Elecciones catalanas 2021

Jetxot

#593

Luego haceis una mani en Madrid y no os hacen ni una mala cara.

Diferencias...

RayF

Veo que para los indepes que amedrentan a los de Vox no existe el covid, todos juntitos y bien apelotonados.

Menudo retraso se gastan.

1 respuesta
Jacob_Conde

#602 deja que Darwin haga su trabajo

Contractor

Vergüenza lo que ha pasado hoy en Vic. Vergüenza.

1 respuesta
sPoiLeR

La verdad que la campaña a VOX se la hacen sola, no hace falta mucho presupuesto.

B

Elecciones libres, de covid y de odio.

Y

Ya lo he dicho varias veces en este foro, Cataluña va de que es una CCAA abierta y respetuosa pero es donde mayores tasas de fascistas hay por metro de cuadrado... y con diferencia.

Si no piensas como yo eres basura y te hago la vida imposible.

Eckooo

La verdad es que me jode que nunca vayan a independizarse. Sería bastante risas la verdad.

B

Todo un triunfo de ser ciertos estos datos para la izquierda (el hilo entero)

Microzaa

#546

Las encuentas suelen ser dificiles de acertar, pero en las del próximo 14 F más que nunca, la altisima abstencia por el Covid y el hartazgo generalizado con los políticos hacen la cosa bastante impredecible. Con todo, creo que esos resultados de la encuentas DYM me parecen bastante certeros.
Estos son los del CIS

Me creo que el PSC gane votos respecto al 2017, pero no como para ser el más votado. Yo creo que los que más ganaran son los partidos independentistas, por bajada generalizada de la abstención exceptuando a los nacionalistas más comprometidos.
La caida de Cs parece inevitable viendo el resultado de la generales. Tampoco me creo del CIS la subida de En comu Podem, se pueden dar con un canto en los dientes si mantienen sus 8 escaños (lo que dice la encuesta de DYM).

Erethron

Fachas apedreando a otros fachas.

Simio no daña a simio

Contractor

La gent de pau...

En Cataluña no hay libertad.

2 respuestas
_PimPollo_

#612 Aquí el vídeo. Así han tenido que salir. Ya os he dicho, que en esas poblaciones más del 70 o incluso el 80% son independentistas. Estamos hablando de zonas donde el Estado tiene presencia cero y el amor por España digamos que no es muy elevado.

3 respuestas
sephirox

#612 No quieren extrema derecha, pero es el lugar de España donde la extrema derecha tiene más poder xd. No solo eso, sino que se arrogan la potestad de decidir quién puede y quién no puede estar en la calle.

No solo eso, sino que vemos a personajes como #613 usando la bandera de España para llamar a todos los ciudadanos nazis, cuando no sabe ni qué cojones fue el nazismo xd. Pero claro, ellos entienden que hay un "gen" fascista, en esa concepción biologicista que tienen de la sociedad y la política, por eso ligan lo español a lo fascista.

#600 Ya que no sabes qué es el fascismo, estaría bien que no lo usaras tan a la ligera, al igual que hacemos el resto con cuestiones jurídicas que se nos escapan.

1 respuesta
_PimPollo_

Hostia puta, no había visto en el otro video que había un chaval encima de la furgoneta... De locos xD.

1 respuesta
Jetxot

#613

En Madrid el independentismo sera del 0,0000001% y no paso nada cuando montaron una mani los indepes.

O si quieres ve a ver que pasa si uno de ERC monta un stand en Badia, Barbera, Can N'oriac en Sabadell., Rubi, Polinya, El Prat... Con el 80% no indepe.

Al menos no disimulais lo que sois, se agradece.

sephirox

#615 Lo que es de locos es ver a los escamots y requetés de extrema derecha nacionalcatalanista, intentando linchar a personas por intentar hacer campaña en período electoral. Hasta que no se os ilegalice, Cataluña no va a parar de sufrir el acoso constante de la extrema derecha procesista.

RayF

La verdad es que es brutal la cantidad de rabia y bilis que genera la presencia de Vox en la cataluña profunda y rural. Se nota que es gente que no sale mucho de su pueblo y es más ignorante y cerrada.

B

Con que normalidad trata pimpollo a la ultraderecha, porque es que es la mar de interesante.

Elecciones libres mis cojones.

Jetxot

Lo raro es que no usaran la megafonia en Vic para alentar la violencia. No olvidemos ese escabroso asunto de hace un par de años.

k4rstico

#593 dificil no sentir simpatia por Vox en videos como ese

1 respuesta
_PimPollo_

#621 Yo no siento simpatia alguna por VOX viendo esos videos :S.

2 respuestas
D10X

#622 Pero es normal, tú no entiendes q algo sea democracia si no dice lo mismo q tú opinas.

kirtash74

Espero que gane JxCat la verdad

1 respuesta
DunedainBF

Para evitar la confusión hay que recordar que los que salen de dar un mitin electoral son los que llamamos fascistas y los que se comportan como fascistas son los que se llaman demócratas.

Indigo

En el telegram solo por los loles van a meter papeleta a VOX. Bien jugado.

B

No sé qué pretenden sacar de estas acciones. No parece una ciudadanía libre. Yo más bien veo que se genera el efecto contrario. Hasta el punto de que ver comentarios como "los fascistas corriendo" se entiende, para quien no sepa quien es el usuario", en sentido contrario al que pretende.

Las imágenes hablan por sí solas.

1 respuesta
Contractor

#627

No parece una ciudadanía libre.

no lo es. Muchos lo venimos diciendo desde hace años y se nos tacha de fachas, exagerados etc...

alepe

#614 para mi los indepes que impiden al resto manifestarse y tienen actitud violenta son fascistas.

No se que serán para ti.

1 respuesta
A

#604 como los Trumperos que persiguieron el autobús de Biden... Unido a que cierto partido no apoyo el rechazo al asalto al capitolio da que pensar. ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter