Elecciones Generales 28 de abril de 2019

GamanKi

#11140 Que tiene que ver que unos esten en la carcel y otros no para decir que no hay presos politicos? Ten en cuenta los que SI estan en la carcel. Menudo cristo tienes en la cabeza amigo.

1 respuesta
Yepeto

#10976 no soy voxiano pero esto es lo mejor que he leído

Perurena

#11155 A lo Catalan, como cuando el domingo Rivera dijo que la presidenta de mesa que no dio la mano a Arrimadas era separatista solo por ello. Puedes en contra de la independencia y no estar de acuerdo con Ciudadanos. Pero no, para ellos todo lo que no sea Ciudadanos es separatista.

1 respuesta
Yepeto

Doble post

Dredston

Modificado #1 con los resultados de las elecciones. Tocará ir abriendo el de las autonómicas y europeas del 26 de mayo.

CrusaderNR

#11163 Yo no soy indepe y le iba a dar la mano su puta madre. Melafo pero con desprecio y sin besos.

n3krO

#11160 Habla de bombardear una puta ciudad de tu pais. Para mi bombardear una zona civil es terrorismo. Y creo que la OTAN esta de acuerdo con eso.

Pero independientemente de si es terrorismo o no, es bombardear tu propio pais. Super democratico todo. Super amor a españa eh?

2 respuestas
Perurena

Pero luego no se les pude llamar fascistas cuando estan a favor de que bombardees zonas de tu propio país xDDD

Gallifrey

#11159 Básicamente xD.

#11160

#11160Re-up:

Valtonyc se creía que podía decir lo que le daba la gana y no iba a tener consecuencias.

¿Y por qué Losantos sí que puede decir lo que le dé la gana y Valtonyc no? ¿Por qué Losantos puede tener más derechos que Valtonyc? Valtonyc se pensaba que podría decir lo que le diera la gaan porque cometió el error de pensar que en este país había libertad de expresión, lo que pasa que no cayó en la cuenta de que en este país la libertad de expresión es sólo para la derecha.

Y de nuevo, todo lo demás que dices lo que he dicho antes de excusitas para salvar el culo que no se sostienen... "No es enaltecimiento del terrorismo, es intervención"; "es que el terrorismo ha sido siempre de izquierdas"... De risa.

1 respuesta
C

#11156 Pero ha hablado de la necesidad de borbardear Cataluña? O lo habeis sacado de contexto? Porque yo no veo en ningún momento que diga que hay que bombardear Cataluña. Otra cosa es que a vosotros os ponga que la derecha diga estas cosas para reafirmaros en vuestra mentira. Que eso lleva mucho tiempo pasando.

2 respuestas
B

#11167 buena demagogia, tipico argumento de la izquierda lerda, pero los indepes son gente de paz

2 respuestas
CrusaderNR

#11167 Na hombre, no es pa tanto. Si solo son catalanes separatas.

AikonCWD

#11153 Ese mismo retrasado dijo de que le metería un tiro a la nuca a los de Podemos o lo de poner bombas en cervecerías alemanas, no?

1 respuesta
B

#11169 Bueno, pues cuando salga Losantos o un rapero enalteciendo al terrorismo de Fuerza Nueva y no le metan en la cárcel podréis llorar.

#11161 Sigues defendiendo que no existe ningún indicio de delito por parte de Cuixart y Valtonyc, y que por lo tanto son presos políticos?

2 respuestas
MaviFe

#10908 O ha ganado, ha arrasada que el PP ha obtenido 10 puntos porcentuales menos que su peor dato histórico con alianza popular.

n3krO

#11171 Es es el sonido.... Del y tu más?

Si quieres demostrar superioridad moral ante los independentistas empieza por actuar como tal.

Si quieres acabar con el independentismo deja de alimentarlo.

Bombardear una ciudad de tu pais no es acabar con el independentismo. Es alimentarlo.

arkoni

#11150 Y yo no digo que otras televisiones publicas no manipulen, pero sois vosotros los que decís que tv3 no lo hace porque es plural en los debates, es de risa en serio...

2 respuestas
AikonCWD

#11174 Nah, lo que dicen es que es absurdo que estén en prisión con trato excluyente, cuando no hay ningún motivo para que estén en prisión. Hasta en europa lo dicen.

Gallifrey

#11170 He puesto el vídeo, si te da la gana lo miras y sino no. Si tú no respondes a mis preguntas no sé porqué yo tendría que responder a las tuyas.

#11171 Claro, hombre, los que sí que son gente de paz son los fascistas como Losantos que hablan de bombardear ciudades enteras, eso sí que son gente de paz, por supuesto...

#11173 Sí:

Y sí:

Pero ya sabes, según la derechada del foro este sí que es un hombre de paz que para nada incita al terrorismo, los indepes y Valtonyc no.

#11174 Menudo argumento de meirda, aunque viniendo de ti no me extraña.

2 respuestas
n3krO

#11170 Dice claramente, claro que podemos bombardear, pero nuestros politicos cobardes no lo hacen.

La clave esta en cobardes.

Esta diciendo que si por el fuera, barcelona ya hubiese sido bombardeada.

Cambiemos el articulo 155, en vez de controlar las formas de gobierno regionales, se les bombardea y se acaba antes con la casta que amenaza el territorio nacional.

Perurena

#11177 Pero si Arrimadas y la marquesa fueron a decir lo que querían al debate y nadie les cortó. Es solo victimismo por parte de las fuerzas minoritarias en Catalunya.

1 respuesta
B

estan en prision por puchi, ni entre los indepes se tragan sus argumentos, pero mientras tanto a vivir del poblah

B

#11179 El argumento de mierda es decir "joo Valtonyc está en la cárcel por decir X, y mientras Losantos que ha dicho algo totalmente diferente no lo está, España opresora!!!"

1 respuesta
Kaiserlau

#11153 ese tio esta loco.

1 respuesta
AikonCWD

#11179 aaayyy la doble vara de medir de la derechita española. Son hasta adorables.

Que los tenemos ahí, en el fango comiendo mierda con unos resultados de las elecciones penosos y mira... en lugar de hacer autocrítica todavía se sienten con ganas de gritar y hacer más el ridículo.

Pues nada, que continúen xd

2 respuestas
ISAILOVIC

Me imagino a Otegi diciendo en un mitin que todavía tienen la fuerza para poner coches bomba en Madrid o matar concejales en Hernani

Y seguro que la reacción de los sensatos y librepensadores hubiera sido la misma si xdd

Gallifrey

#11183 Claro que Losantos ha dicho algo toalmente diferente, algo que a la derechada como tú le gusta oír, por eso él no está en la cárcel y Valtonyc sí. Pero a la que tengas dos dedos de frente sabes tan bien como yo que si Losantos fuera de izquierdas habría pisado la cárcel hace años.

#11184 Que no, que es un hombre de paz y de bien, no te dejes engañar.

#11185 No es doble vara de medir, hombre, la derecha son gente de bien que nunca hacen ni dicen nada malo y que tienen un profundo respeto por las leyes, no como los sarnosos de izquierdas.

RayF

El "y tu más" de la izquierda con Federico.

Lamentable.

1 respuesta
arkoni

#11181 Hubiera Estado bien que pudieran una mordaza a arrimadas en el debate si, hubiera tenido su morbo por lo menos.
Tu también niegas que tv3 manipula? Y me vas a decir que llevan a gente de toda ideología a sus debates? Venga

1 respuesta
Gallifrey

#11188 La derechada del foro defendiendo a fascistas que hablan de bombardear ciudades enteras.

Lamenta... Quiero decir, gente de bien diciendo lo que es correcto, por supuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO