Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey

#330 Lo del centralismo es sólo un punto, ¿cumple Francia el resto de los puntos del fascismo como sí que hace Vox? Y te he pedido puntos concretos del programa de Podemos y me vienes con que En Comú o En Marea que ni si quiera son Podemos no asisten a no sé qué actos... En serio, nivelazo el tuyo.

1 respuesta
Ninetails741

Sigo sin creerme la derecha haga sorpaso a la izquierda, PP perderá votos que irán a VOX y eso les hará perder más escaños.

RayF

#331 Pues gracias por confirmarnos que Francia es un país totalitario. Podemos está en contra de diversos puntos de la constitución, como el de la jefatura del estado, y por tanto, según tus propios argumentos, son antidemocráticos.

Totalitarismo no es igual a fascismo, por cierto. Que te veo venir.

Me mola utilizar tus argumentos, son tan fáciles de desmontar...xd Vaya nivelazo, pero bueno, no voy a pedir peras al olmo xdd

2 respuestas
-

Cuestión de fe.

Z

#333 tiene pinta de un adolescente en su edad rebelde. Al menos espero que así sea, por su bien

MiNmbreNoCab

#333

#333RayF:

Totalitarismo

"Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado."

no, no es igual a fascismo, pero totalitarismo es hiperonimo de fascismo.

#333RayF:

Podemos está en contra de diversos puntos de la constitución, como el de la jefatura del estado, y por tanto, según tus propios argumentos, son antidemocráticos.

Tienes que ser un troll, ahora estar en contra de la "jefatura del estado" no es democratico xdxd. Que un tio sea tu "jefe de estado" por derecho divino si.

Estas tu para desmontar argumentos de alguien xd.

Espero que seas troll como dicen por ahi.

1 respuesta
RayF

#336 No te metas en conversaciones ajenas si no tienes ni idea de que es lo que estabamos hablando. Informáte un poquito antes si eso.

@Gallifrey se ha puesto a decir que como Vox aboga por el centralismo, es un partido político totalitario. Y como está en contra de ciertos puntos de la constitución, ha dicho que es antidemocrático. Te cito lo que ha escrito, yo solo trataba de ridiculizar la simpleza de sus "argumentos" que son muy fácilmente desmontables utilizando el ejemplo de Francia o de como Podemos no acepta otros puntos de la constitución (cosa que no les hace antidemocráticos por ese aspecto), eso sí, para el Podemos si que es democrático y Vox no xd

#321Gallifrey:

¿Es Vox totalitario? Sí, lo deja bien claro con su centralismo o su idea de eliminar autonomías, así como de suprimir a partidos como los independentistas sólo por no casar con sus ideas.

¿Es Vox antidemocrático? Sí, sólo hay que ver los numerosos puntos de la Constitución que se salta.

Y si, el fascismo es totalitario, igual que el comunismo. Por eso se lo he mencionado.

Así que ya sabes, puedes mencionarle a él y comentarlo lo ridículo que son sus argumentos. Aunque sé que no lo harás, que es de tu cuerda xd.

Un saludo.

1 respuesta
Gallifrey
#337RayF:

Gallifrey se ha puesto a decir que como Vox aboga por el centralismo, es un partido político totalitario.

Pero qué puto mentiroso. Es que que seas un troll derechoso que trollee porque no tenga nivel suficiente para llevar un debate me la pela, pero que mientas sobre mis palabras es otra. Yo no he dicho que Vox sea totalitarista sólo, por el centralismo, pero tú lo haces pasar como si sí porque si no la mierda de argumento que te has inventado no tendría sentido... Lo siento, pero no cuela.

Tampoco he dicho esto:

#337RayF:

eso sí, para el Podemos si que es democrático

¿Dónde he dicho yo que Podemos es democrático? Tú has sido el que has venido diciendo que no lo es y yo sólo te he pedido que me señales puntos de su programa que digan que no es democrático como yo he hecho con Vox; tú como no has podido porque como siempre sólo sueltas paridas que no pueden sostenerse por ningún argumento has empezado a salirte por la tangente diciendo que si Colau no asistía a no sé qué eventos, vamos, algo que nada tenía que ver, y ahí ha quedado la cosa, quien quiera que mire el post y lo compruebe.

¿Me puedes decir dónde de ahí digo que Podemos es democrático, exactamente?

Si es que está claro que lo que más os une a los votantes de Vox no es vuestro fundamentalismo, vuestra xenofobia, vuestra transfobia, vuestra misogínia, vuestro fascismo, vuestra homofobia o vuestro españolismo, aunque también, es vuestra cultura limitada, porque entre tú, el Alvarito y el Lexor dáis unos argumentos que los demás no dábamos ni con 15 años.

Usopp

5 respuestas
Pelunarez

#339 habría que investigar y verificar esa noticia, pero a bote pronto suena a "dennos sus hijos para mantener la demografía estatal y la puerta la tienen ahí detrás".

1 respuesta
Usopp

#340 https://www.lavanguardia.com/politica/20190313/461018356689/pp-retrasar-expulsion-mujeres-simpapeles.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Toma otra fuente, es muy asqueroso lo de este hombre.

1 respuesta
Gallifrey

Vaya con el PP, querían a un clon de Rivera y les ha salido defectuoso.

michi

#339 Como mejorar la calidad de vida del pueblo para que puedan permitirse hijos lo ven imposible se tienen que buscar imbecilidades totales como última esperanza para la maternidad, que grande Casado, se le ve estudiao jajaja

1 respuesta
B

la unica explicacion logica es que casado tambien sea votante de vox

B

#339 Son los herederos de los que robaban recién nacidos ¿que puedes esperar?

#343 No son imbéciles, están depurando la técnica.

RayF

#339 Si es cierto que buscan una vida mejor para sus hijos, no dudarán en darlos en adopción, digo yo.

1 respuesta
B

#346 el pocketaces politico nunca defrauda. seras recordado.

Culebrazo

#341 no puede ser verdad xD es tan jodidamente surrealista que no me creo que no sea de elmundotoday

La fecalidad en estado puro

Pepethebest

#321
Me parece que tú mente podemita no ve la realidad,cosa que no me extraña.

Es vox totalitario? Proponer suprimir las autonomías usando la constitución y las leyes dado el caso no es totalitarismo. Ellos mismos ven eso como una utopía, lo que no ven como una utopía y creen que al menos pueden conseguir es hacer que la sanidad y la educación sea igual para todos los españoles independientemente de la comunidad autónoma en la que residas.

Es vox antidemocrático? No, rotundamente no. Es más actualmente es el partido que más obedece y quiere hacer cumplir la constitución. Tus amigos los podemitas negocian, pactan con terroristas y independentistas, pero esos sí son democráticos no? Otegui hombre de paz.

Exalta vox la patria? Si entendemos eso como querer a tu país, en un momento donde se quiere destruir el mismo, dónde hay partidos considerados por ti democráticos que quieren dividirla, sí.
Esto en los demás países es normal, querer a tu país y buscar la unidad del mismo.

Quiere vox oprimir las minorías? No. Simplemente no quiere la inmigración ilegal. Respecto a los homosexuales tiene leyes que efectivamente habrá algunas que no les gusten pero de ahí a oprimirlos no me lo parece. Son ideas como otras. Y respecto a los transexuales y pagarse su operación yo mismo no los apoyo, al igual que otras medidas respecto a los homosexuales pero no creo que eso sea oprimir.
Los que verdaderamente oprimirian a los homosexuales y transexuales son los que quiere traer podemos aquí, los musulmanes

.
Apuesta vox por un fuerte militarismo? Bueno, según se mire, por lo pronto debemos cumplir lo que firmamos que es un 2% luego ya veremos.

2 respuestas
Pelunarez

#349 La verdad que escuchar todos los días a Fedeguico sin tener una mente abierta al pensamiento propio puede freirte las neuronas. Te doy mi pésame, no porque no concuerde contigo sino por la esencia de Eau de l'adoctguinamiente que desprendes.

1 respuesta
RayF

#339 Pues parece ser que es otro bulo que te tragas, vas sembrado.

ES falso que el PP proponga no expulsar a mujeres en situación irregular a cambio de que entreguen en adopción a sus hijos.

Lo que sí sería una barbaridad es utilizar los datos que hay que facilitar en un proceso de entrega en adopción como excusa para tramitar el expediente de expulsión de esa mujer. Y eso es lo que se quiera evitar por razones humanitarias y por la protección del menor y la madre.

La propuesta del PP es ampliar al ámbito estatal esta medida que con éxito ya existe en la Comunidad de Madrid desde hace tiempo.

1 respuesta
Gallifrey

#349 Mmmm.... Me encanta el olor de buen adoctrinamiento por la mañana, gracias.

Usopp

#351

1 respuesta
Gallifrey

Yo quiero plantear una duda:

-¿Creéis que el PP con Casado y su nuevo escoramiento hacia la aún más derecha conseguirá quitarle votos a Vox o simplemente los perderá y punto?

3 respuestas
Hiervan

#354 Yo creo que simplemente los perderá, pues dudo que a mucha gente Pablo Casado transmita mucha confianza tanto a ex votantes como a vontantes actuales del PP. Eso sí, quizás alguno que no esté muy convencido de Vox al final le vote.

Sin duda creo que Vox le va a robar bastantes votantes.

B

Yo empiezo a tener que claro que vox es otra herramienta como lo fue podemos. Actuan como herramientas para llamar al voto a los que el sistema esta dejando fuera, y asi los vuelven a asimilar y moderar.

B

Hace tiempo habia un hilo con un test de afinidad politica segun tus ideas que no estaba mal del todo, alguien es capaz de recordarlo?

carbonara

#354 todavía es muy pronto para hacer conjeturas. En este país la memoria es muy corta y aún queda mucha campaña. Vox de momento no participa mucho y eso no es bueno para el PP, por mucho que intente asimilar ciertos postulados de "los verdes".

2 respuestas
sPoiLeR

#354 No creo, al reves, esta renociendo el peligro de Vox y estos no cambian el discurso según interesa Por no hablar de que Casado es un tarao.

#358 Vox no va a salir mucho en los medios, prefieren no quemarse y meter el arreon en la recta final, para los indecisos.

Kaiserlau

#358 Sabiendo a los que se dedica Steve Bannon que es un hdp batante pèlirgoso para la democracia ya sabemos que es lo que ya stan haciendo las terminas de vox. Por cierto el compañero de bannon en la campaña de trump esta condenado a 7 años de carcel por colusion con rusia. Tiene suerte de no estar en la guerra fria xq hubiera sido condenado a muerte.

Va a ser muy divertido cuando los españoleitors se den cuenta que el unico objetivo que tiene ese hdp es terminar o debilitar a la ue.

saludos a todos los npc a sueldo de vox o/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO