Elecciones catalanas 2021

c0ira

#1758 ósea quieres secuestrar a los 6M restantes por lo que dicen 1M de personas?

1 respuesta
ReEpER

#1652 rspaña el pais donde la gente se le olvida siempre decir: en mo opinión o yo creo que..

1 respuesta
BuNNkeR

#1767 Haber Votao, luego cuando decidan sin ellos, llorarán.

B

Chavales. Es hora de retirada y ya está.

El pescado está vendido. Pimpollo va a estar inaguantable, y razonar con el indenpentismo, solo levanta dolor de cabeza.

Mañana será otro día.

#1772 Era yo creo, hasta que la UK se ha ido. Ahora es yo se, que irse sale caro. Así que irse sin un plan cerrado...saldra caro.

Pero que sabré yo. Soy de Madrid.

3 respuestas
SFC

Bueno, el pueblo ha hablado.

Al que no le guste, que llore para consolarse.

1 respuesta
Jetxot

#1726

1.300.000 votos.

Cayaluña tiene + 7.000.000 de catalanes.

No, la mayoria de catalanes no es independentista.

1 respuesta
B

Saco en claro que más del 50% de los que han ido a votar quieren ruina económica: PSOE, ERC, CUP, Podemos.

Drakea

1.3M de votantes indepes sobre una población de 7.5 millones.

"mayoría"

1 respuesta
madaleno

Bernardos haciendo el ridículo de nuevo pero esta vez en la tertulia de Ferreras xD

_PimPollo_

#1774 Es lo que tiene... Catalunya es mayoritariamente independentista. Ahora ya si con votos y con escaños. Ya no hay excusa que valga. Catalunya es independencia.

4 respuestas
Qvinser

#1771 Poco a poco vas descubriendo cómo funciona unas elecciones, el día que descubras que las decisiones de los que gobiernan con el voto de un porcentaje mínimo en comparación a los habitantes explota

michi

Leer a la sensatada cada vez que pierden unas elecciones es delicioso xd

B

#1780 OK. Espero que os la den. Os la habéis ganado. Y ahora mismo, no sois importantes como en 2017, así que, a la mayoría le parecerá bien. Libres sois.

No tiene retorno eso si.

BernyMoon

En 2017 Cs y PP sumaron 40 escaños. En 2021 Cs, PP y Vox suman 20. Reducidos a la mitad.

Grandisima noche.

Jetxot

#1780

Pues nada. DUI y a correr.

B

.

Sonos

#1778 yo no estoy a favor que para algo así baste con un 51%, pero, quien no vota no cuenta, es lo que pasa.

ReEpER

#1760 hahahaha buena buena.

Tienes la misma caida de votantes en los dos lados. El unico que ha sacado 2k mas de votos ha sido el psoe y porque eran "sus elecciones" por sus cojones morenos.

_PimPollo_

Y más del 50%. Llega ya al 51% casi 52%.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1780 Se te olvidó contestarme, te lo vuelvo a preguntar

Entonces admites que antes no erais mayoría y pretendíais que una minoría decidiera por la mayoría?

L

Superjusto estos numeros:

  • Al PSC le votan +6000 personas que en 2017 y le dan 26 escaños

  • ERC -368k votos y obtiene un escaño más que en 2017

  • Podemos -143k votos y no pierde ningún escaño.

Totalmente justisimo los resultados

Qvinser

DUI con ERC

Antes montan otros CDR para hacer paelladas y así defiende la ultra republica catalana o como lo llaman ellos xD

#1789 Tener a Illa delante como el máximo candidato del bando constitucionalista en vez de Arrimadas pues xd

Ibrahimovic9

#1789 Se te olvidó contestarme, te lo vuelvo a preguntar

Entonces admites que antes no erais mayoría y pretendíais que una minoría decidiera por la mayoría?

1 respuesta
Drakea

Pero bueno vamos a aprovechar la jornada.

1 respuesta
acerty

53% de participación.

ArKan0iD

Que risas los Podemitas empezando ya a decir lo del cordon sanitario a VOX por ser 4a fuerza política en Cataluña xD

Retil

#1780 Que dia estimas que va a proclamarse la independencia?, por ejemplo, crees que en el 2023 cataluña será un pais independiente?

Aeran

#1774 Imaginate los pueblos de la Cataluña profunda llenos de Pimpollos retroalimentandose.

MoMiaKa

#1775 Qué ha dicho??

B

#1776 y cuantos votos de los 7 millones son constitucionalistas? es para saber si catalunya es constitucionalista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter