Elecciones andaluzas

ndestino

que emocion!!!

B

Podría haber sido peor. A ver salido Susanita con mayoría absoluta.

choper

Siempre me ha dado muy mala sensación esta señora.

No me huele bien y me preocupa.

ZaGo

Vaya cara de felicidad de la bancada del PSOE y menudo poema las caras en Ciudadanos.

Veremos cuanto aguanta este apoyo, después de las elecciones o cuando toque aprobar los presupuestos de 2016 seguro que toca volver a reírse otra vez...

Sphere

Ciudadanos se la juega, no sé por qué demonios no han esperado a que el PSOE andaluz eche a los cientos de imputados que tiene (incluyendo a Chaves y Griñán) antes de pactar con ellos.

Como esta limpieza no se produzca en las próximas semanas Ciudadanos desaparece, y se lo tendrán merecido.

Srednuht

C's haciendo un upyd, en noviembre desaparecen

2
choper

No decía Rivera que la salida GriñanChavez ya tenía fecha ?

¿ Cuándo ?

1 1 respuesta
sirdavos44

Me han contado que en Andalucía los votantes de Cs están muy contentos con esto.

1 comentario moderado
z4eR

No dijo Rajoy que cuidado con quien se vota que acabas votando a otro? jejeje

1
1 comentario moderado
Hispano

Menos mal que Ciudadanos era el cambio... Es que me desorino.

hjesush

Ciudadanos llegó siendo el partido indefinido y ahí están, en su línea. El votante de C's tal vez tenga trastorno de personalidad.

Meiven

#1987

Cuando dicte el Supremo.

El tema de Chávez y Griñan al parecer, el Supremo los imputó y éstos hicieron alegaciones. Bien, pues hasta que el Supremo no diga nada sobre dichas alegaciones, digamos que su situación de imputados queda en suspenso hasta que dicte el Tribunal. Una vez que el Supremo confirme la imputación, Chávez y Griñan se piran.

En cierto sentido es "lógico". Si a ti te imputan, haces las alegaciones y te retiran la imputación, no tiene sentido que hayas dimitido anteriormente.

1 respuesta
choper

#1994 Ya estaban en trámite desde hace meses, no cuela.

Lo leí ayer; C's dijo que se piraran para pactar y Susana dijo que no hasta saber qué decía el juez.

Vamos.., una bajada de pantalones de C's.

Akiramaster

Votantes que no conocen la política.

m4andg4

Disfruten lo votado.

1
Yuih

Siguiendo con la decisión que se tomó esta semana en relación a los hilos de política y dado que este tema ya ha finalizado, se procede al cierre del hilo.

Vamos a dejar abierto el hilo dado el interés general pero avisamos que todo lo que sean desvios o discusiones ciclicas pro "x" partido político se llevarán premio.

13 días después
ZaGo

Din din din ¡premio para los caballeros!

2 1 respuesta
thunder_89

Los de C's Andalucía con el "tic, tac, tic, tac..." detrás de la oreja. A ver si era cierto todo lo que decían y dejan sus cargos políticos o acaba siendo todo una fantasmada más.

Coman2Sueco

ostia puta xDDD con esos 2 se tienen que frotar las manos acabaran tapandose el ojete mutuamente

Faulques

La máxima responsable de la Alhambra imputada por blanqueo de 5.5 millones.

Zarrias también imputado.

ZaGo

Les ha costado soltarlos...

2
granaino127

#1999 Pues eso, están imputados. Simplemente. xD!

Desper4doS

la 3/14!!

Esto ya roza el esperpento

Viera se niega a dejar su acta de diputado y se va al Grupo Mixto

1 respuesta
Dieter

ni con zotal los despegas.

1 respuesta
cepsen

#2006 Zyklon B! It works!

thunder_89

#2005 De la noticia:

La continuidad de José Antonio Viera como diputado hace que todo el caso se mantenga en el Tribunal Supremo aunque dimitan el resto de aforados, según su defensa.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo