Elecciones catalanas 2021

Drakea

#2852 Hombre, digo yo que la razón principal es la pandemia.

perche

1 respuesta
B

xDD puto pensamiento Alicia y, sobre todo, puto krausismo.

_PimPollo_

#2912 Pocas ciudades han sido tan combulsas como Barcelona, entre bombardeos y tiroteos, especialmente durante los siglos XIX y XX.

4 respuestas
B

xDD luego se mete con Quevedo

Contractor

#2914

combulsas

Terripla

Jetxot

El proces es tremendamente imprevisible. A ver, es previsible en cuanto a que su objetivo final (supuesto objetivo) nunca ocurrirá, pero en cuanto a las consecuencias y daños colaterales es que ni un guionista de Hollywood lo haria mejor.

De todas las porras post 14-F nadie se imaginaba que ERC estaria negociando con la CUP la desproteccion de los mossos en plena semana de altercados y violencia callejera. Nadie pensaba que la seguridad ciudadana quedaria en manos de la CUP.

Lo que por cierto, es otra muestra de la esquizofrenia en cataluña. En plena pandemia mundial, con la mayor crisis economica de nuestra era, y con Cataluña incluso a la cola dentro de España, la maxima preocupacion de los que estan negociando el gobierno es si bolas de Fuam si, o bolas de Fuam no.

Acojonante.

#2914
Curiosamente su fama de violenta le viene de periodos ajenos a la guerra civil.

Recuerda que en Barcelona no se batallo ni un solo dia.

Barcelona era la capital mundial del anarquismo (y esto no es una exgaracion), la violencia sindical siempre ha estado a la orden del dia e incluso acuñamos nuestros propios terminos para nuestra violencia, el pistolerismo.

Cyphaias

#2914 sin contar tiroteos apuñalamientos y atentados islamistas mas recientemente. Un oasis.

Lexor

#2914 el traductor automatico te juega malas pasadas eh

Z

Serían risas que les gustara la ciudad y le diesen la patada a Barcelona.

Culpa de Madrid seguramente

3 respuestas
Contractor

#2920 Málaga tiene ya una zona "tech" y startup importante, y creciendo. Aparte de turismo, restauración, museos, un aeropuerto internacional muy grande, un puerto muy grande, conexión con AVE, están ya bajando impuestos locales y autonómicos...

1 respuesta
Z

#2921 y te olvidas que no tienen nazis en las instituciones ni fanáticos que destrozan la ciudad cada X tiempo

Raizox

#2920 Me alegro por ellos. A ver si estas cosas hacen recapacitar a algunos catalanes.

1 respuesta
_PimPollo_

No falla, los más fervientes partidarios de la unidad de España en problemas de corrupción. Que raro. Y lo más fuerte es que una institución que representa la catalanidad se junte con este tipo de gente. Lamentable la doble traición de Bartomeu.

Rousaud: el entorno de Sáenz de Santamaría recomendó I3 Ventures a Bartomeu

https://www.elnacional.cat/es/deportes/emili-rousaud-saenz-santamaria-bartomeu-i3-ventures_588318_102.html

Erethron

Se sabe algo de acuerdos o propuesta de president? Ya llevamos unas semanas...

Dieter

#2920 que ise cabesa!

swing

#2923 tú eras catalán o residías en Cataluña?

Te alegras que supuestamente un evento en vez de hacerse en Barcelona se haga en Málaga?

Hay que tener la cabeza muy comida, eh. Lobotomizados por la unidad de la patria.

4 respuestas
Lectorus

#2927 Hombre igual es que esta harto de lo que estais haciendo los fachas catalanes y prefiere que su comunidad pierda algo, si sirve para que alguno espabile. No hay contradiccion ni fanatismo españolista.

1 respuesta
Contractor

#2928 #2927 Los únicos que se alegran son los malagueños, y los lobotomizados que odian los congresos, el turismo, los automóviles etc... y que desean por encima de todo "tornar al barri". Y vivir del musgo que crezca en las paredes y volver al trueque, porque ya ves tú.

Raizox

#2927 Nacido en cataluña de padres no-catalanes, vamos, lo que para vosotros despectivamente sería un charnego o un catalán de segunda, y dispuesto a partir bocas a cualquiera que ose decírmelo a la cara. De momento he hablado en español en lugares públicos y delante de gilipollas con el lacito amarillo y nadie se ha atrevido, como mucho a rechinchar los dientes. Por qué será... Que en las manifestaciones rodeados de cientos de radicales todos nos ponemos gallitos, luego en el día a día a la hora de ir a trabajar/estudiar todos en el tren con el lacito amarillo en pecho y mirando abajo como los cagados que son, se huele la :poop: de lejos.

Te alegras que supuestamente un evento en vez de hacerse en Barcelona se haga en Málaga?

Sí, porque para mi Málaga y los malagueños son compatriotas míos igual que los catalanes. Me alegro por ellos, pero no me alegro por los catalanes decentes que están viendo como los 4 radicales nacionalistas estáis jodiendo la región. Pero a la vez si esto sirve para que muchos catalanes que se han dejado engañar por el nacionalismo vean que esto más que beneficiarles, les perjudica, adelante.

Hay que tener la cabeza muy comida, eh. Lobotomizados por la unidad de la patria.

Aquí los únicos lobotomizados sois vosotros que queréis aislar a las personas en base a unos "derechos históricos" y una "lengua", queréis clasificarlos en base a haber nacido en un lugar u tro y por supuesto vais a hacerlo de la forma más radical posible. Hasta el punto que vais acosando a trabajadores como las de este video, las que por cierto, echan un tufo a burguesía catalana que no veas.

1 respuesta
swing

#2930 Normal que no estén muy contentos en el tren cuando van contigo. Se nota tu mentalidad violenta y agresiva a leguas.

Se te nota que tienes ganas de pelearte con alguien

Qué valiente eres hablando español en Cataluña, un auténtico héroe!

Venga mastodonte, sigue inventándote películas en el tren mientras todo el mundo con el lazito pasa de tu cara porque están pensando en su trabajo y en cosas más importantes que tú.

2 respuestas
Contractor
#2931swing:

están pensando en su trabajo

En el que no tienen, excepto que si van con lacito, igual son funcivagos de la Gene.

1 respuesta
Raizox

#2931

Normal que no estén muy contentos en el tren cuando van contigo. Se nota tu mentalidad violenta y agresiva a leguas.

Se te nota que tienes ganas de pelearte con alguien

Sigo?

Pero sí, la verdad es que a algunos ya se nos están hinchando los cojones. Llevamos aguantando vuestro nacionalismo rancio y violento durante 10 años y no vamos a permitir que sigáis abusando de la gente.

Y violentos sois, a los videos me remito, otra cosa es que seáis cobardes y solo ejerzáis la violencia cuando estás protegidos entre la masa o atacando a mujeres de 40-50 años. Luego contra alguien de vuestra misma altura os quedáis con la cabeza gacha.

2 respuestas
ArKan0iD

#2933 vaya 2 últimos posts llevas, cuanta dureza jaja

a ver como le dan la vuelta a la tortilla los indepes, es lo único que saben hacer con su cerebro lobotomizado.

1 respuesta
Raizox

#2934 si es que ellos mismos lo ponen a huevo xd.

Aquí la "raça superior"

#2932 Hombre, es que es lo que tiene ser raza pura catalana, te da acceso directo a las instituciones de las que sangrar a todos los catalanes. Curiosidad que la mayoría sean "Capdevila", "Munté", "Rovira", "Guinó"... Esa es la cataluña que quiere esta gente, una de castas donde tener a una trabajando para la otra.

swing

#2933 Me encanta el segundo vídeo que pones porque tira toda tu teoría basura por el suelo.

Sale un indepe gordito y bajito que le planta cara a un choni alto y musculoso unionista. Y el que se caga es este último.

Se ve que cuando van solos y no con sus comandos cortalazos, ya no son tan valientes.

Tú mismo te contradices chaval.

3 respuestas
Erethron

#2936 hemos visto vídeos distintos XDDD

1 respuesta
Raizox

#2936 Pero no decías que era un violento y no sé que historias? Te pongo de un raça superior haciendo el canelo y te jactas de ello. Entonces como va eso, si el españolito es violento = mal. Si el indepe es violento = miro para otro lado?

En cuanto al video yo veo 2 personas, una con dos dedos de frente y la otra un fanático. La primera coge y limpia el pueblo sin querer buscarse problemas ni degradarse a un espectáculo lamentable. La segunda, como bien dices, un enano barrilete haciendo el canelo per la republica catalana :joy: Si de verdad piensas que el primero se acojonó es que has conocido poca calle. El primero tenía cuerpo y física de sobra para tumbar el segundo, el tema es que no solo era superior en físico sino en clase y saber estar. Más bien el otro tuvo suerte, se encuentra a otro y hubiese terminado mal.

De verdad, deja de hacer el ridículo, pimpín.

#2937 si es que viven en una realidad paralela. En que cabeza cabe que alguien se iba acobardar de un puto gordo enano con voz de pito, si poco más y se deja el cuello mirando arriba para poder cruzarse la mirada con el otro xd.

1 respuesta
Erethron

#2938 déjale, en otros hilos hace el mismo ridículo y nos lo pasamos bomba con su realidad paralela XD

Yo creo que es un bot.

Jetxot

#2927

Los primeros que se alegran del exodo de eventos son los de la CUP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter