Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

KaNiBaL_Cb

#2096 Ha perdido 400mil votos respecto a las generales de 2019, si ha aumentado 2 escaños respecto a las andaluzas de 2018, pero ese análisis está ahí y es evidente. Por algo esperaban tantos escaños, porque habían puesto la mira en superar los votos que recibieron de los andaluces en las generales, pero se han llevado un chasco.

Ronjoujoujou

#2096 Hay que quitarse el fanatismo y razonar. VOX se ha quedado fuera del gobierno y no ha alcanzado los resultados que esperaban, 20 escaños.

A ver si ahora.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que sea una lección para la izquierda andaluza, que tiene mucho que remar para darle la vuelta al asunto.

SikorZ

Bueno pues ninguna sorpresa, esto ya lo dije en su día, estaba cantado, el representante del PP parece el más sensato, lo cual no es un piropo al PP si no mas bien una crítica a todos los demás

Aunque me jode en general las elecciones ya que a día de hoy sigo viendo que se "maltrata" a Andalucia, que nuestros políticos realmente no tienen interés en que Andalucia despegue y mejore, parece que estamos destinados a ser la playa de España y a malvivir a pesar de ser la CC.AA. con mas población

1 respuesta
DunedainBF

#2102 Vox no va a formar parte del Gobierno. Cualquier futuro desencanto con la absoluta del PP puede ir a Vox también, en vez de ser la "izquierda" la única alternativa.

Quiero decir que a largo plazo igual no le va mal, si lo que querían es entrar ya al Gobierno, el problema es que el PP ha arrasado, pero no solo captando votos de Vox, sino de una progresada muy menguada.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2104 El más sensato? Yo diría que el PP ha sido el que mejor ha llevado el relato en comunicación. Aquí la gente está convencida de que en Andalucía las cosas se han hecho muy bien, pero en España muy mal... te tienes que reir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2105 Lo siento por ti, pero VOX ya está bajando y lo que es peor, lo está haciendo sin haber llegado a gobernar prácticamente en ningún sitio.

El PP va a arrasar en las generales y VOX va a palmar muchos escaños en el espectro de derechas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2105 Entonces concluimos que no le ha ido bien.

Si es que lo dicen hasta ellos.

B

Eso es un pueblo por derecho, hay que darse una vuelta por Trebujena de vez en cuando simplemente para contemplar la grandesa de sus gentes.

1 respuesta
Aguiluxo

Ha ganado el centro-derecha moderado. No sufrais, la socialdemocracia prevalecera y la deuda seguira creciendo.

1 respuesta
SikorZ

#2106 Bueno, yo al ver el debate es lo que squé en claro, me parece que el del PP, insisto, muy a mi pesar, era el único con dos deditos de frente

Pero vamos, que da exactamente igual, aquí hemos estado con el PSOE toda la vida y llevamos 4 años con PP+Cs en el gobierno y todo sigue exactamente igual, nadie en mi circulo ni yo hemos notado ninguna diferencia entre PSOE y PP, por eso digo que directamente parece que no les interesa hacer nada en Andalucía, que no hay plan para nosotros, como si fueramos (de hecho lo somos) ciudadanos de seguna en España

El PP mas que ganar por su propio mérito ha ganado por eliminación, porque las otras alternativas dan todavía mas sida que ellos

Vamos, es que VOX ni se ha dignado a poner un andaluz, tiene putisimos cojones la cosa, se la sudamos a todos los partidos xd

RayF

#2109 Tú y esos pobres infelices de Trebujena debéis haber sido los únicos que han votado a la nacionalisita rancia de la Teresita.

Menudo hostión, solo 2 escaños XD

1 respuesta
JoDeR

Decir que Vox no se la ha pegado cuando viene de un 20 por ciento del voto en Andalucia de las ultimas generales a pasar a un 14 por ciento, va en caida libre y sin frenos. La izquierda tiene la excusita de los candidatos y la fragmentacion de los partidos, pero Vox que excusa tiene? Ninguna, simplemente no les quieren.

TRippY

Poco más y no entra la lider de los morados porque salía desde Málaga jaja

GrimMcSlam

#2110 qué tiene que ver la deuda con la socialdemocracia??

Repásate el concepto.

B

#2112 Infelices son los de el ejido q van pidiendo napalm

Nerviosillo

#2107 Estás tú que el PP consigue mayoría absoluta en las generales.

No seamos tontos, por favor.

granaino127

Continuamos en el hilo nuevo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-andalucia-2022-gana-pp-688153

Tema cerrado

Usuarios habituales