Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey

#4619 ¿Sofía Rincón? No doy click ni con tu ratón, pero gracias.

Lexor

#4619 ese video significa que ser de derechas no tiene prejuicios
se viene polarizacion de la sociedad
gracias mediastintas

1 respuesta
Killshen

VoX

Killshen

Y estamos en la pagina 155 del Hilo , es una señal escriba hoy y en esta pagina :D

B

#4600 Hacer propaganda política con niños es tan lamentable...

Encima han pasado de asustaviejas a asustaniños. Menudos miserables.

B

#4620 Das por hecho que votó a VOX por criticar la superioridad moral de la izquierda, okkkkkkk.

1 respuesta
ElDestroyer

Simplemente quería dejar mi rúbrica en la página 155 del hilo, un saludo.

Usopp

#4626 No he dicho que votas a VOX, he dejado clara la postura de esos anormales.

Lexor

155 razones para votarles amics
a por ellos oeeeee a por elloooos oeeeee

ManOwaR

#4620 y sin embargo ante la violencia defienden a las parejas homosexuales ante la paridad de genero. Porque igual de malo es que por el hecho de ser hombre te consideren opresor y potencial violador/terrorista, no crees?

1 respuesta
Kenzai

Yo sino fuera por el riesgo real que supone el trifachito mañana ni votaría, pero tendré que ir, aunque aun no se a quién coño votaré. Se viene un día épico, muy emocionante.

2 respuestas
B

#4631 Con eso de "pero no se a quién coño votaré" ya lo dices todo sobre el estado de la izquierda x'D

Mucha suerte (y suerta) eligiendo.

Colgajo

No iba a votar con tantas ganas desde que voté a Podemos la primera vez que salieron. Mañana toca a Vox, las vueltas que da la vida.

Usopp

#4630 Sí es simple, están en contra de que las parejas homosexuales adopten, eso es de ser un mal nacido y escoria, ¿Tú también estás en contra?

1 respuesta
B

#4600 Me parece repulsivo utilizar a niños para spots políticos, y mira que estoy de acuerdo con el mensaje, pero joder el nivel.

1 respuesta
personaje

"Los buenos"

1 respuesta
Gallifrey

#4635 Bueno, descontando el hecho de lo repulsivo que a mí también me parece que se usen a niños para estos actos y que como tú estoy de acuerdo con el mensaje, a decir verdad no es un spot político de por sí, porque aunque contenga política no es de un partido político, por lo que veo es de una especie de asociación de padres homosexuales.

#4636 ¿Qué va a decir? Le preguntes al político que le preguntes ellos serán los buenos y el resto los malos xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#4622 Ese video significa que he pillao sida de ojos y cancer de oidos.

1 respuesta
ManOwaR

#4634 no estoy en contra. Pero si que estoy en contra de leyes discriminatorias y anticonstitucionales que me afectan a mi como hombre tambien, y que amparan los demas partidos.

2 respuestas
Usopp
#4639ManOwaR:

Pero si que estoy en contra de leyes discriminatorias y anticonstitucionales que me afectan a mi como hombre tambien, y que amparan los demas partidos.

Vamos a ver, si es simple, votando a esa escoria lo que haces es votar un partido que está en contra de que los homosexuales adopten, no me vengas con el y tú más.

Sí puedo entenderlo, los maricas en sus casas sin llamar la atención, y que se hagan pasar por amigos viudos.

Gallifrey

#4639

¿Y estás a favor de la caza masiva por mero entretenimiento? ¿De la tauromaquia? ¿De que se legalicen las armas? ¿De que se cierren mezquitas? ¿De que se discrimine a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y no casarse? ¿De que se discrimine a los transexuales de la Seguridad Social no dejándoles realizar su operación de cambio de sexo por ella? ¿De que se levanten muros en Ceuta y Melilla? ¿De la monarquía? ¿De que se cierren medios de comunicación que no casen con sus ideas atentando así contra la libertad de expresión? ¿Del centralismo y de la supresión de las autonomías? ¿De que se liberalice el suelo? ¿De que se niegue el cambio climático y no se haga absolutamente nada por evitarlo?

¿Estás a favor de todo esto?

1 respuesta
B

#4637 Mencionan a Vox y tal, por lo tanto no es un simple vídeo defendiendo la diversidad de familias

1 respuesta
Ilore
#4641Gallifrey:

¿De que se cierren medios de comunicación que no casen con sus ideas atentando así contra la libertad de expresión?

#4641Gallifrey:

¿De que se levanten muros en Ceuta y Melilla?

Eso lo escucho muchísimo como crítica pero ¿qué diferencia hay entre una verja alta y un muro?

1 respuesta
Gallifrey

#4642 Sí, eso es cierto, pero yo me venía a referir que el vídeo en sí no viene orquestrado por ningún partido político, aunque los mencionen.

#4643 ¿Qué pretendes poniéndome el vídeo de Iglesias? Es que no sé, cuando me veas a mí defender a Iglesias o decir que Iglesias no lo ha dicho pues me pones el vídeo, hasta entonces este intento de "y tú más" sobra. Para mí Iglesias y Abascal son prácticamente el mismo perro sólo que con distinto collar, rara vez me verás defender a alguno, aunque sí que criticar a ambos.

¿Y de verdad me estás preguntando qué diferencia hay entre una verja y un muro?

1 respuesta
Arcadian

Dios guiará vuestro voto mañana.

Votad llevando un catecismo encima como hará nuestro líder Santiago Abascal, una Blibla también vale.

¡Por la libertad!, ¡por los derechos humanos!.

Ilore
#4644Gallifrey:

¿Y de verdad me estás preguntando qué diferencia hay entre una verja y un muro?

Bueno, a parte de las evidentes: una verja es más débil y escalable, pero también es mucho más barata y permite ver a través de ella. Sin embargo el objetivo en ambas estructuras es el mismo, que es ser una barrera física entre dos zonas.

Por tanto ¿por qué una verja alta está bien pero un muro es algo censurable?

1 respuesta
Lexor

#4638 lo entiendo
pero tambien estas viendo a una youtuber moderna hacer humor desde la derecha y sin ningun tipo de verguenza o pundonor
la batalla mediatica esta servida

Gallifrey

#4646 Imagínate que te dicen, por ejemplo, que te has de pasar 5 horas en una de estas habitaciones, contando que ambas están puestas en medio de un descampado, alrededor sólo hay naturaleza y libertad hasta donde te alcance la vista en todas las direcciones. Una habitación está hecha de sólido hormigón armado, cuatro paredes y techo de hormigón armado, la otra de verjas, cuatro paredes y techo hecho de verjas. ¿En cuál te metes?

Arcadian

El único humorista de derechas es Federico Jiménez Losantos, quien quiera un programa de humor, que lo vea o escuche.

Es un sociópata reconocido por él mismo, está para ponerle una camisa de fuerza.

3 respuestas
Culebrazo

#4649 yo lo escucho casi a diario y el cabronazo lleva una racha cerca del abismo. Me empieza a recordar al quijote con los molinos el pobre.

Como vuelva a gobernar fraudez con los indepes no se yo si sobrevive la legislatura

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO