Elecciones catalanas 2021

KusZ

#1108 Lo de fraCasado es una estrategia digna de genio de la politica mundial. Lamerle las pelotas a un grupo de ciudadanos donde no vas a rascar es simplemente maravilloso

swing

#1103 Qué sorpresa eh?!

Jacob_Conde

#1107 y tu colegio de que bando suele ser?

Bouya

En la mesa donde estoy si todo sigue igual la participación rondará el 50%, las otra más o menos igual

1 respuesta
B

#1114 es que aún no ha terminado misa, y tienen que venir los de junts y erc

Dieter

El plan es el siguiente, gana jxc, a borras la inhabilitan y dentro de año y poco a votar de nuevo.

3 respuestas
RayF

#1107 Yo sin cola. He ido a las 9:30 a fichar, y como había lluvia no había ni dios.

Lexor

#1116 dindindin

Jetxot

#1116
No no. La CUP propondra un candidato que les guste. Como con Fuigpelmon en su dia.
A cosa quedara entre:

Canadell.
Albert Donaire.
Pesarodona
Joan Bona nit.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1116 Y volverán a hacerse las víctimas

1 respuesta
JMBaDBoY

#1101

Ahora a las 13h dan los primeros datos

JMBaDBoY
varuk
1 respuesta
Dieter

#1119 estan bastante apretados en waterloo ya, a mi lo que me hace gracia es que rai el misionero del tupper vaya a sacar escaño, para que veas que el trabajo duro tiene su recompensa.

Contractor

#1086 añade por aquí a uno más.

varuk

La baja participación beneficia a la derecha, la alta a la izquierda.

De esto se deduce donde hay más espíritu crítico. Quizá uno de izquierdas no critique a su ideología de puertas para afuera pero luego lo hace en las urnas en el momento de la verdad, que es donde cuenta.

1 respuesta
B

#1126 Más bien que cuando arruinan tu país a las siguientes elecciones como que debe dar cosa ir a votar.

Eso sí, a las de después a fichar como borregos, que estos fachas son muy malos.

1 respuesta
Dieter

#1120 la cuestión es vivir en campaña electoral continua.

1 respuesta
Contractor

#1128 y no gobernar y/o tomar alguna decisión, jamás.

Edit. La chaqueta XDDD

3 respuestas
Josepelines

Tambien pensar que hasta las 12 recomendaban que solo fueran a votar personas de riesgo etc, ya veremos el % no se si es a las 5 o 6 que llevan, pero vamos que esta claro que bajara tranquilamente un 5-10% minimo.

Ragest

#1129 debe de tejer el disfraz de payaso escondido debajo de esa chaqueta

B

#1129 le ha faltado abrir y cerrar un par de veces más los brazos.

Contractor

Se viene ostia interesante XD

3 respuestas
B

#1133 yo entre indepes y la izquierda del progreso PSOEMOS la verdad es que me quedo con los indepes xd

Son un lose-lose las elecciones de Cataluña siempre.

1 respuesta
Josepelines

#1133 Yo con que el PSC no llegue ni a 20 hasta me vale, que coman mierda, pero a saber que sale hoy de resultados finales, pero vamos que tiene pinta casi cantada de otro gobierno como hasta ahora.

varuk

#1127 la izquierda es muy mala y la derecha es votada siempre porque lo hace todo genial.

Buen analista.

Contractor

#1134 yo personalmente quiero que gane la Borrás. La van a imputar en breves, así que otra presupulitic, y mientras, va a forzar a erc a forzar pactar con ellos y adiós socio prioritario en el gobierno de España

Lo que no se es quien denunciará pucherazo hoy. Pero alguien, fijo XD

Lexor

#1123 me gusta, ejemplifica muy bien la politica catalana y a lo que estan resignados
#1133 es lo que tiene que asusten a la poblacion mas coherente con votar en estws condiciones
tu eres un ejemplo de ello

1 respuesta
Netzach

#1138 Yo no llamaría coherente a la gente que no va a votar porque no quieren votar al PSOE, porque votar a otros es "tirar el voto".

2 respuestas
sephirox

#1139 Yo estoy de acuerdo contigo, pero incluso la gente de derechas tiene esa sensación en Cataluña. Votar a la derecha española en Cataluña es una estupidez porque no van a formar un frente constitucionalista con el PSOE, que es lo que deberían hacer. Pero como son subnormales unos y otros, siendo incapaces de llegar a un acuerdo en contra del parafascismo procesista, es lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter