Elecciones catalanas 2021

Dieter

#2730

https://www.youtube.com/channel/UC53AwVEoOElXMqnWIL4IHxQ

Por si os quereis suscribir, yo ya tengo bastante con la iranchu varela.

5 respuestas
R

#2731 esta en francia va con el velo.

1 respuesta
ArKan0iD

#2730 eres tonto o que? aqui quien habla de ser superiores o algo? xDDD

Yo tambien estudio Ing. Informática, y en la UAB. Te hablo de lo que yo he visto, vivido y las sensaciones que tengo.
Como te he dicho antes, quizas por conocer otras personas, pues la visión varía.

Aunque quizas tengas razón en lo de que te sacan de tu campo y no tienes ni idea... porque comprender lo que lees, parece que te cueste xD

#2732 si, tambien estoy en los grupos de whatsapp y hay algunos que tela, como dices.
Pero de ahí a generalizar a toda la facultad... va un trecho, creo yo.

1 respuesta
B

La soja en la ingeniería te viene con la matrícula

1 respuesta
R

#2733 te ha picado la fibra sensible y te pones a insultar? Tranqui, siempre te quedará grafos.

PD: Estudiar Ing en la UAB es de plebs. Las ingenierías se estudian en la UPC. Puestos a ponernos así.

#2734 Sep, en las carreras de ciencias y técnicas es donde más cuck te sueles encontrar.
De hecho yo tengo la teoría que la sociedad del futuro se basará en cucks y chicos-soja manteniendo el gigante tecnológico a base de picar y las fems 3rd age con el látigo dirigiendo el cotarro xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2735 me pican las mentiras que dices con lo de creernos superiores, simplemente.

Me da igual sacarme la carrera en la UAB o en la UPC, el trabajo ya lo tengo... asi que puedes ahorrate la tontería esa conmigo xD

Lexor

#2731 has visto que deja tuirer por el acoso de las fems? es muy oh my cringe

ArKan0iD

#2731 eres un valiente suscribiendote a estas cosas xD

"hija del proces", vaya tela xD

Para que luego digan que no se les come la cabeza a la juventud en los colegios de Cataluña xD

RayF

#2731 Que asco me de que esta tía se erija como representante de los jóvenes y hable en nombre de todos nosotros.

En fin, que ves su instagram y se nota que le falta un puto tornillo.

1 respuesta
ArKan0iD

#2739 Es que encima la tia estudia la carrera de Pedagogía... es decir, que puede acabar decidiendo qué y cómo van a enseñar los profesores a los futuros niños y niñas xDD

es la retroalimentación del proces en toda regla.

1 respuesta
Dieter

#2740 la educación en cataluña está totalmente infiltrada por ERC y ahora van para valencia y las islas baleares, lo de baleares trae cola porque es de un descaro acojonante.

2 respuestas
R

#2741 lo de las baleares lo puedes ver cuando ves a muchos isleños de "sas illes" yendo a Barcelona a estudiar para hacerlo en "La Patria" xD.

De verdad lo que llevamos viviendo en Cataluña y el nacionalismo desde 2006 es para mear y no echar gota.

ArKan0iD

#2741 No, perdón, no habia acabado de ver uno de sus videos.

Dejó la carrera de Pedagogía en el primer año.
Luego empezó Literatura Catalana xDDDD

2 respuestas
RayF
#2743ArKan0iD:

Luego empezó Literatura Catalana xDDDD

Hooombre, saltó la sorpresa en las Gaunas. Si no votas a la CUP estudiando esa carrera te muelen a palos.

1 respuesta
Dieter

#2743 te sorprenderia la enorme cantidad de niños de burguesistos de la administración catalana que hacen filologia catalana, es como una especie de ley no escrita. Luego están los que se dan golpes de pecho con su empresa y "OH sorpresa, tiene contratos con el ayuntamiento local, que OH sorpresa tiene algun familiar dentro." Es algo muy endémico en España para que despues vayan de diferentes.

1 respuesta
ArKan0iD

#2744 #2745 luego tiene los ovarios de decir que "NO HAY NADA QUE PERDER" en el tweet mientras cobra sus 2k-3k€ xDD

me gustaría verle perder toda su burguesía, la verdad xD

R

el nacionalismo siempre ha sido la trampa de la burguesía. luego tienes algunos incautos como @_pimpollo_ que caen de lleno xD.

Capi_Salami

#2731 el otro día vi los aguacates que se levantó apareciendo en esos programas, poca broma con la zagala.

R

Aquí podemos ver la finca de la pobre obrera esclava del sistema.

Luego tienes al hijo de un andaluz/extremeño residiendo en Cataluña matándose a currar por 4 duros aún estando más preparado que esta gentuza a sabiendas que para ellos siempre será un charnego, un ciudadano de segunda por su apellido y, cínicamente, lo tratarán de privilegiado por tener pene y ser blanco.

Eso es lo que es Cataluña ahora, los hijos de los votantes de CiU jugando a la revolución cargándose el poco comercio que hay después de la pandemia y haciéndose las víctimas cuando la realidad es que cuando se aburran terminarán colocados en la empresa de su padre o en la administración catalana.

2 respuestas
ArKan0iD

#2749 si si, vive en el típico piso pequeño de proteccion oficial xDD

Pero no tiene nada que perder...

Z

#2749 asco de putos progrepijos dando lecciones de revolución a los cuatro mataos que aun se creen el pruces y estas mierdas

1 respuesta
R

#2751 Y Podemos también se suma al "extraño" fenómeno.

Los que más suman el voto obrero son VOX (50%) y PSC (48%) seguido de Cs (44%).

La burguesía vota independencia (JPC, ERC y PDC), sus hijos independencia radical (CUP) o izquierda indefinida (En Comú Podem/Podemos) mientras que el obrero o no vota o vota a PSC/VOX/Cs.

Pero bueno, si @Volodia dice que la alternativa al cambio y de la revolución es Podemos, habrá que creerle, para algo la mayor parte de su electorado está en el grupo de ciudadanos con mayor renta de toda Cataluña.

2 respuestas
Dieter

#2752 es un fenomeno "trasnversal" ya era loleante en 2012, cuando venían a soltarlo como si colase. Luego ves que todo lo que ha dicho lopez tena se ha cumplido, paso a paso.

B
#2752Raizox:

si @Volodia dice que la alternativa al cambio y de la revolución es Podemos

Cítame donde he dicho eso.

No sucederá.

Vendrás con cualquier mierda o desaparecerás.

Y así hasta la siguiente.

1 respuesta
R

#2754 Pero no te piques hombre, entiendo que debe dolerte que la supuesta revolución no son más que agencias de colocación para los hijos de la burguesía que estudiaron ciencias políticas en la facultad de Somosaguas.

1 respuesta
B

#2755 Ala vete a darle el coñazo a otro.

_PimPollo_

Ufff, soy yo o el Ferreras suena un poco escocido? Se le nota como con rabia cuando habla de Puigdemont no? xDD.

5 respuestas
sephirox

#2757 Nos van a enseñar a nosotros belgas y alemanes a ser demócratas hahahahhahahaha. Venga, que traigan para España al criminal golpista para que pueda pasar por la trena y que Escolar, que es cura dura, se cierre en su periódico y nos haga el favor de no tener que aguantarle en la tele.

Contractor

#2757 Beljaja

Dieter

#2757 sabes que a escolar le va bien porque se tiñe, pero el escocido es Junior. A ferreras le escuece cuando le sacan mierda a la mujer no mentandola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter