Elecciones catalanas 2021

Jetxot

#329

El nivel de Marlaska es el que es. Sub cero.

Eso si, el chaquetas como siempre soltando chorradas, pues no estamos en campaña electoral. Pero tampoco estaria mal que lo inhabilitaran.

En cualquier caso el chaquetas que se dedique a beneficiarse a la Artadi que eso si se le da bien.

swing

Traduzco:

El chaquetas es uno de los mejores economistas del mundo.

1 respuesta
Jetxot

#332

Anda que no te entro bien a ti lo de "economia en colors".

1 respuesta
Ulmo

#333 Joder, pues estaba de puta madre, y eKonomia que hacía en la vanguardia igual.

De hecho si te fijas él no ha patinado, no ha dicho que estemos en campaña, pero ha dejado eso así para confundir a incautos.

DunedainBF

Lo de utilizar cuentas oficiales para comentarios partidistas es de puta pena

Erethron

Si lo primero que hizo el gobierno al entrar en el poder fue reformar la cúpula de rtve y dar a pablenin su cargito en el CNI... Qué esperabas?

Muy triste que se usen las cuentas oficiales de rrss para uso partidista. Deberían ser neutras y sólo anunciar asuntos relacionados con el ministerio.

1 respuesta
Ulmo
#336Erethron:

Si lo primero que hizo el gobierno al entrar en el poder fue reformar la cúpula de rtve y dar a pablenin su cargito en el CNI... Qué esperabas?

Lo nunca visto, ¿Un gobierno eligiendo al director de RTVE? ¡Ni en Venezuela!

1 respuesta
Desper4doS

Que puta vergüenza que no se aplacen las elecciones con la que tenemos encima, pero claro, no interesa......Y lo de los mítines es ya la repanocha, y eso que recularon con lo de poder asistir a mitines en lugares con acceso perimetral restringido......que penoso y que lamentable todo..

Ya vi en las noticias varios jueces de mesa que estan protestando, deberían juntarse todos a una y decidir no ir, porque mucho traje EPI y muchas tonterías, pero no te aseguran que nadie se contagie....Y como alguno la palme por contagiarse asi, que?

1 respuesta
Xoid

#338 es lo que deberían hacer, ponerse de acuerdo y que ninguno se presente en los colegios electorales.

Si los desgraciados del PSOE quieren elecciones, que vayan ellos a las mesas.

1 respuesta
Erethron

#337 Si no digo que sea exclusivo de la izquierda... Pero es que cantó muchísimo que el primer RDley fuera sobre telecomunicaciones, cuando estaban diciendo hacía unos meses que la tele ha de ser neutral y a politica ni panfletaria...

Ahora es igual que cuando estaba la derecha en el poder. Al menos no emiten el puto NODO en la 2...

Chewirl

Vamooos esos positivos a votar, que la rueda del memegobierno no pareeeee.

Erethron

Pero vamos a ver, éstas serán elecciones plebiscitarias o ya eso no cuela?

Y dónde está Puchi? No estábamos ya independizados desde 2017? Hace tiempo que no se ve al molt honorabla

Colgajo

#339 No sería mala, pero para eso habría que organizarse y crear cajas para pagar las posibles multas y dudo que la gente esté por la labor.

Gamo

A mi me madre le ha tocado ir a la mesa y está acojonada

1 respuesta
Chewirl

#344 Pos que diga que es población de riesgo y que no puede ir a eso, mas sabiendo que irá gente positiva.

Y

La generalitat concede el 3er grado para los del 1-O, jugada maestra porque no da tiempo de volverlos a meter antes de los mítines.

Sinceramente, después de lo que ha hecho el PSOE con Illa me alegro de esta jugada de juego sucio.

2 respuestas
Erethron

#346 En ambos casos: VAYA QUÉ CASUALIDAD OIGA.

Como volvamos a confinamiento duro a finales de febrero, es ya prueba más que definitiva de que al Gobierno de Pablo y Pedro les importamos una soberana mierda. Sólo están por el poder, única y exclusivamente.

1 respuesta
Jetxot

#346

Que siga el circo, a pasear el victimismo por TV3.

#347
Es que yo me veo que confinamiento total el 15 de febrero. O toque de queda a las 20:00. Algo parecido al 8 de Marzo. Aguantar medidas por interes no sanitario. Estos por un lado, y por el otro los indepes tirando de la cuerda para aplazar cuando y como les interese a ellos.

Menuda cruz.

Dieter

Vaya con la prevaricación, bueno allá va Ester capella.

Jetxot

Yo me pregunto si con la de puñales que van de ERC a Junts, saldra Junqueras cagandose en alguno de los Jordis o cosas asi xD.

1 respuesta
Dieter

#350 El jordi malo y el jordi tonto, están los dos mas que amortizados. Ahora el ogro mago es lo mas toxico de la politica catalana, da la impresion desde los jefazos de ERC de ahora que lo quieren bien lejos de la campaña.

1 respuesta
Jetxot

#351

La verdad es que el fraile Junk esta bastante pasado de vueltas. Siempre camuflo su carácter fascistoide y maniqueo con una prosa pusilánime e infantil (como en los mejores fachas). Pero la prisión le ha hecho sacar a relucir lo que ya se veía en el fondo. Es un mediocre.

Al menos le tengo que dar las gracias a él. Sino fuera por un discurso suyo en Setiembre de 2017 seguiría siendo indepe. Bueno no, pero fue lo primero que me abrió los ojos.

1 respuesta
B

🤣😂🤣

2 respuestas
Ulmo

#353 ¿Ya cumplieron las normas covid? Yo ahí veo demasiada aglomeración.

Nerviosillo

Y mientras tanto, Ciudadanos con campañas de marketing nivel aún huele a leche

Jesús xDDDDD

3 respuestas
Jetxot

Pero que coño.

Josepelines

#355 Si parece que los dos estan en el baño y al mojon le cuesta la vida salir.

Jetxot

Parece una campaña para dar visibilidad al ELA.

Ulmo

Lo que necesitaba Cs no era cambiar los letreros, era cambiar el discurso abiertamente enfrentista.

Lo triste es que nadie en Cataluña pretende gobernar sin revanchismos hacia el otro 50% de ciudadanos excepto En Comú y PSC. Pero es que con estos 2 la gestión de la autonomía puede ser un jodido desastre, aún se me eriza el pelo cuando recuerdo al último tripartito del PSC.

Es triste decirlo pero casi hecho de menos a Pujol con sus robos del 3% y sus políticas clasistas, pero que al menos no tenía la región patas arriba.

3 respuestas
Lexor

#359 por fin reconoces abiertamente tu nostalgia del pujolismo y todo lo que significaba
Has oido a demasiados hispanoamericanos por barcrlona?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter