Elecciones catalanas 2021

B

.

1 respuesta
Aguiluxo

#1441 Ni cotiza otro ERC+Junts+CUP, no hay debate

michi

Estos resultados nos acercan un poco mas al onlyfans de Arrimadas, no os desaniméis sensatos.

killerbruf

Albert recogiendo lo que queda de su partido.

Drakea

¿Vox supera las expectativas no?

Es todo tan cansado.

Hiervan

¿PSC empatado con independentistas con Illa?¿Pero qué clase de retrasados mentales hay en este país? Si es que prefiero incluso que gane ERC muy por encima. ¿Pero qué cojones le pasa a la gente?

3 respuestas
Aguiluxo

Huele a leche, pero leche de verdad.

Shikoku

Bueno, se confirma gobierno Frankenstein de nuevo xD

Derecha rancia + izquierda republicana + como no a depender de la cup de nuevo

Luego Cataluña se va quedando atrás por España, claro que si

B

#1446 la relación del español medio con el PSOE es como la de un maltratador y su pareja.

Pero oye allá cada cual con su voto.

3 respuestas
Netzach

#1449 Joder que verdad, te lo copio

Contractor

#1449 te arruiné porque te quiero XD

1 respuesta
CrusaderNR

#1446

A ver, piensa que todos los partidos llevan a un meme como candidato. Al final creo que se están votando más formas de hacer y/o pensar.

1.Si eres indepe pues tienes: Erc, Cup, Junts.

2.Si eres unionista y te gusta quejarte de que los indepes son unos radicales mientras tu también eres radical y das la misma vergüenza ajena: C's, Vox y PP.

3.Si asumes que te da igual dar vergüenza ajena pero prefieres posturas algo más moderadas: PSC o comunes. Es así.

Al final el voto para el PSOE es romper con el independentismo agarrando una vertiente más moderada. Para mi es la vía más deseable, porque estoy hasta los cojones de los nacionalismos rancios (y en eso tanto el gurpo 1 como el 2 me parecen iguales).

1 respuesta
Czhincksx

Están diciendo que según las típicas mesas que suelen ser representativas del resultado final, el asesino Illa ganaría tanto en votos como en escaños. Buena podredumbre.

1 respuesta
B

#1451 te metí las ETTs porque creo en el proletariado

1 respuesta
Hiervan

#1449 No, si cada cual con su voto que haga lo que quiera, pero también puedo opinar que son masoquistas por no decir otras palabras. Porque justamente no es que Illa haya sido el mejor gestor del país en 2020, pero bueno, en fin xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#1446 El cinturón rojo ha vuelto por desgracia.

1 respuesta
Contractor

#1454 estás en la puta calle porque te lo mereces. Pero a mi lado

1 respuesta
B

#1401 tiene sentido. Si no quieren pacto, qué pasa con la mesa? Pues tb tendrá consecuencias, imagino.

Hiervan

#1452 Tal cual xD.

#1456 Ya ves, por desgracia. Admiro a Iván Redondo, pero de verdad es que es amor odio con este hombre porque menudo hijo de puta lo que está consiguiendo.

B

#1455 yo lo quería decir para evitar alusiones de ningún tipo, yo no le digo a la gente que vote bien o mal.

Pero vamos que tiene una gestión de la pandemia que en en un sitio serio y con unos diarios decentes, estaría escondido en una fría una cueva fría de Afganistán.

#1457 tu has visto prisión break? Pues como cuando van por la cárcel agarrado del bolsillo xDD

Dieter

Debería hacer una bitacora de lo que se aproxima. Cs tiene lo que se se merece, le pasaba un poco como a ERC y JxCat, si tienes el original PSC para que quieres un sucedaneo, Cs. A Cs siempre le paso que no estaba definido.

Contractor

Ay que gana Illa XD

1 respuesta
AikonCWD

#1462 callate no me des esos sustos

1 respuesta
M

Jajaja está la sensatada un poco moska no? Los votantes son retrasados porque votan lo que yo quiero.....
Van a dimitir por sus resultado de pena fraCasado y arruinadas?

Contractor

#1463 lo único es que normalmente empieza bien el psc y luego se desinfla, pero vaya...

ReEpER

Lo mas triste será tener gente de vox dentro del Parliament.

3 respuestas
Z

Años y años con nazis etnicistas dentro el parlamento pero la putada es que ahora esté VOX

hay que reírse

sephirox

#1466 Porque tener al partido de extrema derecha más radical de toda la Europa occidental en el Parlamente, no daba pena.

1 respuesta
The_elovator

#1466 no habia ya ultraderecha xD

Solomito

Gobierno PSC-ERC-ECP?
Y JXban a la puta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter