Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Mirtor

#4080 Pues sí, han sufrido. Tampoco me voy a poner a contarte ni mi vida ni la suya, pero han sufrido delante mía y más que me han contado.

1 respuesta
H

#4081 Vaya por dios que casualidad.

J

La puta izquierda va a ganar otra vez, PSOE + podemos + independentistas, otro gobierno de mierda para que seamos un país de pobres por toda la eternidad. Gracias borregos, cuando os quedéis en el paro porque no van a pagaros el smi y no les quede dinero para daros paguitas, suban los precios y los impuestos por la puta ruina, ya espabilareis.

2 respuestas
oho

#4074 insisto yo no he empezado comparando pero al final con tu post me vas a dar la razón, como hace 90 años Mirtor que "bien viven" los negros gracias al pensamiento único de los medios y a lo modernos que somos todos, me da la risa, Que bien viven los gays, las mujeres de la izquierda los trans y los cisgeneros, todos somos super felices con sanchez y con rajoy, con zapatero y con aznar. Vivimos en el mundo haribo...

los cristianos bueno eso te lo compro pero que mas da si son putos estúpidos que creen en dios los pobres.... no?

y bueno que me dices de la televisión publica... que me dices de lo que pasó con el evento de vox en catalunya que les llovieron piedras y la alcaldesa defendiendo al cdr... que me dices de la cantidad de españoles que el domingo van a votar a vox y están llenando cada evento y que se pueden tirar 200 horas haciendo zaping que no van a encontrar medio promoviendo objetivamente su mensaje? el derecho que tenía cs y podemos en el 2015 vox no lo tiene en el 2019. de que derechos me hablas? derechos para quién?

buena época para ser negro? y eso es gracias a quién? y que tiene que ver con vox? vox quiere controlar la inmigración no cambiar el futbol por las cacerías de negros... que derechos tiene la gente que no piensa como vosotros? el derecho a ser insultado, ser señalado como escoria? como maltratadores? como fascistas?

derechos para quién? que me dices del derecho a crear una familia? Quien y a que edad se puede plantear tener una familia hoy? te lo diré... aquí en España hoy ni el negro, ni el gay, ni la mujer, ni el trans. El derecho a qué? a la propiedad privada? o a que te la quiten? que derecho tienen los jubilados hoy y que derechos vas a tener tu cuando te jubiles si sigue esto así? tendrás derecho a jubilarte? porque sanchez se jubila el domingo... derechos para quién?

1 respuesta
belegar

#4083 XD sois la risa

1 respuesta
Mirtor

#4084 Te contraargumentaría pero tal y como lo has redactado ya podría estar en ucraniano.

1 respuesta
J

#4085 Sigue soñando con la independencia de Cataluña jajajaja pena dais

1 respuesta
DiSKuN

#4077 si, somos los nuevos judíos

¯_(ツ)_/¯

sephirox

No os olvidéis, el partido político de los capitostes económicos españoles no son ni C's ni el PP ni el PSOE: son VOX.

Cuando el problema catalán deje de ser una factoría de votos, la cuestión nacional la abandonarán, volviendo a la visión girondina y a la más reciente neoliberal supranacional.

3 respuestas
MaTrIx

#4083 miralo por el lado positivo, si nos vamos a la mierda de verdad, seguro que la siguiente vez gobierna la derecha de tus sueños.

#4089 por qué según ese gráfico es malo fomentar el ahorro? Entendiendo ahorro como el ahorro de las familias claro.

2 respuestas
oho

#4086 lo siento Mirtor no es mi fuerte escribir, me lleva mucho tiempo redactar bien y demasiado he perdido ya en responderte. Menos mal que no te ha contestado uno de estos negros:

estos que hoy están rebosados de derechos y que cuando saltan la valla les están ofreciendo becas los rectores de todas las universidades, los partidos de la izquierda casa y comida y las empresas empleo digno y formación profesional. Estos seguro que te hubiesen redactado pura literatura...

sephirox

#4090 No dice que sea malo xd, dice quién lo fomenta y quién no (según ellos). El Club de los Viernes es el Lucero del Alba neoliberal en Twitter.

J

#4090 A mí no me va a tocar el sueldo el PSOE de hecho me beneficia porque soy futbolista y cobro 50k anuales actualmente + una paguita por un familiar que me la retirarían con otros gobiernos pero aquí hay que chupar del bote jaja . Pero conozco gente de la clase trabajadora que le van a acribillar a impuestos y algunos se irán a la calle

1 respuesta
MaTrIx

#4093 pues muy bien, pero yo cobro 20k y oyes, prefiero que vox no llegue al poder por que creo que no me va a beneficiar en absoluto. Tu di que quieres a Vox por que tu sueldo va a subir bastante y ya está xD que todos votamos por egoísmo.

2 respuestas
Lexor

#4094 no sabia que el sueldo decidia el voto

1 respuesta
MaTrIx

#4095 que vox posiblemente me pueda joder el sueldo más aún.... Si claro que cuenta. Que vox beneficia sobre todo a las rentas más altas no es un secreto.

3 respuestas
TrumpWon

#4096 Seguís con la tontería esa de quien baja los impuestos beneficia a los ricos

Los ricos van a ser ricos aunque subas el iva, y la tasa de autónomo ? Pues obviamente se la suda

pero bueno seguid con la propaganda de la izquierda repitiéndola como loros

1 respuesta
Lexor

#4096 no digo que no influya, digo que si es la unica variable que cuenta al fin y al cabo

1 respuesta
belegar

#4087 joder resulta que soy indepe sin saberlo, gracias por avisarme lince!
Eres igual de avispado en todo por lo que veo, el lumbreras del barrio, qué crack

Huk

#4089 ostia hace gracia porque has puesto el rt de un nazi a otros nazis para ilustrar un tema de nazis haha

1 respuesta
ChaRliFuM

#4096 Lo que no es un secreto es lo estúpido que es creerse que "subir los impuestos a los que más tienen" va a tener algún impacto positivo en la recaudación xD. Si subes aún más los impuestos a los que más tienen lo que van a hacer es huir, llevarse el patrimonio y las inversiones a otros lugares donde no les atraquen a mano armada por el simple hecho de haber sido capaces de labrarse una posición económica cómoda.

Cuando esta gente se haya marchado y no solo no se haya recaudado más sino que se haya dejado de recaudar y se hayan destruido empleos entonces es cuando hay un problema... Se gasta más dinero de lo que se recauda, ¿sabes quien va a pagar esa diferencia? el subnormal del currela, el tonto del autónomo y el gilipollas que tiene una pyme porque no pueden huir de la avaricia recaudadora de un Estado que quiere gastar lo que no tiene.

1 respuesta
MaTrIx

#4098 para mi? Por supuesto. Soy un egoísta y voy a mirar por mi y los míos lo primero y a los demás que les den por culo. Al final todos hacemos eso.

#4097 yo no he dicho que una persona que cobre 50k sea rico, que no lo es. Pero esta claro que vox beneficia más al que cobra 50k que al que cobra 20k o menos como yo.

A ver si me entiendes. Con la medida de Vox mi salario sube 200 euros al año (calculado por muerte) a cambio voy a tener como poco copago sanitario y a saber que más.

1 respuesta
TrumpWon

#4102

Un sistema mixto te lo puede quitar directamente del sueldo. Estás hablando sin saber por todo lo que han soltado los medios estos meses sobre el miedo a los sistemas mixtos.

Tampoco tienes en cuenta que si la economía mejora lo mismo tienes opciones de encontrar un trabajo en el que cobres más. Pero esto ya es demasiado pensar.

los sistemas mixtos son el presente y si españa no los tiene es por lo visceral que es su población una vez se han acostumbrado a algo. Pero pasará gobierne quien gobierne, el caso es que si lo quieres ahora con una reducción de impuestos o mañana con una subida de impuestos a parte del sistema mixto

2 respuestas
ekOO

Vox es un peligro para la democracia. Hay que frenarles en las urnas.

1 respuesta
Quilosa

#4059 Blacklisted de los grandes medios de comunicacion dice xD

Y si te refieres al debate del otro dia, para el año ya tendran representacion parlamentaria asi que vaya mierda de significado le dais algunos a la palabra anti-establishment.

#4062 Son el nuevo punk jaja

1 respuesta
B

#4100 nazi Armesilla?

2 respuestas
MaTrIx

#4102 si no me parece mal que les bajen los impuestos, pero joder ¿no podrían hacerlo más progresivo para los que menos recursos tienen? ¿Es tan difícil bajar algo más?

#4103 y tu te estas basando en supuestos que pueden no llegar a pasar y hay un dicho español que dice que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

1 respuesta
kaseiyo

Hablamos que esta vez proponen un tipo de un 52% de IRPF eso directamente es confiscatorio. Es lógico que una persona que ha conseguido una posición huya de este país si le es posible cuando la izquierda del país solo los ve como una mezcla de hermanita de la caridad y un monedero sin fin.

Siempre la izquierda propone subir los impuestos a los ricos para cubrir cualquier tipo de gasto. Lo que al final pasa con esta subida es que se crea déficit (en España no hay tantos ricos con los que puedas compensar los gastos enormes que hacen). ¿Que ocurre entonces? pues el déficit se dispara y entonces es cuando nos suben los impuestos a todos.

Por otro lado, bajar impuestos si puede ocasionar que se recaude más. Al bajar la presión fiscal lo que ocurre es que las empresas sobretodo las pequeñas y medianas pueden ir mejor ya que el consumo sube, al ir mejor se suele necesitar aumentar plantilla lo que baja el paro. Por lo que aunque recaudes menos por los impuestos al estar la gente con más poder adquisitivo puede consumir más por lo que compensas esa bajada con un incremento del consumo.

TrumpWon

#4107 vas a basar la política económica en un dicho

Yo he vivido sistemas mixtos y los conozco, otra cosa lo que se pudiera llegar a pactar aquí. Pero existen funcionan y van muy bien. Lo mismo lo que tienes que hacer es asumir responsabilidad y dejar de creer en unos dogmas y aprender otras formas de sistemas de gestión que pueden ir bien al país. Sólo sueltas frases repetidas hasta la saciedad sin ningún tipo de análisis.

1 respuesta
Huk

#4106 un nazbol de libro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO