Elecciones, Fobia social y mesa electoral

B

Yo soy tres veces veinte más diez, Y mi cabello se ha tornado gris, He conocido a Sir John del Pantano, Hace mucho, en un lejano día de verano, Y me alegra pensar en aquel momento En el que arranqué su vida con mis manos. #/w7(

B

Ve al medico cuéntaselo y que te haga un justificante

5 1 respuesta
Kenderr

Es lo que tiene, siempre puedes mudarte a somalia.

B

En mi la ciencia enmudece, en mi concluye la duda y árida, clara, desnuda, enseño yo la verdad; y de la vida y la muerte al sabio muestro el arcano cuando al fin abre mi mano la puerta a la eternidad. #/w7(

2 respuestas
Eckooo

Para este tipo de cosas en mi pueblo usan un dicho: Que te den por culo

2
Usopp
#4FobicoSocial:

es un hdp que en vez de solucionar mis problemas me los agraba

Igual es que lleva razón...

CAFE-OLE

#4
ouuuhh que te da cosica la gente y enfrentarte a extraños, pues hace 100 años estarias de sol a sol labrando tierras con una azada, o respirando vapores toxicos en una fabrica. Con o sin tu fobia social

2 respuestas
Merkury

El ayuntamiento no te llama para mesa Electoral y no te la entregan en mano, es una carta de la Junta Electoral.

Por cierto, no te puedes negar a menos que tengas un impedimento como no estar en el pais por una razon justificada o un justificante medico.

4 respuestas
B

#7 Precisamente las fobias sociales actuales son por no tener que ganarse el pan con el sudor de la frente, si estos fobicos tuvieran que ganarse la vida y no vivir de sus papis ... se les acababa la tontería en cero coma.

5 3 respuestas
Hipnos

Más te vale espabilar.

2
HeXaN

#8 El buen fake xD

2
tiche

Joder, eres un penas, tío.

Si le tienes fobia a la gente, haz un querer y échale cojones al asunto: vas, te sientas en la mesa, y miras a la peña a la cara mientras les das los buenos días. Tómatelo como una terapia por la que te pagarán y míralo por el lado bueno: seguro que te da para comprarte varias mierdas para la consola.

7
B

Porque os seguís creyendo a estos personajes?

klawi

Así ves la luz del sol por un día, vago.

1
nizku

#8 Y yo me pregunto, que pasa si no recibes la notificación...

Yo no vivo en España, pero aun si viviera, practicamente nunca estoy en casa, ni tampoco abro nunca el buzón. Nada importante lo recibo por correo y siempre es propaganda, asi que lo dejo meses y meses sin abrir.

2 respuestas
RayF

Si el personaje de #1 ya es un fake en sí, como para creer esta mierda.

Usopp

#15 Es certificado, alguien tiene que recibirla.

1 respuesta
n3krO

Os acordais de maiki?

G

#7 pero tu sabes lo que es la fobia social?

es que igual para él estar en un campo labrando es el mejor trabajo. y dando muestras de perfume en el corte inglés un suplicio

nizku

#17 Pues me comeria un buen puro entonces xD

Saffron

Hilo ciclico

B

Soy la virgen misteriosa de los últimos amores, y ofrezco un lecho de flores, sin espina ni dolor, y amante doy mi cariño sin vanidad ni falsía; no doy placer ni alegría, más es eterno mi amor. #/w7(

2 respuestas
Kenderr

#22 Tienes que explicar a la gente las distintas opciones de voto y aconsejarles en base a su pensamiento político.

Merkury

#15 Pues que la nacional se presenta en tu casa el dia de las elecciones para escoltarte a la mesa.

#22FobicoSocial:

aunque sea ir drogado o borracho

No la mejor idea, en todo colegio electoral hay policia nacional para asegurarse que todo va bien, asi que lo mas seguro es que te arresten.

1 respuesta
SeYc

#8 Eh... Va la policía a tu casa a entregartela en mano. Literalmente, la semana pasada estuvieron llamando a mi puerta

B

Soy melancólico sauce que su ramaje doliente inclina sobre la frente que arrugara el padecer, y aduerme al hombre, y sus sienes con fresco jugo rocía mientras el ala sombría bate el olvido sobre él. #/w7(

5 respuestas
B

#26 Pues mejor si te pasa eso te escaqueas

B

#26 Y si no pasa nada de eso y resulta que te has curado!

Merkury

#26 Comparar ir borracho/drogado con que te de un infarto, no eres mas tonto porque no haces oposiciones.

SeYc

#26 El Escitalopram no da somnolencia, la cambia por impotencia ;)

Usuarios habituales