Elecciones catalanas 2021

marklenders

#1405 No le des la vuelta la tortilla amic,a mi la fiesta de la democracia me la pela y todos los politicos me parecen unos ladrones

¿Quereis que VOX pase al pp? muy bien,pasais de una mafia a una estafa piramidal...tb tengo para el coletas y para los amigos del cuidadano...sera por politicos casposos en este pais

Lo siento por dejarte K.O...buena tarde y disfruta de las estafas

1 respuesta
Netzach

#1409 Lo de votar como quien va al futbol siempre ha sido así pero es que no lo pueden hacer peor con un candidato peor y son la 2ª o 3ª fuerza.

Runig006

#1404 Es un tío con renombre ahora mismo, sea el que sea.

Las prisas se dan porque el boom mediático es ahora, no en 6 meses

Jetxot

#1410

Si claro xD

Solo os digo que habia una liada que ni siquiera yo de blanco nuclear destacaba.

Dieter

#1396 2012 y si nos ponemos exquisitos desde el Tinell 2003 para ahora.

SFC

Hostiazo de C's segun parece xDDD

1 respuesta
Contractor

#1404 dis is katalonia mai fren

Astalonte

#1245 Por esos los Britanicos han perdido la opcion de currar y moverte ocn la misma facilidad que hace un mes.
No tienes ni idea de lo que hablais.
No perderas los derechos fundamentales, seriais un "third country" y no solo eso sin moneda, no reconocido y con bono basura

1 respuesta
Aguiluxo

#1416 Lo mejor de la noche

sPoiLeR

#1366 Ese es el espíritu.

AikonCWD

El candidato ganador en estas elecciones. La cordura

1 respuesta
Runig006

#1418 Yo ya lo voy a preguntar.

Podrían usar el euro, aun fuera de la unión europea?

Aunque se quede inútil porque no puedan negociar con nadie

3 respuestas
T

#1421 Paradójicamente lo mejor que podría pasar es que dado el resultado no hubiera gobierno alguno. Total, si solo perjudican, es mejor que no estén. Para España en su conjunto lo mismo podemos aplicar.

1 respuesta
Astalonte

#1422 Si podrian usarlo. Pero claro de esa manera.
De hecho hay mucho pais que usa el dolar pq o estan en bancarrota o ahogados por la inflaccion.

Habria muchiiiismas consecuencias que esta gente no piensa en ello.

EspaÑa deberia estar obligada legalmente ha crear una frontera fisica (a ver ocmo cojones harias eso) y aunque no puediera quitar la nacionalidad esp a la gente si habria muchos problems de moviemientos.

Solo imaginaros el drama social y economico. Literalmente se apropian y roban una parte del territorio por la cara.

1 respuesta
A

#1422 Podrían pero necesitarían autorización de la UE aunque tmb se pueden marcar un Montenegro y usarla sin su permiso

2 respuestas
Netzach

#1422 Si que podrían, hay varios países que usan el euro sin formar parte de la unión.

https://en.wikipedia.org/wiki/International_status_and_usage_of_the_euro

1 respuesta
Shikoku

#1423 la verdad que unos meses sin gobierno de ladrones/intereses quizá hasta nos viniese bien

Pero no va a pasar xD

La verdad que ya se me van quitando las ganas de votar

Aguiluxo

Es increíble que el PSC pueda ganar las elecciones xddddd, la de gente subnormal que hay.

1 respuesta
_RUGBY_

#1411 a mí no me la pela , me gusta vivir en democracia y ejercer mi derecho democrático de voto que con tantas muertes y horrores se ha conseguido.
Así que te vuelvo a repetir dejanos sin tus juicios de valor tranquilos, y al parque con anarquía y birra fría.
#1428 en serio esperabas otra cosa ? Xd

2 respuestas
Astalonte

El uso de la moneda seria el menor de los problemas.
SIn pasaporte financiero y con su "nuevo pasaporte catalan" sin ningun tipo de reconocmiento intenta hacer cualquier cosa.

Cosas tan sencillas que es algo que no tenemos en cuenta como el comercio o simplemente sacar dinero del cajero seria un pifostio de la hostia.
Cuando les hablas de estas cosas se pierden.

marklenders

#1429 No te he preguntado tu opinion

Los juicios los hare mientras no me salga de las normas si no te gustan ignore o scroll

Aguiluxo

#1429 Visto la gestión del covid, si esperaba una tercera posición con 25 escaños aprox como mucho.

Lexor

comk tankea podemos eleccion tras eleccion

1 respuesta
kraqen

A depender otra vez de la CUP xd

Contractor

Hay mayoría indepe de sobra. Y Cs debe desaparecer

_RUGBY_

#1433 cuesta abajo y sin frenos , solo les queda los del búnker y los palmeros de estómago agradecido

swing

Ahora sí que los resultados irán por aquí.

Gracias al Psoe por consolidar la mayoría indepe!!! Redondo te queremos!!! Illa Illa Maravilla!!!

I

Se viene paliza indepe... Tenemos circo para rato

chuckpwnsall

vox cuarto, ojocuidao

ReEpER

Es buenisimo como todos los sensatos del foro pro coudadanos ahora diciendo que es normal que se hunda etc Hahaha adorables tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter