Elecciones catalanas 2021

Aguiluxo

L'Hospitalet, 38% recomptat

PSC 40,2%
ERC 15,3%
VOX 10,2%
ECP 8,4%
CS 7,9%
JXC 6,6%
PP 5%

Seria posible tirar 1 nuke ? pls

3 respuestas
AikonCWD

#1555 La gente no sabe hacer gráficas ni calcular el %

xdd

sephirox

#1557 A mí el votante de VOX me la pela, porque no soy nacionalcatólico y no quiero tener nada que ver con el nacionalismo étnico o religioso de mierda de esos partidos de extrema derecha. A ver si vosotros podéis decir lo mismo con la basura nacionalchovinista.

M

#1553 metes a C's en el apelativo "facha"? En serio?

2 respuestas
ReEpER

#1552 que no que sefirox nos lo dice, y como sabe mucho de historia hay que creerle.

1 respuesta
acerty

#1553 Viene un juez, inhabilita a los otros y ganan elecciones y PUM Vox gobierna.

miwel

como alguien puede votar al psc jajajajaj buen pais se ha quedado necesitamos mas pandemias

belegar

11+6+3 el triifachito the fuck,

Don_Verde
#1559kirtash74:

estas elecciones tambien son plebiscitarias

Tenía ganas de usar este clásico.

1 respuesta
ReEpER

#1564 c's en catalunya mucho tiempo ha tenido mucho votante fachilla. Ahora se han ido a otros partidos.

1 respuesta
chiptune

#1561 En Badalona Vox iba segundo, es lo que hay en la periferia de Barna, por desgracia.

michi

Gran resultado del trifachito, han pasado de 40 escaños (36 Cs 4 PP) a 20 (11 Vox, 6 Cs, 3 PP), pinta bien la derecha xd

Chaotic

#1554 Tambien veras videos de gente increpando a Catalanes por hablar Catalan, fuera y incluso dentro de Cataluña. Que la gente puede hablar como le salga del cipote.

Es eso el pan de cada dia? Obviamente NO. Pero subnormales los hay en todas partes.

Y llevo de 20 años en el sector publico.

1 respuesta
M

ERC y Junts, dos partidos que se odian, juntandose no por lo mejor para los catalanes sino para alimemtar su obsesión monotema del independentismo.

1 respuesta
ReEpER

#1561 es lo que tiene que Sean ciudades mayormente inmigrantes como santa coloma. Pero vamos tienen todo el derecho de votar I vivir ahí tmb.

kirtash74

#1569 aunque haya 50 elecciones, los indepes ganaremos 50 veces, no nos vamos a ninguna parte

2 respuestas
sephirox

#1573 Venga, que sí. A aplaudir al nacionalchovinismo, que estáis apañados la """"izquierda"""".

1 respuesta
texen

#1565 Pero muchacho, si no sabes ni lo que es derecha e izquierda no estás para dar lecciones. XD
¿Te dice un partido hispanófobo y segregador que es de izquierdas y lo das por hecho sin replantearte nada?

1 respuesta
varuk

#1564 Desde la foto de Colón cuesta abajo y sin frenos. Iban bien con su aire liberal Europeo, o eso que vendían, hasta que se juntaron con la caspa y la naftalina de siempre.

1 respuesta
JoramRTR

#1478 yo por ahora no he oido a Vox decir burradas de ADNs mejores o peores (que viendo su nivel lo mismo lo han hecho), a si que les vamos a poner como menos ultras que los indepes catalanes.

SmirroLL

para uno que no es catalan ni ha seguido nada de politica, alguien me explica como el tio que no ha hecho nada en una pandemia va ganando en cataluña? hay algo que desconozco o es q la gente es retrasada?

4 respuestas
M

#1570 no conozco a todos los votantes de Cs en Cataluña porque habrá de todo, pero joder, llamar a Cs "facha" es ya un chiste.

1 respuesta
Astalonte

Tened en cuenta que hay gente que vota a partidos independentistas pero no quieren realmente un indep pura y dura sino alguna otra forma de gobierno con mas poder local o simplemente sienten que les representan de esa manera mejor.
Puede sonar estupido pero aqui en Esocia es asi y en Esp por lo que se ven en las encuenstas tb

Don_Verde

#1576 Nah, si a mi las guerras políticas estas me resultan de poco interés. Entre periféricos y mesetarios, me quedo con una cervecita fresquita y unos frutitos secos.

kAm1

#1582 Hasta la aparición de vox a rivera le llamaban falangito.... así es la izquierda española

1 respuesta
M

#1579 Junts y ERC no desperenden caspa y naftalina? Madre mia, pero si es la cosa mas enquistada de todo el panorama politico español.

Czhincksx

Ojo con el 55% 33-33

varuk

#1574 hombre es su objetivo número 1 y el de sus votantes, la independencia.

1 respuesta
Chaotic

#1577 Pero de que coño hablas tio. Te montas tu solo unas peliculas que ni Tarantino.

MoMiaKa

#1531 Claro, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter