Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Ulmo

Pero que retrasado que has sido Albert con tu puto veto, ahora mismo podrías estar formando parte de un gobierno estable sobrado de escaños y cortándole el paso a los independentistas. Pero como eres un retrasado te irás a pelearte con Casado, el de la meritocracia, a ver si alguno de los 2 logra decir una tontería igual de grande que la de Abascal desde el banquillo de la oposición.

Y luego esta gente dice que piensa en España.

1 respuesta
AikonCWD

#10286 Sí, les va muy bien en el parlamento británico con ese sistema.

1 respuesta
oho

#10278 estoy bien, sin miedo a la masa aunque muchos nos tachen de locos y nos quieran silenciados. Resistencia, ✊

1 respuesta
Nerviosillo

#10291 En su cabeza está jugando una apasionante partida de ajedrez 4D donde va ganando. Déjale, hombre xDDD

#10292 Es muchísimo más representativo y es bastante eficaz.
De hecho es lo que está paralizando el brexit ahora mismo.

El caso en Inglaterra ahora mismo se junta en que hicieron un referéndum pensando que les saldría bien, y les fue como el culo (repetir lo de Escocia, vamos).

Naith

#10038 patriotas de pandereta. Vergüenza debería darles.

#10089 lo de idolatrar a dictadores no se suele llevar bien en la izquierda la verdad :/

Y sobre el tema de los pactos. Con lo fácil que es decir que pactarás con aquel/los que mejor convenga para llevar tu programa electoral a cabo o algo por el estilo.

RayF

#10284 En las siguientes se tiene que optar por lista única, preferentemente entre PP y VOX. Ganarían ambos, ya que VOX podría sacar escaños en circunscripciones de 3 y 4 y podríamos acabar siendo la primera fuerza con todo lo que ello supone.

C's que juegue su baza de veleta y robe votos al PSOE.

1 respuesta
Kaiserlau

#10293

Titafreda

#9924
ERC-SOBIRANISTES: 1.015.355
JxCAT-JUNTS: 497.638
PACMA: 326.045
EH Bildu: 258.840

oho

#10288 lo irónico es que no te des cuenta todavía que quienes engañan son los medios al servicio del poder que hoy comparten alegrías con todos vosotros. ✊

1 respuesta
S

Por cierto quiero hacer un vaticinio.

Algunos demócratas de toda la vida que echaron pestes del PP cuando subió CS (pero sólo entonces) y que ahora echaban pestes de CS e iban a salvar a España a caballo, ahora volverán a reconsiderar su opinión sobre CS.

personaje

#10289 ¿De verdad crees eso posible? Aquí los aficionados de cada partido político odian a muerte el contrario, solo tiene q ver los cánticos o la manera de comportarse q tienen sus votantes en foros como MV o FC.

Veo imposible q suceda eso en este país. Aqui solo se ponen de acuerdo en los temas q le benefician. No hay un proyecto común de país.

1 respuesta
gebimelo

#10282 Perder pierden, y partidos como pacma, vox, ciudadanos,compromis,etc ganan y podemos y vox ganan una burrada.

De hecho el psoe pierde otra burrada.

Y practicamente todos los nacionalistas pierden escaños, no una burrada porque su intervalo de votos es mas reducido pero pierden practicamente todos.

Y con las elecciones tan apretadas que llevamos teniendo desde hace un monton, eso es un mundo y si no quieres verlo es porque no quieres, a mi no me tienes que convencer de nada, tu mismo lo has puesto.

1 respuesta
AikonCWD

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-04-29/federico-entrevista-a-juan-carlos-girauta-135855.html

Federico entrevista al diputado electo de Cs por Toledo, Juan Carlos Girauta, que ha dejado claro que su partido no pactará con Sánchez.

Pueden estos comebolsas juntarse un poco e ir con un discurso único? Tanta veleta y se contradicen cada 20 minutos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10301 Pues tendremos que morirnos de hambre todos si no somos capaces de aprender a pactar.

1 respuesta
perche

#10290

si hay alguien que lo este pasando peor hoy que Casado seguramente sea Susana diaz.

2 respuestas
gebimelo

#10304 La culpa de que no pacten estos partidos la tenemos los propios ciudadanos, que luego les castigamos por llegar a acuerdos.

Yo flipo.

1 respuesta
n3krO

#10283 pero con 50 mil votos 1 partido deberia de tener 1 diputado.

No como PACMA que tiene 300 mil votos y 0 diputados.

Con una distribucion equitativa los diputados estas eleciones estarian repartidos segun los votos asi:

40 mil votos para tener 1 diputado, 80 mil votos para cada diputado despues del primero. Asi que con 300 mil votos tocarian 4 diputados. Y con 50 mil tocaria 1 diputado.

#10306 "estamos" demasiado acostumbrados al bipartidismos y no logramos entender que un gobierno multipartidista beneficia a TODOS los ciudadanos.

B

#10296 Estoy de acuerdo, aunque habrá que ver si el PP sobrevive. Yo no me creo que vayan a quebrar, pero la fuga de gente puede ser importante y a ver como se recomponen.

De todas formas yo no votaría a una coalición PP + Vox por principios (a no ser que la situación con el PSOE sea crítica), pero concuerdo contigo en que el bloque de derechas tendría serias posibilidades de gobernar si se hiciera.

1 respuesta
Lexor

#10305 esa ya esta mirando fps donde apuntarse

DunedainBF

Primero que había que poner fin al bipartidismo.

Ahora que tenemos 5 grandes partidos donde el primero no llega al 30% de votos, no sabemos entender lo que significa pactar y ceder.

Full_Royox

#10299 Que ya está, que el fascismo se ha pegado un ostión y no vamos a volver al 36 que tanto echáis de menos. Vete a dormir que te hace falta un descanso.

1 respuesta
Dieter

#10305 una cosa es nivel estatal y otra nivel autonomico, no puedes entrar en casa de la susana echarla así como así, necesitas un enorme ejercito de traidores, que por supuesto debe haber por ahí esperando la oportunidad xD.

Kaiserlau

#10303 ya ves quieren la españita mas rota para poder arañar mas votos, y mientras tanto obstaculizar lo maximo posible.

inter

#10302 Tú has dicho en el primer post que la ley d'hont premia los nacionalismos. Te saco la información y te demuestro que todos se mantienen igual o bailan un escaño que en 350 es 0,29% del total de escaños.

Que ha beneficiado al PSOE? Claro. Que ha perjudicado a VOX? Claro. Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando del mantra que hay de que la ley d'hont beneficia a los nacionalismos, porque como ya se ha demostrado, no es así.

2 respuestas
AikonCWD

#10314 Nada, ni lo intentes, seguirán con su mantra de mentiras para que la verdad no silencie su discurso xd

1 respuesta
Cryoned

creo que voy a invertir en anti-hemorroidales, hacía mucho tiempo que no veía tanto culo escocido.

RayF

#10308 Al fin y al cabo pese a que has votado únicamente a VOX el resultado en caso de que hubiera habido mayoría hubiese sido el mismo.

VOX iba a apoyar al gobierno del PP.

Lo que habría que ver es si es posible concurrir bajo una misma lista y luego con los resultados, viendo los diputados que han sacado uno y el otro separarse en grupos parlamentarios distintos y ya está. Así los votantes de VOX que no quieren "dar" su voto al PP se sentirían más cómodos y viceversa.

oho

#10311 recuerda esto, estamos dentro y combatiremos vuestro fascismo y exclusion. No nos vamos a rendir. Resistencia ✊

3 respuestas
Cryoned

#10318 rendir implica que estás peleando por algo. vox no lo ha hecho, no existe tal batalla.

S

#10318

No le importa a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO