Elecciones Generales 28 de abril de 2019

oho

#10138 para nada, me costaba poco no pasar por aquí pero hay que dar la cara y ser consecuente con uno mismo hasta el final. Resistencia ✊

1 respuesta
JuanAnthony

Lo que no sé es cómo Ciudadanos ha podido subir casi 30 escaños con respecto a las anteriores elecciones: entre que Rivera la cagó en el último debate y que la gente sabía que pactaría con Vox y PP. La gente es idiota.

1 respuesta
AikonCWD

#10141 el puño te queda muy comunista, usa la :raised_hand: para un mensaje más de tu estilo.

1 respuesta
P

Os dais cuenta que defendeis a Vox cual Podemita defendia a Podemos? Sois tan adorables..

Por suerte la peña ya ha despertado con Podemos, ahora quedáis vosotros, os esperamos

B

Pues mi resumen es:

Vox entra en el Congreso. PSOE puede pactar con Cs o con Podemos y todos menos los indepes/indepesvascos. El PP destruido.

Cualquiera de esas opciones me parecen bien. Mejor de lo que estábamos antes de las elecciones. Que yo hubiera preferido trifachito, obvio. Pero si mandan a tomar por culo a los indepes, ni tan mal.

Ah y me alegro tremendamente por la hostia del PP. Son los responsables de todo. Que se jodan

Eso sí, atended ya a la prima de riesgo y al paro. Luego no vengáis con que si la macro economía...

M

#10109 Si al final vamos a estar de acuerdo en más de lo que pensamos 🧐

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10140 que si, que tú eres muy listo y yo muy tonto.

No se ni por que intento debatir con fanaticos

1 respuesta
varuk

#10137 Eso no fueron entrevistas. Tu ahí vas con tu discurso preparado y lo sueltas. Yo digo entrevistas que no sepan por donde van a salirte y te pongan entre la espada y la pared... no un debate donde sabes ya qué preguntas y temas te sacarán los periodistas.

Lo de Cuatro fue una sobrada de chulo. Le puedes decir lo mismo de otra forma. No sé, a mi no me gusta un partido que cuando gobierne no de entrevistas y solo acepte preguntas de periodistas que él quiera...

MrXaby

Es logico que vox no vaya a cadenas donde les tachan hasta de asesinos.

Un poco de coherencia joder

1 respuesta
Letalius

#10129 Tu comentario es precisamente el quid de la cuestión en muchos problemas de política, de la vida y en general del ser humano.
Todos podemos rectificar, y hacerlo en este caso se demuestra mas urgente y necesario que nunca. Y no pasa nada en hacerlo.

oho

#10143 "El puño en alto (también conocido como puño cerrado o puño erguido) es un símbolo de solidaridad y apoyo.[1]​ También es utilizado como saludo para expresar unidad, fuerza, desafío o resistencia. El saludo se remonta a la antigua Asiria como un símbolo de resistencia."

Los de izquierda de verdad... estamos con los débiles no con el poder, los problemas de la calle no son de los demás... ✊

1 respuesta
B

#10142 votantes de derecha descontentos con PP y que tienen miedo a Vox, supongo.

Pero Rivera se pensara que es porque son la verdadera derecha o algo así.

P

#10149 Coherencia seria ir a defenderse de esas acusaciones. No abrazar el victimismo como justificación y pretender cerrar medios.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hostias, Ferreras se está haciendo pajas a dos manos debajo de la mesa el cabrón :rofl:

2 respuestas
B

#10154 ese no duerme en un mes con el pactometro xD

Coman2Sueco

#10153 lo dices en serio o es que naciste asi?

JMBaDBoY

#10154

Más pajas se hizo ayer por la noche con lo de "fracaso histórico de la derecha", estaba manchando el pantalón y todo.

1 respuesta
poisoneftis

Cualquier persona de derechas con dos dedos de frente o que haya votado a Cs preferiría ver gobernar al psoe solo a verles con podemos y más independentistas, más cuando es lo más fuerte de la política de Cs..

Así que ojalá pacten, otro tema es que Cs prefiriese no gobernar ahora para reventar en las siguientes

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10157 No lo vi, pero me lo puedo imaginar.

Kaiserlau

#10158 asi me gusta usando a los indepes para todo. Hasta para cuando se pide responsabilidad de estado. :man_shrugging: dejarles solos con los indepes..

Todo por el electoralismo eh?
:clap: Luego que si se rompe la españita..

Menudo cancer

1 respuesta
varuk

Aquí todo dios odia a Ferreras pero todos lo veis.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10161

Porque es el que le pone más sentido del espectáculo.

-jack69-

C´s ahora querrá pactar porque quieren poder, pero creo que la estrategia correcta sería el de mantenerse sólido y hacer oposición contra el que gobierne, para seguir comiéndole votantes al PP

usarmy

Un gobierno PSOE, CS es lo peor que podría pasar. Una izquierda tan laxa que a saber. Pero quién sabe que hay debajo de la mesa ya, en plan te dejo vivir en paz 4 años si me dejas marcar un par de goles al trabajador pobre para que se queda con el culo al aire y bien violado.

poisoneftis

#10160 sería coherente con su partido, que los podemitas/indepes llorarían mucho, también... también

1 respuesta
Kaiserlau

#10165 :clap::clap::clap: para que lloren...

Buena estrategia para seguir unidos :clap:

1 respuesta
poisoneftis

#10166 para que lloren y no gobiernen, lo vas pillando 👍👍👍👍

1 respuesta
Kaiserlau

#10167 asi me gusta, la derechita de las dos españas. Tu mismo lo estas pidiendo :clap:

1 respuesta
michi

#10161 He leído a algunos demócratas por aquí incluso pedir cárcel para Ferreras XDDDD

1 respuesta
B

#10112 Carlos Alsina decía el otro día que Irene y Pablo hace dos años que no van a su programa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO