Elecciones Generales 28 de abril de 2019

oho

la "ultra derecha" no está en el debate por la censura de sanchez y no se puede defender pero este cobarde sinvergüenza... ah no espera gracias sanchez +100000 para vox

2 respuestas
Lacsas

¿Beso?

Ragest

Jamas tendre ningun respeto por la gente que vote ppsoe en 2019

Podemas todavia lo puedo entender, incluso pacma. Pero estos dos no tendrían ni que existir

Phil_Rich

Iglesias se ha ido a casa ya?

1 respuesta
-Orb-

No olvidemos que despues de la somanta de hostias que se ha llevado Pedro Sanchez siendo un puto inutil va a ganar las elecciones de este país.

Un puto inutil a los mandos.

1 respuesta
Nerviosillo

#3386 Ni te imaginas cuánto.
Habrían disipado kilos de humo a torta limpia.

Mirtor

#3386 Totalmente. Yo creo que se lo hubieran comido con papas.

#3391 No está por la Junta Electoral y por los independentistas.

1 respuesta
B

Iglesias está preparado el discurso de mañana.

DonDemencia

Todos hablando de Iglesias y su vicepresidencia, pero si Rivera se ofrece a ser parte de un gobierno pepero ni mú

perche

nadie quiere pactar con iglesias .

-

Esta claro que PP y Cs son friendly y Abascal es el pegamento.

Jetstream

#3394 no , aun le queda una hora de canguro pagada

Dredston

#3391 Yo pensaba que era por decisión de la junta electoral. Pero gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
ansar123123

#3395 pues igual que ganaba Rajoy, solo se vota a los más inútiles

TrumpWon

#3397 Abascal no es un buen orador. Y encima le nombran

Pulgar

Tengo la sensación que Iglesias sabe que VoX esta siendo beneficiado por no ir y quiere que parezca que el no ha ido tampoco

2 respuestas
Dase

Casado diciendo las verdades del barquero ahora.

Lo tiene facil hablando con Sanchez, el secretario general del partido mas corrupto de la historia.

Jetstream

condenado " en firme" JAJAJAJAJJAJAJAJJA pero a este hombre la han dado una manual detallado de QUE NO HACER y le tacharon el no? si es que practicamente le esta dando una bandeja de puñales para que le tiren a los demas

ArticoDelSur

Ahora en serio, las cloacas del estado han raptado a Iglesias?

btoman

No me queda claro quien esta dando mas pena de los 4.

Dredston

Casado gran perdedor del debate y espero que de las elecciones.

1 respuesta
oho

#3403 si en respuesta al recurso de los socios separatistas de sanchez y por qué piensas que sanchez tienen menos control en la junta electoral que en tve. Por qué el de tve no lo duda nadie.

1 respuesta
-

A ver que dice Iglesias sobre VOX...

Nerviosillo

#3406 El está ahí feliz con su constitución.
Déjale ser autista, que bastante mal lo tiene que pasar en casa con la mujer y los críos xD

TrumpWon

#3406 Podemos quiere usar a Vox para ganar votos pero es cagarla creo yo. Lo malo que tenía Vox al no ir al debate es no ganar visibilidad y se la están dando.

aLeX

Pobre Sánchez que después de este baño mañana le van a dar otro xD

Kr4n3oK

#3332 Realmente que tenga errores de ese tipo me son bastante indiferentes, cuando veo a los otros tres monigotes que no hacen más que hablar de ETA, de torta, y casi de sus madres. Los que quieren romper España!!! Ese es el discurso de Casado xdd que lamentable hombre.

B

que hable Casado de corrupcion tiene miga...

2 respuestas
Riip

Ostia pero si estaba iglesias también en el plato

eXtreM3

Pobre Sánchez está recibiendo de todos xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO