Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#4319 yo es que desconfio muchisimo de cualquier prediccion de resultados historicos, especialmente de victorias aplastantes, y en este caso ademas me parece bastante extraño que el PP saque mas escaños que el PSOE mientras que podemos saca menos que c's.

Emelianenko
MaTrIx
Lexor

#4316 @alvaroserna que te decia

1 respuesta
actionchip
1 respuesta
ArKan0iD

#4325 muy bueno xD

Knelo

#4301 la realidad es q eso datos se rigen por los presupuestos de Rajoy.

Lexor

Calamaro se decanta por Vox: «Prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios»

ElDestroyer

Cuatro gatos en Valencia.

sPoiLeR

votar bien putos obreros

3 respuestas
Verslayer

#4330 Voto por todos menos por mi, OK...:cowboy:

ChaRliFuM
#4268Polakoooo:

Te compro que la política tiende a vender soluciones mágicas a problemas complejos y esto no es una excepción. Te compro también que las medidas socialdemócratas se encontraron en su día con muchos callejones sin salida que no supieron afrontar y que Podemos ahora mismo no parece tener en mente que, de transitar esa misma senda, tarde o temprano se meterán de nuevo en esos callejones.

Efectivamente, no es una excepción, pero no es una excepción a ambos lados, porque en el otro bando hacen exactamente lo mismo, vender soluciones a fáciles a problemas complejos. Como si la solución a los problemas que afectan a España fuera tan sencilla como expulsar inmigrantes ilegales, encarcelar indepes y cortar el grifo a las autonomías...

Y por eso mismo yo personalmente me avergüenzo profundamente de la poca conciencia política que tiene nuestra sociedad, somos una panda de borregos que nos dejamos guiar por emociones y sentimientos colectivos de lo más simplista, nos engañan con humo y les bailamos el agua como subnormales. Por eso ahora mismo no tengo la más mínima intención de ir a votar el domingo, esta chusma no me representa ni lo más mínimo y la sociedad no merece que pierda mi tiempo en ir a votar a una panda de payasos de circo.

AngelRc

#4213 Si todo el mundo vota a quien más le conviene acaba ganando lo que conviene a la mayoría u.u

B

Hoy mientras curraba he visto que en la tele noruega hablaban de españa, no demasiado bien. Entre otras cosas hablaban de Vox y de como la ultraderecha en españa ha crecido más en 4 años que en cualquier otro país europeo en 20 años.

2 respuestas
ekOO
1 respuesta
Dieter

Normal que usen bots, no todos tienen un ejercito que le hace el trabajo a facuo xD. Me habría esperado cual quier pais chungocatolico de europa como polonia, bulgaria o algo asi, no venezuela.

Los de infowars usan algo bastante similar, pero usan mas la tactica facuo, para que usar bots si tienes users?

1 respuesta
actionchip

#4330 Entonces los hombres debemos votar a la derecha.

Pues nada Irantxu Varela, por esta vez te voy a hacer caso.

A

#4324 Buff venga ya! Me he venido arriba!

Ralf1977

#4335 Es curioso lo que pasa ahora con la sexta: Lo mismo le puede pasar a sus reporteros en un mitin de Vox que en uno de Podemos (Las cloacas y todo eso).

D

#4334 Puede que nuestra ultraderecha nunca se fuera si no que estaba metida en el PP. En Murcia, por ejemplo, dos escaños que gana Vox, según encuestas, al congreso los pierde el PP que se quedaría con 3.

1 respuesta
ElDestroyer

#4316 Madre mía.

1 respuesta
B

SE VAN A CARGAR ESPAÑA!!!

dice desde los edificios de calatrava en diferentes capitales españolas

Ilore

#4334 ¿Y hablaban de las razones de ese ascenso? Porque creo que eso es lo más importante a analizar, las causas.

#4340 Si la ultraderecha estaba dentro del PP ¿Que son entonces partidos como España 2000 o Falange Española?

actionchip

Yo a Unidos Podemos no le veo con menos de 60 escaños ni jarto vamos.

Ralf1977

#4341 Igual lo que pretenden sacando ésta encuesta a la luz es movilizar a la izquierda para que vaya a votar PSOE-Podemos porque (Sobre todo la gente mayor de izquierdas) hay personas que no conocen a Vox, ya que en los debates no le dan voz y no tienen acceso a redes sociales, y si sacan la encuesta esa a la luz un diario como El País, Público o alguno de su misma cuerda en portada con un título tal como ¡¡¡QUE VIENE LA TURBONEOULTRADERECHAPLUS!!! pues es fácil que se den por enterados.

Yo creo que Vox sí que va a sacar muchos escaños, ¿70? Demasiados me parecen, yo apostaría más por 40. De hecho, ya que estamos en elecciones, me gustaría poner lo que creo que van a sacar cada uno:

PSOE: 95
PP: 85
Podemos: 55
Ciudadanos: 45
Vox: 40
Resto: 30. Aquí meto a nacionalistas y Pacma sobre todo.

1 respuesta
B

#4345 eso no es una encuesta, es la porra electoral de un politologo que acerto una vez

ChaRliFuM

#4316 Se le ha ido bastante la olla... al menos en lo que respecta a mi humilde conocimiento...

Castilla lleva siendo de derechas muchos lustros pero es terriblemente atrevido decir que entre Soria, Ávila, Segovia, Palencia y Zamora el PSOE y Podemos no van a sumar ningún escaño mientras que PP y Vox van a sumar 14...

Hace precisamente unos días criticaba las encuestas y el CIS pues daban al PSOE mayoría de votos y escaños en estas provincias, lo cual, a priori, es también bastante improbable... Creo que es evidente que el PSOE y Podemos no van a sacar más escaños en estas provincias que PP, Cs y Vox pero desde luego un 14-0 tampoco es realista xD

varuk

Loloololol

.

2 respuestas
A

#4348 Quien es ese

2 respuestas
B

Vox arrasando valencia y mañana arrasará Madrid... Pero eh, igual saca 1 escaño solo 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO