Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Prava

#9056 Suman 180, van sobrados.

1 respuesta
Evilblade

#9056 Sobraos suman.

1 respuesta
BernyMoon

Prava

#9059 El PP no puede hacer eso.

PalesTina
2 respuestas
michi

#9047 Ni idea pero en TVE han dicho que los pactos tienen que estar antes de las autonómicas, si se han colado ellos ya no lo se xd

2 respuestas
Cicoc

menos mal que hay mas sentido comun en españa que en los paises europeos de ultraderecha

1 respuesta
LaChilvy

#9052 Cs gran parte son votantes del Psoe cansados del chupaculismo con los indepen.

PocketAces

La bajada de pantalones del Doctor Tesis para con Rivera, se va a estudiar en las clases de Educación Sexual que se dan en 2º de Primaria.

1 respuesta
RayF

El Ferreras hoy folla, la Pastor no puede estar más feliz

shisko90

Escuchando a Rivera cualquiera diría que el pacto con PSOE es imposible.

Pero ya conocemos a Albert.

1 respuesta
Shikoku

Estáis bastante ciegos para creer que el PSOE va a gobernar con todo es batiburrillo, pero ciegos de cojones eh

Prava

#9050 En primera vuelta yo creo que Cs votará en contra, habrá las autonómicas, y Cs dirá que sí.

Rivera si algo tiene es que sabe jugar muy bien la estrategia electoral.

Kaiserlau

#9066 ciudadanos va a decir que no xD basicamente xq se le va a ir voto en andalucia y a saber cuanto mas en el resto de españa Con la de mierda que han estado tirando xd

M

Ferreras hoy le va a dar duro a la Pastor , unas rallitas en su culo y a meterle el cimbrel.

B

#9031 si no llevan ni el 30 escrutado aun

actionchip

#9071 Albert "Veleta" Rivera

intelntl

Todo correcto. Estamos contentos.

UnleasheD

#9061 #9062 Pues yo lo veo hecho. Le darán una vueltecita por aquí, una por allá. Rivera se echa las flores de no dejar las riendas de España en manos de independentistas y abertzales y queda hasta bien ante sus votantes.

Y Sanchez pasa 4 añitos más bien tranquilo.

1 respuesta
Prava

#9066 Si son en primera vuelta sí.

actionchip

Mira al soplapollas de Casado, vaya tela.

1 respuesta
Petterrr

Miedo me da los proximos 4 años de Carmen Calvo, voy pidiendo cita para cambiarme de sexo

StkR

#9058 no creo que eso sea un problema grave, ni tampoco tienen que ser unas concesiones enormes con el peso que tienen. Ademas, con abstenciones ni necesita eso, y erc y jxc se abstienen en 2 votacion fijo.

1 respuesta
Elbrush

Mariachis en la sede del PP. BEST OF THE DAY

cabra92

Pablo Iglesias se conforma con perder 30 escaños. Ya se paga el chalet ya le da igual xD

1 respuesta
ArThoiD

https://m.twitch.tv/yointerneto

XDDDDDD

3 respuestas
Prava

#9081 Ya tío, menudo saco de mierda.

ChaRliFuM

Rivera tiene que ser muy gilipollas para no darse cuenta de que el votante medio de centro-derecha moderado prefiere a ojos cerrados un gobierno de PSOE + Cs que un gobierno de PSOE + Podemos + nacionalistas...

Es que hay que ser gilipollas, a ver si un día le venden la farla caducada y le da un tabardillo que se queda vegetal. De hecho, si no hubiera sido por esa actitud de beligerancia inusitada contra todo lo que no fuera derecha rancia es posible que el PSOE no hubiera sumado más de 100 y Cs hubiera sumado 70-80 escaños.

2 respuestas
Craso

#9058 Le basta con Podemos + ERC.

#9088 Si Rivera pacta con Sánchez, C's desaparece en las próximas elecciones.

2 respuestas
B

#9065 :joy::joy:

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO