Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

Ilegalizar partidos en 2019, a favor de la libertad de expresión

1 respuesta
A

#481 Ilegalizar partidos que atenten contra la CE en 2019 es bueno amigo. Además que justamente la CE y las leyes estan para eso, para marcar los limites de todo, incluso de la libertad de expresion.

Toma el articulo 2 para que te deleites con el: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

2 respuestas
Contestani

Los resultados van a ser un despropósito. Los de la encuesta de aquí digo. Ha sido echarle un ojo a los que van a votar supuestamente a Vox y ya.

1 respuesta
A

#483 Yo creo que vox llega a los 50 escaños, hay que ser optimista :heart_eyes:

1 respuesta
Contestani

#484 sería una absoluta desgracia.

1 respuesta
A

#485 puqué? A ver en el fondo yo lo que quiero es que gobierne "el trifachito", y esta claro que para ese objetivo cuantos mas escaños consiga vox mejor

Cuantos escaños crees que va a sacar vox en las generales? La gente dice entre 30 y 40, yo ya he dicho que 50 easy.

MiNmbreNoCab
#482AlvaroSerna:

Ilegalizar partidos que atenten contra la CE en 2019 es bueno amigo. Además que justamente la CE y las leyes estan para eso, para marcar los limites de todo, incluso de la libertad de expresion.

Toma el articulo 2 para que te deleites con el: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

jajajajajaj, eres un genio.

Sabes que significa que en una constitucion se refiera a las autonomias como "nacionalidades"?

maquina, figura, maestro, crack, fenomeno.

1 respuesta
sacnoth

#482 ¿La modificación del artículo 135 es un atentado también?

1 respuesta
A

#487

#487MiNmbreNoCab:

autonomía de las nacionalidades

no es lo mismo que soberania de una nacion.

GL

#488 Ese esta en el apartado de economia y hacienda no? De que habla? Por que no me lo se de memoria

2 respuestas
sacnoth

#489 Lo tienes bien explicado aquí. Es la modificación que decía que la deuda pública era lo primero que había que pagar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#489AlvaroSerna:

no es lo mismo que soberania de una nacion.

tampoco sabes que significa eso por lo que veo.

Por que te esfuerzas en utilizar argumentos que no sabes ni que significan. No logro entenderlo.

Pecar de prepotentes lo hemos hecho todos pero lo tuyo es de Serie B xddd.

Un partido regionalista independientemente de sus delirios, por mucho que te joda. no va en contra de la Ctitucion.

1 respuesta
A

#491 Dime exactamente que es lo que no entiendo. Encima tu eres el mismo pavo que me dijo algo asi como: "Lo que tu dices es falso, nos jugamos un ban a que estas equivocado?" Y yo te dije, venga, me juego el ban. Tiempo después desapareciste jajaja

#491MiNmbreNoCab:

Pecar de prepotentes lo hemos hecho todos pero lo tuyo es de Serie B xddd.

Ya tio, es que soy un flipado

Me estas diciendo que los independentistas catalanes son regionalistas? Un partido regionalista es UPN por ejemplo, que defiende los fueros y ciertas autonomias de navarra pero se siente español y no pretende separar navarra de españa. Los partidos rebeldes catalanes son nacionalistas por que han proclamado la independencia y la soberania de cataluña.

Los partidos rebeldes catalanes fueron en su origen regionalistas, eso si. Pero dejaron de serlo hace tiempo, la prueba esta en el goloso juicio del procés que seguramente estaras disfrutando como cualquier ciudadano.

#490 Ahora lo leeré

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#492

#492AlvaroSerna:

"Lo que tu dices es falso, nos jugamos un ban a que estas equivocado?" Y yo te dije, venga, me juego el ban. Tiempo después desapareciste

Te lo corrijo, Decias que la guerra la empezaron los rojos te dije que si te apostabas el ban, no citaste a ningun moderador para hacerlo oficial y luego afirmaste que JLosantos era un referente intelectual y ademas, un gran historiador como comprenderas, ante tal absurdo, me ahorre escribir nada.

Pero bueno, que no es el tema.

Pues mira, te doy una pista a ver si lo consigues tu solito segun la Constitucion, la soberania nacional reside en el pueblo.

#492AlvaroSerna:

Me estas diciendo que los independentistas catalanes son regionalistas? Un partido regionalista es UPN por ejemplo, que defiende los fueros y ciertas autonomias de navarra pero se siente español y no pretende separar navarra de españa. Los partidos rebeldes catalanes son nacionalistas por que han proclamado la independencia y la soberania de cataluña.

?????? xdd

1 respuesta
A
#493MiNmbreNoCab:

Te lo corrijo, Decias que la guerra la empezaron los rojos te dije que si te apostabas el ban, no citaste a ningun moderador para hacerlo oficial y luego afirmaste que JLosantos era un referente intelectual y ademas, un gran historiador como comprenderas, ante tal absurdo, me ahorre escribir nada.

Pero bueno, que no es el tema.

#493 Jajaja si bueno, me dijiste que citara a mi "mod preferido" para que me baneara el, y yo te dije literalmente: "Llevo unos meses aqui, como comprenderas no tengo mods preferidos. Que cualquiera me banee y ya"
Eso lo usaste tu como excusa para echarte ahcia atras por que creias que me iba a rajar o desdecir, y en ese caso no fue asi.

#493MiNmbreNoCab:

Pues mira, te doy una pista a ver si lo consigues tu solito segun la Constitucion, la soberania nacional reside en el pueblo.

Falso. Te falta una parte. Soberania nacional: la autoridad reside en el pueblo... a través de los órganos que lo representan (parlamento). El propio parlamento es la manifestacion de la SN, asi que si es el parlamento quien aprueba nuestra norma suprema, no te queda otra que respetarla.

No te gusta y quieres incluir el derecho a la autodeterminacion? Perfecto, te animo a intentar reformarla de forma legal, como quiere hacer vox, en lugar de montar referendums ilegales.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#494AlvaroSerna:

Falso. Te falta una parte. Soberania nacional: la autoridad reside en el pueblo... a través de los órganos que lo representan (parlamento)

Tio, de verdad espero que seas muy joven.

2 respuestas
A

#495 Lo soy, pero esa definicion tiene mas años que tu y que yo juntos. Si no te gusta, te vuelvo a animar a realizar las reformas que estimes oportunas, pero siempre de forma legal.

Toma, te dejo el proceso que debeis seguir para conseguir la independencia en forma de republica catalana: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=166&fin=169&tipo=2

Te deseo suerte y espero que me des manita por ayudar a la causa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

^^ to buena hente

3 respuestas
Kaiserlau

Menudo cara dura #497, pura propaganda. Y alguno se lo comprara ademas xD

D

Ahora fichan a Fernando Paz O.O

Esperando a ver cómo justifican el fichaje de un neonazi confeso, porque seguro que lo hacen

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Dos telediarios para colgar la esvástica de manera oficial, en casa y en sedes ya tal.

A

#499

#499depequeno1:

neonazi confeso

Eso es cierto?

Yo he leido 3 o 4 libros suyos y no he visto nada de eso

1 respuesta
DiosUniverso

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#496 Te doy manita, pero porque soy Valenciano.

Un saludo cruck.

1 respuesta
ekOO

Prohibir partidos políticos y fichar para sus listas electorales a franquistas y neonazis. A Vox, a diferencia de parte de la extrema derecha europea, le está costando muchísimo disimular su ideología reaccionaria.

¿Seguirá la derecha moderada (PP y Ciudadanos) empeñada en pactar con estos neofranquistas?

E

#401 Jajajajajaajajajajaajajajajaja
El nivel.. por favor, son todos unos borregos lamentables manipulados que solo repiten como loros lo que dice la tele.
Super patetico a niveles estratosfericos joder. Puta lastima de personas.

ChaRliFuM

#502

A pesar de que no comparto en absoluto sus motivos, es cierto que en el fondo tiene razón. Yo no creo que el problema sea la homosexualidad y la anticoncepción sino una serie de factores socioculturales que hacen imposible la reproducción.

¿Quién se puede plantear hoy en día tener tres o cuatro hijos si los salarios apenas dan para vivir malamente dos o tres personas? La necesidad de que ambos progenitores trabajen unido a las dificultades para la conciliación familiar hacen que sea prácticamente impensable tener más de uno o dos churumbeles.

2 respuestas
Dredston
#506ChaRliFuM:

¿Quién se puede plantear hoy en día tener tres o cuatro hijos si los salarios apenas dan para vivir malamente dos o tres personas? La necesidad de que ambos progenitores trabajen unido a las dificultades para la conciliación familiar hacen que sea prácticamente impensable tener más de uno o dos churumbeles.

Pues podrían decir esto en vez de soltar el discurso de la Iglesia.

allmy

#502 dice alguna mentira?

Las sociedades occidentales europeas apenas llegan a la tasa de reemplazo.

1 respuesta
D

#501 Un tío que en sus conferencias dice que no tienen que avergonzarse de sus símbolos, haciendo referencia a los de Alianza Nacional.

Sinceramente, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que es nazi.

1 respuesta
B

Fernando Paz no es nazi. No hace falta mencionar que ningún historiador español que se respete a si mismo puede ser nazi, ya que no tiene sentido ninguno. Ha dado discursos para la Falange y para Alianza Nacional, por eso sale con esa simbología detrás.

Desgraciadamente solo estos grupos se interesan por lo que tiene que decir un historiador de tanto conocimiento, ya que decir algo malo del bando republicano-comunista está muy mal visto socialmente y en seguida te censuran. El baño que le dio a Pabla fue de época.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO