Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Usopp

#417

Este es como Alvaro Serna XD

2 respuestas
B

.

kraqen

#407 ¿Vienes de una realidad paralela en la que los países occidentales no están colmados de partidos y políticos así?

Eso, o nos hemos quedado sin países normales. Bastante han tardado en entrar al Congreso de esta forma.

#419 La JEC no puede inhabilitar a nadie. Pueden informar a la Fiscalía y en futuro juicio podrá condenarsele por desobediencia. Lo que llevando menos de un año de legislatura no es que sea lo mejor para Torra, sobretodo viendo que cada vez les quedan menos caras conocidas.

A

A mi tampoco me parece bien que ilegalicen el partido de los perroflautas... Pudimos siempre ha estado en mi corazon.

#415Kaiserlau:

El que va a votar a vox sabe lo que vota

Si, lo sabe. Por mi parte tiene mas cosas buenas que malas, que desde luego las tiene. Te pondria un post de por que voto a vox y no a otros, argumentos hay muchos...

#421 Menuda chorrada, si mi hijo fuese gay estaria igual de orgulloso de el que si fuese hetero. Me decepcionaria si no tuviese ambicion alguna y pretendiese vivir del cuento a base de subvenciones :(

1 respuesta
MaTrIx

#424 osea que si vote a podemos en las elecciones pasadas soy un perroflauta por ello. Da igual que lleve trabajando desde que tu eras un crío de 10 años.

Luego os tocará los cojones que os llamen de todo.

1 respuesta
A

#425 Era una generalizacion, tu no eres un perroflauta amijo :lying_face:

1 respuesta
MaTrIx

#426 pues entonces no generalices por que ya te digo yo que los votantes de Podemos en las elecciones pasadas almenos no eran por lo general perroflauta.

1 respuesta
A

#427 Cierto, en 2015 a podemos le voto mucha gente. Yo hablo del podemos actual

#421 Por cierto, a que viene poner un video del mitico bombardeo de gernika?

2 respuestas
B

#416 Joder, tiene cara de necesitar una exhumación.

Vox poniendo a la cúpula del 36. Inesperado.

1 respuesta
Lexor

#429 pero esperate a que conformen gobierno para que lo.hagan no?
ya se que hay ganas pero aun falta un mes

1 respuesta
karlosin

#415 me hace gracia la gente que se atribuye a si misma la superioridad intelectual por el hecho de votar a un partido /o de no votar a un partido.

1 respuesta
B

#430 Me puede, me puede el ansia de ver otro alzamiento.

A ver si limpian España otra vez. No hay masones y quedan muy pocos rojos, pero esto se ha llenado de Maricones e Inmigrantes y las mujeres van tirando sus abortos por la calle. A ver si se barre esta basura.

2 respuestas
A

#432

#432yaoming:

A ver si limpian España otra vez

:laughing:

Lexor

#432 y en menos de 120 dias yay

Martelin

Que se cortan un poco?

Vox plantea la ilegalización de Podemos

Son fascistas 100%.

1 respuesta
Lexor

#435 Un cargo del partido ultra pide excluir a "los que no creen en la unidad de España y no renuncian al marxismo"
un cargo= el partido

3 respuestas
Martelin

#436 Iván Espinosa de los monteros (el nieto del que se hacía fotos con Hitler, por cierto), un cualquiera.

Goebbels, uno que pasaba por allí. En fin.

2 respuestas
B

#437 Pierdes el Tiempo con estos NPC.

Si hasta te defienden la financiación de terroristas iranies, esto les parece bien.

Lexor

#437 bien, espero que hayas aprendido a diferenciar entre miembros de un partido (y sus opiniones) de las directivas de un idem
buen dato que no aportaba nada a la conversacion lo de hitler, te has ganado un galifante

MiNmbreNoCab

#436 Ostia lexor, Te he visto hacer malabares para justificar cosas.
Pero esto?

Que lo ha dicho Iván Espinosa de los Monteros

No lo ha dicho el "no-cargoimportante de lleida".

1 respuesta
Lexor

#440 y que? no sabia yo que habia listas abiertas en este nuestro pais

1 respuesta
Kaiserlau

#431 superioridad moral? menudo butthurter xD tu precisamente no eres quien para dar lecciones sobre eso. Y mucho menos si lo dices por la propuesta de estos ultras que ademas son mas de la mitad del pp junto con el mr fundacion xD Por cierto me hace gracia tu votabas al pp mafias dandole el puesto de mamandurria al lider de vox. Y estaras contento. Tu hablando de cordones sanitarios, da para chiste.

1 respuesta
A

Una cosa, los que criticais a los votantes de vox, a quien proponeis que votemos?

Por que votar a podemos o a este psoe a mi no me parece moralmente mejor que votar a vox, votar a c's es votar al PSOE ya que acabaran pactando, y luego queda el PP que a mi no me agrada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#441 que un cargo importante, mas concretamente: El vicesecretario de relaciones internacionales

Dice que hay que prohibir un partido politico por sus cojones, y a ti te parece normal.

Much democracia xd.

lexor, entiendo que trabajas ahi y todo eso. Pero flaco favor estas haciendole a tu partido huyendo hacia delante de estas formas.

#443 Para tener ideologia es conveniente primero tener ideas.

Gane quien gane vas a perder tu.

1 respuesta
Gallifrey
#428AlvaroSerna:

gernika

Mmm, qué bien escribir...

1 respuesta
A

Para mi espinosa de los monteros se equivoca diciendo que si fuese por el vox seria ilegalizado, pero se lo paso. Todo el mundo se viene arriba de vez en cuando...

#445 Jajaja gernika es gernica en euskera. Como gernika es de la CA vasca, lo he escrito en euskera. A mi me gustan las lenguas autonomica a pesar de votar a vox.

Por cierto

#445Gallifrey:

Mmm, qué bien escribir...

es erroneo, mas bien sería: "Que buen escribir"

2 respuestas
karlosin

#442 mmm que bien entender

contextualiza mi post y leelo de nuevo.

y mira a ver quien esta dando lecciones a quien.

pd: me da igual a quien votes, creo que al único que le importa quien vota los demás es a ti, que se te ve muy mad, yo no vivo de la politicia ni nada, mi vida no depende de si sale podemos o vox o el pp.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#446AlvaroSerna:

Todo el mundo se viene arriba de vez en cuando...

Lo tipico, el viernes gritas un Viva Franco y el sabado al congreso, pelillos a la mar.

Todo correcto en españa.

MaTrIx

#436 espinosa tampoco ostentará ningún cargo importante ¿verdad?

Kaiserlau

#447 Tu lecciones a nadie y si entiendes que te estoy dando una leccion xD entonces si que estas taladrado.

Lo dcho prosigue dando tus charlitas sobre cordones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO