Elecciones anticipadas en Cataluña

drin0x

#3328 No se ni como contestas a semejante personaje , pierdes el tiempo con un paleto que no ha salido de su aldea.

1
RedskinOi

#3330

Va picaron si en el fondo te gusta mi barriguita (K)

H

Coño, además de skin, maricón. De estos quedan pocos.

5
T-1000

#3329 Me gusta mucho ese discurso , debe ser que lo has sacado de algún mitin de algun cabrón de la extremaderecha porque muchos puntos tienen en común con ellos.

Heptafacepalm.

Vamos a darle el toque de racista típico español , para que veais la coincidencia entre ambos discursos

Nah, no soy de ningun pueblo pequeño de España. Aunque la ciudad donde vivo no es que sea la ostia de grande, es facil encontrar guettos de moros y Negros. Esos barrios de gente inadaptada que en 40 años todavia no saben ni hablar un poco de español, gente que a diario desprecia la cultura española. Pero vamos, esperemos que todo esto termine pronto y toda esa gente que odia tanto España se vaya a sus queridos paises.

1 respuesta
RedskinOi

#3334

Si tu ves normal encontrarte guettos de extremeños donde no se habla ni un poco de catalan en 40 años entonces tienes un serio problema. Pero vamos que el mismo debate post tras post cansa, tu sigue con tus tonterias de que extremadura no sois unos mantenidos que la gente ya conoce la realidad.

2 respuestas
H

#3321

COn la pela visitando museos y cenando en restaurantes intenracionales.

Eso no es conocer, y se nota por cómo hablas.

T-1000

#3335 Sigue scon discursos típicos de la extrema derecha. Das pena.

Si tu ves normal encontrarte guettos de moros donde no se habla ni un poco de español en 40 años entonces tienes un serio problema. Pero vamos que el mismo debate post tras post cansa, tu sigue con tus tonterias de que los moros no sois unos mantenidos que la gente ya conoce la realidad.

Solo con cambiar una palabra sale el discurso típico nazi. Te estas coronando chaval , pero continua con tus tonterías que estas dejando a un nivel patético a los independistas.

Ridículo máximo.

1 respuesta
RedskinOi

#3337

Jajaja eres un frikazo de tres pares de narices
. Ahora resulta que quejarse de que los extremeños son unos mantenidos es ser un nazi. Ahora que denunciar la manera en que españa roba a catalunya es un discurso tipico de la extrema derecha. O resaltar lo gracioso que es que los españoles se quejen de que ciertos colectivos no se adaptan cuando ellos hacen exactamente lo mismo.

Ahora continua vendiendo la moto de que mi discurso es nazi y bla bla bla. El problema es que la gente esta hasta los cojones de apadrinar niños extremeños, de dar y solo recibir mierda desde telemadrid y cadenas similares. Y ahora me piro a tomar una cerveza , con dios.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3335 Yo he vivido y trabajado junto a catalanes de pura cepa (quizá más que tú) que hablaban tanto de catalán como se habla en este foro...

#3340 No se que para gastas esfuerzos macho. Esta claro que o es un troll o no está muy cuerdo, en ambos casos discutir con él es perder el tiempo

1
T-1000

#3338 Lo que te hace un nazi es que trates a los extremeños como una puta mierda creyendote mejor que ellos en todos los senstidos y eso es típico de nazis. Pero puedes seguir con tu discurso nazi que todavía puedes superarte.

Y ya que te gusta decir que somos unos mantenidos. Comparando Alemania con Cataluña nos desmuestra que los vagos y los que no trabajan son los catalanes , Además Alemania da dinero a Cataluña luego también sois unos mantenidos que robais dinero a Alemania. O resalta lo gracioso que es quejarse de que ciertas comunidades autónomas son mantenidas cuando vosotros haceis exactamente lo mismo. Ser mantenidas , robar , no trabajar y ser unos vagos.

Ahora continua vendiendo la moto de que tu discurso es victimista y bla bla bla. El problema es que Alemania esta hasta los cojones de apadrinar niños Catalanes, de dar y solo recibir mierda desde Cataluña quemando banderas de la UE. Y ahora me piro a cenar y tomarme un Glenmorangie , a tomar por culo.

1 respuesta
DaCo

Hay mas extremeños en cataluña que en Extremadura, yo creo que estamos oprimidos por los Extremeños en vez de por España.

PD: Luego vendemos la moto que todos son bienvenidos a Cataluña?? luego decis que no se discrimina en cataluña xD, aqui teneis un ejemplo de persona tolerante.

PD2: La mitad de los independentistas o por no decir mas de la mitad, son hijos de extremeños, murcianos y andaluces... oh wait! entonces que hacemos??

2
ServiaK

#328 blablabla no nos vais obligar a pagaros vuestra vida no nos sale de los cojones si aún encima de ser unos subvencionados vagos se van a las grandes ciudades y forman anillos de delincuencia durante décadas, en definitiva, que muchos ya estamos comenzando a estar bastante hartos os habeis pegado como parásitos al resto del país y no haceis más que aletargar y poner trabas al crecimiento, vale ya, que se os haga un propio régimen fiscal y ahí os mateis pero venga ya hombre por favor.

2 respuestas
luciacoptero

No se si se habrá posteado por aquí ya esto

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/662384/la-generalitat-propone-convertir-cataluna-en-kosovo

3 respuestas
Dieter

#3343 hombre tienen albano kosovares, moros que los aplastaran demograficamente en menos de 30 años y los propios catalanes. Pues es un buen ejemplo.

Pasar de una "dinamarca" a un "kosovo", es un cambio cualitativo bastante majo.

luciacoptero

http://www.abc.es/20121031/economia/abci-cataluna-destruccion-empleo-201210302137.html

Esto también nos lo ha robado Madrid

1 respuesta
DaCo

#3345 España nos esta llenando Cataluña de vagos Extremeños, Murcianos y Andaluces para que las empresas rindan menos y se acaben yendo a Madrit!

Mode ironia off (la pongo por si algun murciano se lo cree)

1
Xav0

#3342 Me puedes responder a una pregunta por favor? estás trabajando actualmente?

S

Mola eso de que se hagan noticias con valores absolutos cuando eres la segunda comunidad con mas población.

Y si hemos destruido mas empleos que Andalucía es porque allí ya estaban destruídos.

DaCo

4
Moler

Que mal me caen los de upyd y no se por que pero no me fió un pelo de ellos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo por contra creo que votaré a UPyD. Creo que tienen el discurso más acorde con mi pensamiento y el discurso más coherente

T

#3343 la voz libre, la voz de barcelona, abc, veo que os ustan los pseudoperiodistas y la imparcialidad en los medios de comunicación.
Por cierto unas 3 páginas antes han puesto un magnifico gráfico donde 300 000 es algo menos del 25% de 7M. No sé de donde habran sacados los genios que han puesto esto o quien no es capaz de ha simple vista no ver que este porcentaje no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno el que lo ha posteado hiper convencido de que es verdad...

2 respuestas
luciacoptero

#3352 Ya me pondré la tv3 tranquilo, y me estudiare bien toda la información que dan, que es la verdad Universal.

Ninja-Killer

#3352 Tu sabes que los ancianos, niños y discapacitados no cuentan ahí, ¿Verdad?

1 respuesta
T-1000

#3343 Cada vez que mencionan a Kosovo e intenta comparase con él , Dios mata a un gatito.

#3342 Y todas esas tonterías? Te la crees? Porque me recuerda a los discursos de la extremaderecha en contra de la inmigración.

T

#3354 cogiendo 25% y 7.4M de habitantes.
302 000 *4 = 1 208 000.
7.4M - 1.208= 6.192M de personas que son o niños o viejas o discapacitadas....

1 respuesta
FTumpch

#3356 nadie ha puesto que 300k sea el 25% de 7M, lee otra vez el gráfico y veras que se refiere a que hay casi 25 personas en cataluña por cada funcionario, no que los 300k funcionarios sean el 25% de la población catalana.

1 respuesta
H

#3350 Igualmente Toni Cantó en ese video dice muchas verdades.

1 respuesta
Moler

#3358 Si, dice verdades pero si indagamos en los gastos de las diferentes comunidades autónomas encontraremos cosas así, solo que ahora interesa sacar esto.

No estoy diciendo que apoye esos "gastos"

3 respuestas
Rivendel

#3359 Ahora interesa sacar todo que estamos en elecciones, tanto unos como otros claro... solo hay que ver las patochadas de los cazas y los barquitos y demás que eso si no es por darse publicidad no sale de normal.

P.D.: Cuando leo a algunos indepes del foro me recuerda a:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales