Elecciones Generales 28 de abril de 2019

carbonara

#360 si que hay mucho de la campaña que aupó a Trump en Vox, pero este país tiene una democracia muy diferente a la de EEUU y no sé qué tal les funcionará.

1 respuesta
Kaiserlau

#361 en esta democracia muy diferente han estado ganando un partido que ha ido de campaña gastando machismo mas que el resto con dinero totalmente opaco. Te imaginas un partido financiado por una multinacional francesa o rusa? que significado tienen las anotaciones de barcenas? o la foto de un alto cargo de interior reunido con un narcotraficante y altos mandatarios qataries?

Que pasa cuando dopas a un partido con dinero de otro sitio, pais o intereses? En estados unidos no les gusta ninguna inferencia extranjera en su política interna y mucho menos en su proceso democrático, su declaración de independencia los constituye como una nación, es un país con mucho sentimiento nacional. Por eso mismo un ultra populista como Trump lo esta pasando mal incluso entre sus hooligans.

Creo que estados unidos esta bastante mas protegido que nosotros en ese sentido. De entrada tiene un periodismo independiente bastante mas potente que el nuestro que ya les han sacado de varios pozos.

1 respuesta
carbonara

#362 quiero decir en campaña. En EEUU hay solo dos partidos, como aquí hasta hace poco, un país en el que se es rojo o azul. En cambio, en España esa posibilidad ya no existe al haber un mayor número de partidos. Por eso creo que las estrategias "Trumpianas" no son tan fáciles de aplicar.

En lo del dopaje financiero coincido, pero con matizaciones. Luego, cuando tenga tiempo me explayo más.

RayF

#353 Deberías de dejar de mirar tanto twitter, que luego vas haciendo el ridículo creyendote cualquier bulo. Pero bueno, viniendo de quien viene no voy a pedir peras al olmo xd.

1 respuesta
Usopp

#364 Que no es mi culpa que tú Casado y su partido quieran esas cosas,

Que ya sabemos que has tenido un par de semanas duras, pero no pasa nada.

Y han dicho que lo hacen para que no tiren los bebés a la basura, con dos cojones.

2 respuestas
RayF

#365 Newtral es un meme de medio, que se dedica a mentir y a difamar. No lo utilices. Y de El País ni voy a hablar ya, es un panfleto de cuidado.

Para @AlvaroSerna y para en general todos aquellos que prendéis votar a VOX que justo has solicitado cerrar tu hilo cuando había escrito este tocho.

Información útil para todos los que pretenden votar a Vox y son de provincias con circunscripciones pequeñas y medianas. Aquellos que viváis en provincias con circunscripciones de más de 8 escaños podéis estar tranquilos, vuestro voto no se perderá.

https://vozlibre.com/nacional/las-provincias-donde-vox-casi-imposible-conseguir-escanos-22317/

Le siguen las provincias de Huesca, Teruel, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Palencia, Segovia y Zamora. En todas ellas, estan en juego sólo tres escaños. Los partidos tienen que lograr un mínimo del 33% de los votos para alcanzar un diputado.

En Ceuta y Melilla, con un escaño solo, se necesitan el 30% de las papeletas.

El 25% es el mínimo en otras 10 provincias españolas: Albacete, Burgos, León, Salamanca, Lérida, Cáceres, Lugo, Orense, Álava y La Rioja. En todas ellas, son cuatro los escaños que se disputan los partidos.

Por último, en otras siete provincias, se necesita llegar al 20% de los votos. Son las de Huelva, Jaén, Cantabria, Ciudad Real, Valladolid, Navarra y Castellón. Cada una aporta cinco escaños al Congreso.

Vamos, que en casi ninguna provincia de estas Vox conseguirá escaño. Si pretendéis votar a Vox y sois de alguna de estas provincias, pensadlo bien antes de desaprovechar vuestro voto. Cada voto suma para echar al golpista de la Moncloa, los constitucionalistas y la gente decente de este país tenemos que hacer piña.

2 respuestas
AlvaroSerna

#365 Tomo nota, gracias :thumbsup:

1 respuesta
vappatixihm

Pablo Montesinos, ficha por el PP

https://elpais.com/politica/2019/03/14/actualidad/1552558718_579828.html

1 respuesta
Usopp

#366

Cuca Gamarra justifica la medida del PP sobre mujeres inmigrantes para evitar que "muchos" bebés aparezcan en contenedores
El plan propone que una mujer sin papeles en España no sea expulsada durante el embarazo en caso de que haya decidido dar a su bebé en adopción
Marlaska cree que la medida "cosifica la maternidad y al migrante"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/03/14/gamarra_justifica_medida_sobre_mujeres_inmigrantes_para_evitar_que_muchos_bebes_aparezcan_contenedores_92887_1012.html

Hasta Ferreras la ha dejado tirada hoy enseñando su propio email....

#367 Que hacen propaganda en contra de tu partido, llama a los legionarios.

#368 No me lo creo, que raro XD

Pepethebest

#350 Si esa es tu forma de rebatirme ya dice mucho de tu nivel. Me importa bien poco lo que diga Federico, además últimamente anda haciendo campaña para el PP en busca de su voto inútil.
Mi pensamiento es libre y critico, mañana votaré a vox por muchas cosas que creo son importantes para este país tanto en su presente como en el futuro. Otras no me gustan para nada y me parecen antiguas pero no superan a las buenas en importancia.

Si el día de mañana cambian de ideas como hace ciudadanos dejaré de votarles. Los adoctrinados no somos nosotros ,son los progres que tienen un pensamiento único. En ese grupo no sé si estarás tú, porque no te conozco pero esos sí que están adoctrinados y postrados ante su amado líder.

1 respuesta
AlvaroSerna

#370

#370Pepethebest:

votaré a vox por muchas cosas que creo son importantes para este país tanto en su presente como en el futuro. Otras no me gustan para nada y me parecen antiguas pero no superan a las buenas en importancia.

#370Pepethebest:

Los adoctrinados no somos nosotros ,son los progres que tienen un pensamiento único

Amen

Re-up

#366 Pero qué mierda dice que hacen falta un 33% de los votos para conseguir escaños en las provincias de 3 y 25% en las de 4?

O no entiendo a lo que se refieren, o no tienen ni puta idea, o están manipulando como siempre (apuesto por esto último).

1 respuesta
Culebrazo

#372 no saben matematicas xD y encima me hace gracia resaltarlo en negrita, sin hacer el mas minimo esfuerzo por interpretar los datos

Aqui hay numeros, voy a ponerlo en negrita para que llame la atencion y listo

1 respuesta
Re-up

#373 No es que no sepan matemáticas, 100% entre 3 es 33% y 100% entre 4 es 25%, hasta ahí vamos bien, pero vamos, es que no tiene nada que ver con como funciona la ley Dhondt xddddddddddddddddddddddddddd

Estoy seguro que en casi todas las provincias de 3 y de 4 escaños Vox va a sacar 1, igual que PP y PSOE. El gran perjudicado va a ser Podemos aquí.

Lo del PP es lamentable, rogándole a Vox que no se presente para no hundirse en la mierda y tratando de engañar a sus votantes que no tienen ni puta idea de como funciona la ley Dhondt (como el 90% de la gente). Es patético que no tengan argumentos políticos y su única manera de llamar al voto sea esta.

Usopp

La de votos que gana el PP con esto en los evangelistas (Gitanos), que se les estaban yendo a VOX por las medidas antiextranjeros y aborto.

Juan José Cortés, el padre de la niña Mari Luz, detenido por un tiroteo
Su hermano y tres personas más de su familia están arrestadas.- El origen de los disparos parece estar en una riña entre miembros de la familia

https://elpais.com/elpais/2011/09/21/actualidad/1316593017_850215.html

Si fuese de Podemos esto abriría periódicos XD

Y una marquesa XD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#375 Lo de los gitanos es megacurioso, si supieran que aquellos a quienes votan, no los quieren ver ni en pintura y les quitarian hasta el último € que estuvieran obteniendo del estado, igual se lo pensaban, vaya genios jaja.

Lexor

#375 me encantaba oirla en la tertulia de federico y nunca sabia quien era, me gusta que se meta en la politica, a ver que tal lo hace


No comentamos las listas? Entiendo que si no veo billis en mv es pq aun no os habeis enterado de las listas de vox xDDDD

3 respuestas
AlvaroSerna

Abascal yendo solo ( no es un acto oficial de VOX) a una corrida de toros en Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=YiJdiUVfeDY

A ver a mi me parece bien, pero la gente idealiza demasiado a abascal. Y lo digo yo, que vox es mi partido preferido entre los 5 grandes.

PD: Hay que decir que ahora mismo ningun lider politico tiene tanto tiron como abascal. A mi me ha impresionado la de gente que le apoyaba incluso yendo de particular.

#377 No te han gustado los candidatos de vox? A mi los 3 que he visto por ahora me han gustado.

2 respuestas
Gallifrey
#377Lexor:

me gusta que se meta en la politica, a ver que tal lo hace

Pero si esta tía lleva metida en política desde hace más de una década, y siempre con el PP:

En 2006 fue nombrada jefa de gabinete del secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, con la misión de asesorar a Acebes en la estrategia política, gestionar su agenda y coordinar la elaboración de sus discursos e intervenciones parlamentarias.

Álvarez de Toledo, que adquirió la nacionalidad española en 2008, concurrió a las elecciones generales de 2008 en la lista del Partido Popular por la circunscripción de Madrid, en el número 9 de la lista,14​convirtiéndose en diputada de la ix Legislatura, donde ejerció como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular.

En 2011 volvió a concurrir a las elecciones generales como número 10 de la lista popular, ​renovando su escaño para la x Legislatura. En el Congreso es vicepresidenta de la Comisión Mixta para la Unión Europea y vocal de las Comisiones de Justicia y Constitucional y en el Partido Popular de Madrid es responsable del área de Análisis.1

https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_Álvarez_de_Toledo

Además de que fue la que escribió este twit que se hizo viral:


#378AlvaroSerna:

Y lo digo yo, que vox es mi partido preferido entre los 5 grandes.

Querrás decir entre los 4 grandes que hay y Vox.

2 respuestas
Lexor

#379 hostias, pues ni idea XD
a mi es que me gusta mucho su voz y hoy al ponerla cara fue :heart_eyes: quizas eso me ha perdido
#378 me referia a la inclusion de los militares y a un tio del ala dura del pp

2 respuestas
Gallifrey

#380 La verdad es que yo también le daba, para qué engañarnos xD.

2 respuestas
Lexor

#381 lol yo me creia que nunca te lo perdonare era un meme de una random y no venia de una "figura publica"
pues ya que he aprendido esto creo que me voy a ir a dormir, no andaluz, pq ya se algo nuevo

AlvaroSerna

#380 #381 Pero si es de las mujeres mas feas que he visto en politica. Y eso que hay muchas. Estais hablando de cayetana alavrez no? Espero que sea ironia.

#380Lexor:

me referia a la inclusion de los militares y a un tio del ala dura del pp

Sisi, los dos militares me han gustado. El otro tio que dices no se quien es.

2 respuestas
M

#377 pero vox tiene gente para llenar las listas o andan fichando cual madrid o barcelona?

1 respuesta
Lexor

#383
tamos locos? pero si es waifu 10/10 would marry asap
https://www.20minutos.es/noticia/3590355/0/vox-presenta-como-cabeza-lista-al-congreso-por-alicante-al-teniente-general-ejercito-aire-manuel-mestre/
este es el del pp valenciano
#384 estan haciendo la del madrid de este año, no fichan jugadores pero fichan arbitros, en este caso seran escaños

1 respuesta
Gallifrey

#383 Pues por mi parte no, no es ironía:

Le daba de lunes a domingo, de hecho llamadme "hereje" pero le daba mil veces antes que a Arrimadas.

Y a pocas mujeres políticas conoces tú, porque ya sólo en el PSOE actual y en el gobierno tienes para hacerte un tren de la bruja, y no contemos a otras como Esperanza Agurre, De La Vega o Camacho.

Pero tú tranquilo, que eres muy joven, aún te quedan algunos años para empezar a apreciar a mujeres por más que tetas de silicona y labios como pneumáticos.

1 respuesta
M

#385 XD.....por cierto eso es un tio fijo,tiene nuez XDDDDD

1 respuesta
AlvaroSerna

#386

#386Gallifrey:

Le daba de lunes a domingo, de hecho llamadme "hereje" pero le daba mil veces antes que a Arrimadas.

Jajajaja. En la unica foto en donde no me parece fea es en la cuarta. Yo entro a mi cuarto a la noche y me encuentro a una tipa como la de la tercera foto en mi cama y salgo corriendo.

#386Gallifrey:

Y a pocas mujeres políticas conoces tú, porque ya sólo en el PSOE actual y en el gobierno tienes para hacerte un trn de la bruja, y no contemos a otras como Esperanza Agurre, De La Vega o Camacho.

Pero si todas esas son feisimas. Y del gobierno actual la unica que se salva es dolores delgado si tuviese 20 años menos y no fuese una delincuente.

1 respuesta
Lexor

#387 pues le dejo que se ponga el strap on y me haga mujel :crazy_face:
no homo, claro :new_moon_with_face:

Gallifrey

#388 Precisamente las pongo por ser feas, a ver si te crees que un tren de la bruja es un pase de ángeles de Victoria's Secret.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sodAp
  • Lexor
  • Beric
  • Usopp
  • DiosUniverso
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna