, en comparación con la extrema izquierda, que ha perdido más de la mitad de sus escaños.

1 respuesta
Don_Verde

#1750 A si, claro, que cuando facilitan el gobierno al PP se enfrentan al Orden Mundial, a los reptilianos, a Soros y al tiburón de Sharknado xDDDD

2 respuestas
cabron

Es curioso como Andalucía ha sido un reflejo de lo que pasó en España con el psoe de felipe gonzalez. Tenían una mayoría absoluta, y a poco que lo hubieran hecho algo bien la hubiesen mantenido de por vida, pero prefirieron robar y robar hasta que la gente acabó hasta los huevos.

PD: El pp no va a arreglar nada por que es una ponzoña de partido.

1 respuesta
Ryok

#1755 Peliculón, por cierto.

JoDeR

De quien fue la idea de traer a la italiana facha? Menudo genio.

La paracaidista Olona como buena garrapata sin soltar el escaño a seguir parasitando las instituciones de vuelta a Madrid.
Un éxito rotundo muahaha.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1750 Joder judden no sé cómo lo logras pero siempre me sorprendes.

2 respuestas
B

#1755 En CYL a la semana estaban tirando con fuego real a Ugt y CCOO. Y quién lo frena? El que acaba de sacar absoluta.

O Vox entra en el gobierno o no se lucha contra los reptilianos.

#1759 El de "hemos esquivado a PSOE y Vox" también has esquivado los votos en Podemos y Teresa 😂🤣. Esquivar es vivir.

Ahora vamos a ver qué hace la derechita cobarde con una absoluta.

3 respuestas
allmy
#1758JoDeR:

a seguir parasitando las instituciones de vuelta a Madrid.

acaba de decir que se queda jajajajaaj que la realidad no te joda la fantasía

1 respuesta
Artherius

Espero que la Olona se presente en Alicante, la votaría sin pensármelo, que mujeron

BuLLeT_AZ

¿Y el Macarenazo que tanto nos anunciabas a bombo y platillo #1750 ? Kapachao?

1 respuesta
Riip

Éxito rotundo de podemos, enhorabuena

Don_Verde

#1756 Pensar que el PSOE perdió las elecciones por la corrupción es demasiado optimista. El PSOE perdió las elecciones anteriores y estas por tener candidatos nefastos y por llevar décadas sin hacer absolutamente nada aparte de mantener su chiringuito. Y claro, al mismo tiempo, las ciudades de la costa (donde saca el dinero Andalucía) fueron pasando al PP y estos fueron preparando sus chiringuitos a nivel local.

Pues el tiempo, la demografía y la increíble capacidad del PSOE de elegir a auténticos merluzos como candidatos, te hacen llegar al poder. Una vez allí, controlando la maquinaria de redes clientelares pre-establecida, es easy.

#1760 Del dicho al hecho, hay un buen trecho

killerbruf

#1751 Es lo que tiene vivir alejado de la realidad.

#FreeJuana #Yositecreohermana #Elfascismopierde

frekaice

Durante los 4 años que ha gobernado el PP se ha visto alguna mejora respecto al PSOE o ha sido el mismo perro con diferente collar? (No he seguido nunca la política de Andalucia)

Veremos lo que sucede en las generales en el ¿2023?

2 respuestas
B

Por favor, recordar que hay gente currando esta noche y bastante tienen con poner opiniones que ni ellos creen.

allmy

C's ha sacado -541k votos, y el PP ha ganado +818k votos. Mientras VOX pasa a +90k votos. Eso son +367k votos para la derecha, y sin contar los 100k de Cs que quedan por ahí.

r2d2rigo

#1759 dilo todo, "me sorprendes... para mal". Esta para el frenopatico el amigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales