Elecciones catalanas 2021

DiosUniverso

1 respuesta
arion10

#2700 Pero esq eso es una chorrada... Q lo voten muchos no hace q tenga más o menos razón...

Que los catalanes lo quieren bastante?? Pues puede ser, no te digo q no, pero no cambia q ha cometido un delito, un delito normal y coherente no algo alejado de lo q es el derecho ni una cosa q se inventa España para encarcelar a nadie.

swing

#2701 Me encanta esta foto. 6 diputados!!! Hahaha

Menos que la CUP! Saludos Cuñadaners.

1 respuesta
kraqen

#2685 Tardan tres días en volverse fachas. Desde el gallinero se ve todo muy bonito, pero cuando toca estar al mando todos se vuelven siervos del poder.

Desde luego es lo mejor que le podría pasar a la CUP, tocar algo de poder y el partido explota en un mes.

#2695 ¿Recurrir al TJUE? No estoy muy puesto ahora mismo en el suplicatorio europeo, pero es una decisión de la cámara como órgano soberano, ¿cómo se iba a recurrir a otro órgano? Luego nos quejamos de que se meten los jueces en asuntos políticos, pero ahora lo deseamos.

#2691 Como lo fueron con los otros procesistas, supongo.

Una semanita de quemar y saquear comercios y a otra cosa mariposa.

Jetxot

#2700
32 diputados salidos de votantes que viven en los mundos de Narnia.

Pero ya sabemos que sector social de clase media-alta vota a Junts. Cuando tienes la vida solucionada tienes que darle un poco de emocion y drama.

Dieter

Si los que han votado en contra son lo mejor de cada casa. Los nazis, los de la best izquierda que tienen a bildu y los verdes. Y no paréis en la laziesfera twittera, todos con los mismos putos enlaces a ONGs que a pocos que noventees un poco te da la risa floja.

Erethron

Hay que estar pero bien comido del tarro para seguir dando bombo a Puchi el fugado. Viviendo a cuerpo de marqués mientras en Barna se destroza la vía pública.

Pajaritos en la cabeza si todavía piensan que van a conseguir una Cataluña independiente.

18 meses, ni uno más. Creo recordar que era el tiempo que se dio cierto diputado que sigue chupando del bote español. Parásitos todos.

3 respuestas
Dieter

#2707 no sabes hasta que punto soy fan de rufian. Pero su caida tambien podría ser meteórica.

1 respuesta
claroquesi

#2707 que tendra que ver puigdemont con los destrozos. ordena tus ideas.

2 respuestas
JoramRTR

#2707 #2708 soy mas fan de Joan Tarda, que decia que aunque se independizara cataluña ellos tenian que seguir en el congreso de los diputados español porque aun quedaria parte de los paises catalanes en España... no les sueltas del bote de dinero que no es de nadie ni con espatula a estos hijos de puta xD

1 respuesta
Erethron

#2709 No mucho, pero al leer a la rata fugada llorar por su escaño, y viendo las noticias de estos días, me ha dado esa imagen: del típico marqués que se asoma al balcón a mirar a lo lejos cómo el supuesto pueblo que dice ser su Presidente, se da de ostias en la calle. Mientras la gente destroza las calles y muchos tienen que tirar de ahorros, él seguirá con su sueldazo de eurodiputado viviendo como ha vivido su vida: del cuento.

Y todavía hay gente que sigue las noticias del tipo y las vende como una "victoria"... De locos. Que se piró este tío en 2017! 2017! Hace 3 años y pico!

La independencia catalana es un cuento chino a cuyos fanáticos los tienen metidos en una rueda cuan hámsteres, una Arcadia feliz que nunca va a llegar, pues les interesa más mantener el tira y afloja, que la efectividad de una República.

Tuvieron su momento, 2017, y se fue a la mierda por el cagón de Puchi. Los golpes de Estado se dan, o no se dan. No medias tintas y luego declarando ante el Juez negandolo todo.

Les engañan, les mienten, está demostradisimo que viven del show, y sigo leyendo a gente que les sigue riendo las gracias. O cobran por hacer esto, o no sé, no me lo explico. Lástima si me equivoco.

Contractor

#2703 Puchi está depre :( como una fregona sucia lo ve de mal.

3 respuestas
Erethron

#2712 ponlo en NMS, que los zombis políticos dan asquito

Lexor

#2712 cajas de solidaridad goes brrrrr

Jetxot

#2710 yo soy mas fan de Sandro Rosell. Desea la independencia pero no la quiere. Que es basicamente la mitad del votante indepe.

2 respuestas
Ulmo
#2715Jetxot:

yo soy mas fan de Sandro Rosell. Desea la independencia pero no la quiere. Que es basicamente la mitad del votante indepe.

Me meten a mi 2 años en prisión para luego decirme que se han equivocado, y me quiero independizar de España aunque sea de Móstoles.

2 respuestas
Don_Verde

#2716 Pues no se te ocurra decir "Goku vive, la lucha sigue" en Twitter si tienes dos botellas de lejía en tu casa. Avisado quedas.

1 respuesta
Contractor

#2715 Porque la ensoñación de ser independiente es preciosa, pero la realidad es una puta mierda irrealizable.

Y así eran los de CiU, hasta que pasó lo que pasó...

Jetxot

#2717 #2716

Ese argumento podriamos darle la vuelta y enfocarlo a la Generalitat. Pero vaya, que puta espanya.

wOlvERyN

#2709 bien podría condenarlos y desmarcarse

R

#2712 @_pimpollo_ :(

#2691 eres consciente que los disturbios solo empeoran a la propia Cataluña? Ademas los indepes en solitario son unos mierdas, cada mañana me encuentro a varios en el tren yendo a currar con su lacito y van todos con la cabecita gacha. Esos luego se crecen cuando van en masas de miles 😂

1 respuesta
ArKan0iD

#2721 es que los indepes son como los que hacen bullying en los colegios.

por separado son unos mierdas. solo tienen cojones cuando hacen grupito.

1 respuesta
R

#2722 Estación de Ferrocarrils Pza Catalunya - 8:00AM - 9:00AM tren S6 dirección a la Universidad Autónoma de Barcelona. Ahí tienes el seno de todo lo que estás viendo en la TV yendo a sus respectivas facultades. No tienen ni media ostia, ni uno. Muy mansos todos.

1 respuesta
ArKan0iD

#2723 Esos son una parte, luego estan los que tienen entre 14 y 18 años, que no van ni a la universidad y estan ahí solo para liarla por la gracia.

Y los de la UAB, dudo que haya muchos de Ingeniería xD

1 respuesta
RayF

Eh, que yo cojía ese tren siempre desde Pl. Cat. Los peores venían siempre desde el otro lado. Desde Barcelona ciudad no era para tanto, el problema es que a la UAB viene mucha gente que no ha salido de su pueblo en su puta vida.

R

#2724 en la UAB también se estudia ingeniería. Quitáos el mito de que los hinjenieros son seres superiores o algo xd, de hecho son los más woke que veo últimamente en los grupos de whatsapp/telegram universitario. Una mezcla de woke y soyboy feminista. Muy turbio todo.

1 respuesta
ArKan0iD

#2726 ya sé que se estudia Ingeniería. Pero te digo que no hay tanta gilipollez con el tema por ese lado.

La mayoría son de otras facultades.

1 respuesta
R

#2727 Eso no es así. Conozco a varios de la facultad de informática y telecos y lo dicho, es una mezcla de nacionalistas rancios + wokismo + soyboys, lo cual los hace aún más patéticos. Lo dicho, dejad de pensar que esto de ser indepe o va de "carreras universitarias", aquí te puedes encontrar cualquiera en ese tipo de ideologías reaccionarias. Los ingenieros son buenos en su campo, en el resto sirven lo mismo que para otros aunque algunos os empeñéis en pensar que son semidioses o algo.

1 respuesta
ArKan0iD

#2728 parece que se hayan tirado a tu hermana o algo los ingenieros xD

Yo te digo lo que veo en esa facultad y por el campus.
Bueno, veía, que ahora con el COVID-19 es todo online xD

Quizás es que solo me relaciono con gente normal y tengo otras sensaciones.
Pero la mayoria de manifestaciones que había por el campus era en su mayoría cosa de letras/bellas artes y similares...

1 respuesta
R

#2729 ??? estudio ing informática, pero siempre me ha hecho gracia que muchos os creáis que por hacer álgebra o cálculo sois superiores o algo cuando la mayoría que he conocido los sacas de su campo y no tienen ni idea de nada, y en política algunos son muy loleantes.

Pero la mayoria de manifestaciones que había por el campus era en su mayoría cosa de letras/bellas artes y similares...

Lo dicho, eso es la manifestación típica de muchos hinjenieros que soléis asociar las carreras de letras con una especie de baja intelectualidad cuando aquí hay varios usuarios que han estudiado historia y letras que se pasan el foro easy en opiniones de política. Hay demasiado ego en las carreras técnicas y la mayoría se están rindiendo al wokismo, sobretodo en USA y aquí ya se está viendo. Y rendirse al wokismo es de todo menos ser inteligente xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter