Elecciones catalanas 2021

musk

#1739 Quedan 2 o 3 de hecho, el Barça y TV3

#1740 Ni se corta

1 respuesta
ArKan0iD

#1736 la imagen que ha puesto el otro usuario es por los votos, no por los escaños.

Yo he respondido al respecto y tu frase es una mentira respecto a los votos.

1 respuesta
_PimPollo_

#1738 Pero cuando hables ahora de los indepes, piensa en que son la mayoría de catalanes.

7 respuestas
B

#1741 También tenéis el Español. Pero los equipos de fútbol igual os lo tenéis que quedar, porque ya migrar Barcelona a otra comunidad, me parece excesivo.

#1743 Lo dices como si nos fueran a pegar o algo. Antes eran idiotas, ahora simplemente, son mayormente idiotas.

Drakea

Abstención
46,67%

wew

1 respuesta
Kenzai

#1742 Siempre se ha dicho que los constitucionalistas son PSC, C's y PP, y nunca han ganado(desde que estamos con el procés) ni ganarán jamás.

1 respuesta
JoramRTR

#1743 que orgullo que la mayoria de mi "nacion" apoye el etnonacionalismo xd

ArKan0iD

#1743 claro, porque los independentistas han hecho eso mismo estos últimos años, no? xDDDD

B

c0ira

#1743 Mayoria? Cataluña tiene 7m de habitantes, vamos a poner 5M con derecho a voto.

Con ese 1.3M aún estáis muy lejos del 50%.

2 respuestas
RocKO

Soy yo o el ferrerads tiene más flequillo postizo para tapar la calva?

Ibrahimovic9

#1743 Entonces admites que antes no erais mayoría y pretendíais que una minoría decidiera por la mayoría?

The_elovator

#1743 Bro, que me da igual, me parece bien, que a mi me la suda literalmente, me alegro si conseguís la independencia

ArKan0iD

#1746 primero, nunca digas nunca.

segundo, siempre se decia que el independentisto era mayoria cuando era falso.

maikin

#1745 Recordemos que a quien le interesaba la abstención era al PSOE.... que no se nos olvide por favor

B

.

3 respuestas
musk

#1750 #1756 Claro, y que pone en tu DNI? EH?

_PimPollo_

#1750 Y los no indepes 1.246.000, así que si es representativo.

4 respuestas
Killer_M4A1

#1756 Todo el mundo puede ir a votar. Ahora mismo, mayoría indepe. La expaña biba

Eckooo

Aun sudandomela lo que pase en Cataluña se ha quedado buena tarde.

Caida brutal del votantes indepes, la gente parece que ya se esta dando cuenta de la pantomima.

Buena entrada de VOX, que esta bastante bien solo por ver la bilis de los indepes por estar pagandole el sueldo a 11 diputados voxeros.

Altisima abstencion, normal.

Y la ultima buena noticia sera en unas 2 semanas cuando algunos de los que hayan votado, sean del partido que sean, enfermen/mueran solo por haber participado en este circo.

3 respuestas
Xoid

#1758 si el que no se consuela es por que no quiere...

Kenzai

#175 Nunca es un error, cierto, pero no ganarán a medio plazo por lo menos. Mucho debe cambiar la sociedad catalana.

El independentismo ha ganado siempre en escaño, en votos nunca, excepto hoy.

musk

#1760 Se nota que te la suda Catalunya, menudo análisis figura, ni Federico Jiménez Losantos.

C1P073

#1756 28% de los que tienen derecho a voto, los que aún no lo tienen ya están todos adoctrinados :D

C

#1758 si el número fuese 1000 independentista contra 999 no independentista también dirías que son mayoría? porque 50.000 personas me parece insignificante

Sonos

Me encantan los análisis expertos, buenas noches electorales dais.

Denix

Abstención del 46% y alguno aún defiende que Cataluña es indepe jajajajajja ok y yo soy presi de mi comunidad porque votamos 3

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1758 Se te olvidó contestarme, te lo vuelvo a preguntar

Entonces admites que antes no erais mayoría y pretendíais que una minoría decidiera por la mayoría?

Aguiluxo

#1760 Caida brutal de votantes indepes, no como los votantes no indepes que no han caido no? xDDD

B

Ya tienen que ser tus padres hermanos para vender la moto de la mayoría independentista con esta participación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter