Elecciones catalanas 2021

swing

#239 Ostia, gracias por avisar. Tocará hacer un pago.

_PimPollo_

#237 Ole, por España lo que sea. Lo dicho, ni izquierdas ni derechas, ESPAÑA. Luego los nacionalistas son los catalanes xD.

2 respuestas
Jetxot

#242
Es que si no fueran en clave nacionalista Vox podría gobernar en coalición con Junts.

En realidad VoX es un reflejo del nacional-populismo catalán, pero llevan varios años de desventaja respecto a los catalanes.

ReEpER

#188 el voto de vox es lo que antes era PP y Ciudadanos y ya.

1 respuesta
Jetxot

#244

Bueno la demoscopia es lo que tiene. Teorias.

Pero la experiencia nos dice que: ni de coña es lo que dices.

En andalucia por ejemplo hubo un traspase de votos de Podemos a Vox. Tambien esta toda la gente que solo vota generales y puede votar a Vox en autonomicas solo por ser una propuesta que jode al poder en Cataluña.

Estais menospreciando mucho el voto cabreado en Cataluña. Y si hay cabreados en algun lugar de España, es en Cataluña. Alli si que somos un Sol Poble, estamos todos politicamente frustrados.

1 respuesta
ReEpER

#245

Sobretodo porque en las autonomicas se llego a un 79% de voto y en las generales al 75% en catalunya...

1 respuesta
Jetxot

#246

Si si, pero historicamente nunca ha sido asi. Pero vaya, que yo me espero cualquier cosa. Pero si tengo que apostar es por un resultado ingobernable.

1 respuesta
ReEpER

#247 2016 generales: 65% 2017 catalunya: 79.9 2015 cat : 74.5%.....

Catalunya siempre h tenido mas participacion... pero nada vox seguro que gana votos de la cup erc y jxc

1 respuesta
satyricon

#242 Debiste opinar más o menos lo mismo cuando Junts se alió con CUP, ¿no?

Jetxot

#248

Buff tengo 0 ganas de mirar historicos de participacion pero no fue en 2017 cuando subio mucho?

Es mas a raiz de el proces la participacion ha ido subiendo con los años. Igualmente no creo que invalide mi teoria de que Vox pillara votos de casi todos lados, y no lo digo precisamente con alegria.

1 respuesta
ReEpER

#250 vox en catalunya pillara de pp/ciudadanos/psc y ya.

Pero weno lo que tu creas. Y subiran mucho porque ciudadanos esta en la B como partido .

Killer_M4A1

Yo y conocidos a votar a la CUP, a dar por el ass todo lo que se pueda

1 respuesta
Aguiluxo

Apoteosico hilo.
Quien vote a Illa es para darle de ostias.

#239 ostia. 1500 euros minimo jajajjajajajajjajjaajajajajaj Casi todo mi sueldo. CLARO QUE SI GUAPI ahora mismito

2 respuestas
ReEpER

#253 me he reido bastante todo sea dicho pero es que es así de claro.

Lexor

#253

este quiere acabar en ERC y lo sabes

3 respuestas
Aguiluxo

#255 no tiene pinta, este mete caña a todos. No lo sigues, no? Anda que no ha metido mierda al govern de ERC y Junts x Cat

1 respuesta
RayF

#255 A mí me ha convencido para no votar a Illa, ahora voy a votar a Alejandro Fernández.

¿A alguien más le han cambiado el colegio electoral por la cara? Ahora voy a votar en la mesa "U", el recuento va a durar 10 horas en ese colegio, hostia puta

1 respuesta
ReEpER

#255 hoy en dia si eres indepe erc no es el camino la verdad. Pqrtido de hipsters.

1 respuesta
Lexor

#256 le he leido cosas del covid, aqui me ha parecido un poco "equidistante" pero puede ser
#258 cup? por la izqui y jxcat x la dereta?

1 respuesta
Aguiluxo

#257 votaria antes al PP que al PSOE la verdad.

2 respuestas
ReEpER

#259 po si lametablemente. Erc son demasiado inocentes.

#260 al menos son claros.

1 respuesta
Enfant

ayer me notificaron como presidente de mesa y hoy ya he escrito mi renuncia. Tengo persona de riesgo en casa y no voy a jugarme el pellejo por esta panda de chupopteros.
Alguien sabe si el silencio administrativo en este caso es positivo o negativo?

3 respuestas
Lexor

#261 bueno, ya estan asentados en madrid a lo rufian....

1 respuesta
RayF

#260 Así me gusta, Cayetana necesita más votantes

El otro día me hizo mucha gracia Pere Aragonès marcándose un discurso que ni Torra, o el sector más racista de JxCat diciendo que Salvador Illa era un candidato "español", negándole la catalanidad y tachando de español como algo malo. En fin, están ahora en modo radical a tope, con el tema conspiranoico de la justicia, para intentar arañar votos de JxCat y la CUP. TTotal, ara que luego pacten a la mínima con el PSC xd

swing

#262 Creo que @Ulmo & @Jetxot se ofrecían para cubrirte.

Ellos dicen que toda la gente quiere estas elecciones ya, e ir a votar.
Que todo es una excusa del Govern para que no votemos.

Ahora en serio, me sabe mal por ti. Toda mi empatía contigo, estas elecciones son un auténtico despropósito.

2 respuestas
Word-isBond

#252 Revisa tus círculos.

1 respuesta
Lexor

#262 jooooder, que tengas mucha suerte, pocas cosas me darian mas asco que eso atm
si no, disfruta de los 50 euros

1 respuesta
Enfant

#265 #267 Ya iré comentando a ver que responden a mi correo. Espero de todas formas que se acabe aplazando.
Leyendo el manual que me han dado han puesto franjas horarias por tipos de personas:

de 9 a 12 personas de riesgo
de 12 a 19 personas "normales"
de 19 a 20 personas contagiadas o en cuarentena por posible contagio

después de esa tabla dice: las franjas horarias no son de obligado cumplimiento y apelamos al sentido común.
En serio? van a dejar votar a contagiados y gente en cuarentena a sabiendas?

dice el manual tmb que se nos proporcionarán mascarillas (seguramente quirúrgicas) y una! ffp2 para el ultimo tramo y el recuento junto a un traje, gafas y guantes para dicho tramo.

Jetxot

#262

Mira si al tener persona de riesgo puedes excusarte.

Pero vaya, dudo que sea mas peligroso estar en una mesa que ir al supermercado. Vas al supermercado?

Incluso podrias estar en mesa con un EPI integral. Si soluciones para ir a votar seguro hay de sobras, y si no las crean ya sabes a quien señalar.

Kessittown

Mis respetos a los que teneis que estar en la mesa electoral, en las elecciones catalanas, con el tema del covid , no se puedo negar el voto a los contagiados, reiros de la progagacion de los botellones comparado con esto, por cochinos 50 euros, yo no lo haria ni por 200 euros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter