Elecciones Generales 28 de abril de 2019

A

#390 Nunca habia oido esa expresion

Que no me jodais, no podeis decir que es una tia guapa. Acepto que os de morbo (aunque no lo entienda), pero por favor, mirad la tercera foto, solo le falta un cuchillo de carnicero en su mano izquierda.

1 respuesta
Gallifrey

#391 No es una expresión, es la típica atracción de las ferias y parques de atracciones donde te metes en un cochecito que va por raíles y te van saliendo fantasmas y esqueletos y monstruos y demás para asustarte, muy típica.

Pero además, que aunque no la conozcas sólo por intuición... Una bruja no se conoce precisamente por ser un adalid de belleza.

Y la belleza es subjetiva. ¿A ti no te parece guapa? Perfecto, pero a mí sí.

Usopp

Como huele a tardofranquismo XD

2 respuestas
perche

#393

por si quieres verlo entero y no deglutir los cortes del culo de ferreras.
Me parece fantastico que el 80% de la entrevista sea sobre venezuela y sobre guaido y de eso ni mu XDDDDDD

2 respuestas
D

Vaya vergüenza de entrevista, cada palabra que suelta es una mentira o un disparate aun mayor.

Como no, Ivan Espinosa de los Monteros, familiar de diplomaticos franquistas, todo un sorpreson.

DunedainBF

#394 ¿Estás seguro de que esa es la entrevista con las declaraciones?

VOX enseñando su verdadera cara no es nada nuevo. Un partido que solo conseguirá los votos de aquellos que se suban al carro de votar de los sentimientos, a menudo minuciosamente provocados, que tan de moda está. Un partido que no cree en la diversidad democrática que define España y para cree que el espectro político decente es el que va de Ciudadanos hasta ellos.

3 respuestas
karlosin

#396 no estoy de acuerdo con estas palabras, hay que respetar el pluralismo politico, no son santo de mi devoción los marxistas, pero sería anti democrático prohibirles presentarse a las elecciones.

Usopp

#394 ¿Por qué pones otra entrevista diferente? Es más, la que he puesto yo es más actual.

Además de que es literal lo que dice, un nuevo intento de blanqueamiento.

DiosUniverso

Que me muestre un PDF alojado en la web de Podemos o de Errejoner algo que ponga "marxismo, marxista"

El nivel de soltar paridas esta elevándose cada vez más.

1 respuesta
ekOO

#393 #396 Ya les está saliendo la vena franquista. Se les ha olvidado disimularlo.

Son extremistas a los que no les gusta la constitución democrática. España se juega mucho el 28 de abril.

weah_dany

No tiene desperdicio. Es maravilloso el nivel de los votantes.

Al final va a haber gente que está a favor de las propuestas de Podemos votando por Vox y viceversa por el qué dirán o las apariencias, lo veo.

3 respuestas
RayF

Me parece lógico establecer un cordón sanitario en torno a Podemos que no respeta la unidad nacional, ni la constitución y cuyos líderes apoyan fervientemente a estados que se dedican a asesinar y a reprimir a su población.

Los movimientos y los partidos radicales deben ser erradicados.

DiosUniverso

Toma cordón sanitario XD

Lexor

podemos peca d muchas cosas pro ninguna d las cuales debiera ser prohibido

B

#401 Cuando dicen que son de Vox se echan para atrás xdd. La gente no entiende que los partidos opuestos a ellos pueden tener la razón en muchos puntos, y reconocerlo no les hace menos de izquierdas o de derechas.

En España las personas no saben que votan realmente xdd, la presión del entorno y la familia es brutal

1 respuesta
D

#405 Cualquiera que este un poco metido en politica sabe que son propuestas de Vox, pero si no lo estas y encima te lo dicen asi a la ligera y sin contextualizar, pues puede dar a engaño...

  • Que todos los votos valgan lo mismo es algo que han propuesto todos los partidos que no son los dos grandes.
  • Lo de ayudar a paises en desarrollo es el balsamo para poder decir que son muy ordenados y que en España no entra nadie que no sea blanquito. A las mafias las usan de excusa porque suena mejor decir que vas contra las mafias en vez de decir que vas contra los inmigrantes.
  • La eliminacion de cargos politicos se refiere a una centralizacion del Estado y quitar organismos democraticos

Asi cambia un poco mas la cosa, contando toda la historia y no solo la mitad una propuesta puede pasar de parecer buena a parecer nefasta.

ChaRliFuM

Prohibir partidos políticos por no "creer en la unidad de España", parece increíble que estemos en 2019 xddd. En un país normal esta gentuza no tendría ni 100 votos, pero claro... tampoco existirían amagos de partidos como PP, PSOE, Podemos o Cs.

¿Soy el único que piensa a qué partido votar y le invade un sentimiento de impotencia y frustración al darse cuenta de que no hay ningún partido (mínimamente relevante) al que darle el voto?

2 respuestas
perche

#396

creo que si, al menos esta tarde en el telediario de la sexta usaban los fragmentos de esa entrevista en contreto, es mas si te fijas el canal de la tele de tu miniatura y el fondo del plato es el mismo.

1 respuesta
D

#408 No es la misma entrevista. En la que habla de prohibir partidos es de Espejo Publico, y la que tu pones es de un canal venezolano.

1 respuesta
Kaiserlau

#379 hostias la candidata del pp es la tia que dijo lo de la cabalgata? xD Madre mía que pena dan los del partido de la mafia.

perche

#409

si, pero en espejo publico lo han llevado por que habran visto hoy la entrevista que hizo al canal latinoamericano.

1 respuesta
JoramRTR

#407 yo creo que somos una minoria bastante grande los que encajamos en ese perfil, no hay partido que me represente no ya al 100%, si no al 20%, una medida suelta de uno, una proposición de otro, pero al final todos tienen mas cosas que me tiran para atras que cosas que me den ganas de votar.

1 respuesta
DunedainBF

El dilema entre votar tirando el voto o votar a uno de los que tienen opciones tapándote la nariz.

Al final me puede el practicismo y termino votando a uno de los que obtienen representación.

D

#411 No se porque lo habran llevado y en cualquier caso es irrelevante. El tema es que son diferentes entrevistas. Las barbaridades mas gordas las dice en Espejo Publico aunque la otra tampoco se queda muy atras.

#412 El caso es votar al que menos barbaridades diga, o al que creas que va a molestar mas a los partidos que mas te quieren joder, para que asi te jodan menos. Yo no voto con ilusion, voto con la esperanza de que los majaras de Vox no tengan la oportunidad de modificar ni una ley.

Kaiserlau

El que va a votar a vox sabe lo que vota, de echo por aqui los que dicen votarles lo hacen con toda la bilis del mundo. Luego en la otra liga están los que siguen votando al pp pese a saber sin lugar a dudas que son una org mafiosa que ha organizado y mantenido una doble politica de interior usando a mercenarios y a delincuentes. No hay uso mas evidente del aparato del estado para fines privados y partidista.

Yo le ponía un cordón sanitario a @karlosin a base de libros y cursos de autoayuda.

2 respuestas
Usopp

Son lo que son, ahora se cortan un poco, pero ahora que se ven las listas la de mierda que están metiendo...

2 respuestas
michi

#416 Ahora a esperar a ver con qué nos vienen los fanboys de los del "yo no soy fascista pero..." xD

1 respuesta
DunedainBF

La Junta Electoral da 24 horas más a Torra para quitar los lazos amarillos

La Junta Electoral Central (JEC) ha dado al 'president' de la Generalitat, Quim Torra, 24 horas más para retirar los lazos amarillos y las 'estelades' de los edificios de la Generalitat. El organismo encargado de velar por los procesos electorales ha avisado a Torra de las responsabilidades administrativas y, en su caso, penales, en que pudiera incurrir si persiste en la desobediencia.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190318/junta-electoral-lazos-amarillos-torra-desobediencia-7360489

1 respuesta
perche

#418

y si no los quitan le van a inabilitar ?, me da que no.

2 respuestas
Agrael120

#419 Le darán otras 24 horas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO