Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Gallifrey

#689 Lo siento, pero no me parece para nada fiable la última fuente:

Lo publica OKdiario, en la última vuelta de tuerca de la formación neocomunista en busca de un coladero infinito de votos.

Escriben como escriben y encima dicen que lo sacan de ese panfleto que es OkDiario que miente más que habla.

2 respuestas
B

#687 Podemos propone una ayuda mínima de 1.200 euros, en cómputo anual y por hijo a cargo, para todos aquellos residentes en España

Donde pone que sea "solo" para inmigrantes ?

Aparte de lo que dice #691, os tragais todo lo que sean noticias de odio, leeis lo que quereis leer solo para saciaros.

Este es el nivel.

EDIT: Despues un rato, sigue sin contestar.

1 respuesta
Contractor

De veras Irene va a sustituir a Pableras?

2 respuestas
DiosUniverso

Exceso de oferta + Exceso de capacidad + Robotización creciente y más barata + Valoración decreciente del factor trabajo

https://elpais.com/economia/2019/03/22/actualidad/1553242661_294525.html

A

#693 Lo de podemos es de verguenza ajena.

1 respuesta
Lexor

#691 si pones podemos 1200 euros inmigrantes te salen.unos cuantos medios

kraqen

#693 ¿Algún partido hablando del recorte de regadíos de 'la huerta de Europa' que vamos a tener que hacer?

https://elpais.com/sociedad/2019/03/21/actualidad/1553195204_557568.html

B

#692 Todos sabemos que esas ayudas tienen unos requerimientos (igual que las demás ayudas), y al ser inmigrantes los que aún siendo mas pobres tienen hijos sin parar ahí es donde irán esos 1.200€.
Te puede parecer bien o mal pero esa es la realidad, tu lo sabes, yo lo se y ellos lo saben, son totalmente conscientes de que la típica pareja blanca de 25 donde ambos trabajan y dejan al crío con la abuela no podrán acceder a esa ayuda, saben donde esta su caladero de votos y van a por ellos (como todos los demás partidos).

El tema que se debería hablar es por que alguien que no ha cotizado durante x años debería recibir nada mas que comida, agua y una cama caliente para su subsistencia hasta que pueda procurárselo el mismo?
A los post modernistas les encanta culpar a las generaciones actuales de los crímenes de sus ancestros, ¿no sería consecuente con su vision entonces que aquellos cuyos ancestros han construido la sociedad en la que vivimos sean los que tengan prioridad en recibir ayudas y servicios?

DiosUniverso

1 respuesta
DiosUniverso

1 respuesta
Dieter

#699 nada mejor que convertir fachadolid en fachadolid

ekOO

El coordinador de Vox que presumía de sus armas: “Con lo que tengo puedo empezar la II Guerra Civil”

"No quedará títere con cabeza", advirtió un reclutador de militantes del partido en Toledo

Esta gente está obsesionada con las armas. Menudos zumbados.

#700 Vox lleva un argumentario muy capitalista pero en sus vidas privadas son expertos en chupar de papá Estado.

1 respuesta
Meiven

Se les está yendo de madre a los de Vox con sus candidatos. A cada cual peor

Gallifrey

Está quedando un Picasso guapo guapo con los candidatos de Vox, no encuentras tanto friki ni en una semifinal del Got Talent... Claro que, por desgracia, estos pueden ganar entrada al Congreso, no un premio en un concurso de la tele.

1 respuesta
D

#704 Mientras su voto no signifique nada porque ha ganado Pdr que entren a decir barrabasadas. Todo lo que sube, baja. Nada mejor que entren al congreso para que vean sus votantes que son más de lo mismo.

1 respuesta
DiosUniverso

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=30&fin=38&tipo=2
y
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=39&fin=52&tipo=2

KirK

#702 :man_raising_hand:

B

Tras ver la entrevista de Pablo en la sexta y ver el trato de la sexta a Pablo y sus respuestas, se confirma que Podemos está más muerto que izquierda hundida.

Va a acabar por debajo de Vox... Y si no lo veremos..

1 respuesta
Contractor

#708 ya ni en la sexta le respetan. Van a por su hundimiento y al “voto útil” al PSOE, pero descarado.

2 respuestas
Gallifrey

#705 Si entran en el congreso puede suceder que PP y C's se les unan para que Casadito consiga arrebatarle el trono a Pedrito, y ahí al menos en mi opinión ya se pueden empezar a complicar las cosas.

#709 Qué triste lo de Podemos, ya incluso pierden el último bastión que les quedaba suyo en los medios de comunicación.

B

#709 es curioso que Pablo arremeta contra Mediaset y Atresmedia cuando gracias a Cuatro y La Sexta, Podemos está dónde está.
Ahora muerde la mano que un día le dio de comer solo porque solo porque estos grupos editoriales han visto que está muerto y su boom se ha acabado y es un partido fracasado.

Unrack

#634 Lo imposible es pagar mas impuestos a España viviendo en Portugal xD

Meiven

Mira que tenía cosas de las que hablar tras meses metido en Galapagar y va y se pone a criticar a los medios, los mismos que le auparon a lo más alto.

Tanto ego y tan poco autocrítica es lo que tiene. Y seguro que Montero le está todo el día comiendo la oreja con sus chorradas y así les va.

La verdad es que miras al Pablo Iglesias antes de conocer a Irene y el de ahora, y tela. Para que luego digan que la gente no cambia en un par de años

1 respuesta
B

#713 es lo que tiene ser un beta planchabragas

DiosUniverso

Se quejan por gusto...

Además de eso habló de más cosas..
1/4 de la entrevista: "xq te quejas d los medios d comunicacion que cada vez hablan de mas chorradas y son mas de derecha"
1/4 de la entrevista: " y errejon? y errejon? y errejon? y errejon? y errejon? y errejon? y errejon?"
1/4 de la entrevista: "yo no me habria ido de baja de paternidad esta usted LOQISIMO"
1/4 de la entrevista: "a ver cuentanos alguna prpuesta para rellenar lo que queda"

1 respuesta
Gallifrey

#715 Mola porque en los titulares resumen de ese twit Podemos no es mencionado ni siquiera una sola vez, se van a pegar tal hostia estas elecciones que hasta Trump y Kim Jong Un van a sentir el seísmo a la vez.

1 respuesta
DiosUniverso

#716 Ajam, quiero decir que los titulares (no entre leer la noticia) les ignoran a conciencia. Y no se si es por la ostia o para provocar la ostia.
Y reafirma las quejas de Iglesias.

Puedo encontrarme todo los días contigo en el ascensor y tu no me saludas. No voy a obligarte a saludarme, pero puedo quejarme.

1 respuesta
Contractor

Socialihmo heh pogresoh

1 respuesta
Gallifrey

#717 Claro, claro, pobrecito Podemos que lo desprecian los medios, le hacen el vacío y se empeñan en que caiga, son los grandes marginados, pobrecito Podemos... El mismo cuento desde 2015. Ya cansa, y ya no cuela.

¿Por qué no empezáis a hacer un poco de autocrítica en vez de echarle siempre la culpa a los demás? Que no estás hablando con un hater de Podemos, que yo no soy un voxero derechoso que odia a los mugremitas, estás hablando con alguien de izquierdas que en 2015 estuve el primero en la fila para votar a Podemos.

Pero no soy idiota, y sé ver que en estos 4 años lo único que ha hecho Podemos ha sido cagarla una vez tras otra tras otra y tras otra, no han logrado hacer nada bien, es que ni una sola cosa: Se han radicalizado más hacian el feminismo, han implantado el coto privado de Iglesias y Montero y quien no coincidiera más a su puta casa, no han hecho otra cosa que ser noticia por sus discusiones internas en vez de por sus propuestas políticas, no han sabido mantenerse... Es que no han hecho nada bien.

¿Por qué os cuesta tanto a los de Podemos, tanto los del propio partido como a sus votantes, hacer un mínimo de auto-crítica? Y, repito, no estás hablando con un voxero anti-mugremita, estás hablando con alguien de izquierdas que 3 o 4 años atrás también se hubiera considerado de Podemos.

1 respuesta
DiosUniverso

#719 Vamos a ver, yo hablo de un hecho concreto con una prueba concreta. Es o no es cierto que ese titular han ignorado completamente a Podemos: SI o NO

Esos parrafos para debate, pues si, claro que han hecho cosas mal, soy el primero que dijo que se pirara con lo del chale. Es que criticar unas cosas y dar la razón en otras es compatible.

Y yo no soy de Podemos, soy un ciudadano libre que cada vez que hay elecciones decide a quien votar. El día que tenga un cargo en algún partido, pues ya os avisare XD

Por ejemplo este articulo de opinión es muy acertado: https://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2019-03-24/podemos-pablo-iglesias-democracia-comercio-izquierda_1900066/

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO