Elecciones Generales 28 de abril de 2019

tsukiyomi

RocKO

Vox ahora tiene el papel de convencer a la derecha. Casi 3 millones de votos, es sinonimo a os damos una oportunidad, la cagais y el voto se esfumara, haceis las cosas bien e ireis creciendo. Algo asi le ha pasado con C's, estos 4 años seran clave. Tienen mas qué suficiente para qué veamos de qué son capaces.

1 respuesta
C

#11598 ostias, que intento mas burdo de manipulación. A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos jajajajajajaja

No he dicho en ningún momento que con otro sistema electoral hubiese ganado la derecha, he dicho que la afirmación del colega que decía que "España le había dado una paliza a la derecha" es simplemente falsa, ya que hay pràcticamente la misma gente que ha votado derecha que izquierda.

2 respuestas
LiuM

#11566 espabila tío, que melilla no es toda España, hay más personas.

Va de tonterías no?

1 respuesta
Pharew

#11574 por esa misma razón ERC es constitucionalista, ¿no?
#11614 de hecho, si en Valencia sumas los votos de Compromís, gana la izquierda

1 respuesta
LiuM

#11615 ya si puse la primera tontería que se me ocurrió, ya he editado, por no comerme otro ban y contestarle bien

AikonCWD

#11613

#11613castorcillo:

España no ha dicho una mierda, lo ha dicho la Ley Dhont.

Pero si tú y todos los que habéis votado a la derecha estáis llorando por d'hont. Y en este artículo (ojo, del ABC xddddd) os explica que con cualquier otro sistema de votación, habrías perdido igual.

1 respuesta
Usopp

#11617 Dejalo, que esta semana está siendo dura, ahora fracasa un mini golpe de Estado en Venezuela y ya está dolido, ya sufrió bastante con la mierda que iso Al-Bascal :(

elred
#11613castorcillo:

la afirmación del colega que decía que "España le había dado una paliza a la derecha" es simplemente falsa,

Claro que es falsa, porque yo no he dicho eso en ningún momento.

Yo dije que España había dicho alto y claro: "fachas no, gracias" que es muy diferente.

Pedazo de manipulador estás hecho.

1 respuesta
C

#11619 Pero si para la izquierda "derecha" = "facha"

1 respuesta
elred

#11620 ¿No te parece que ya has hecho suficiente ridículo por hoy?

No contento con que te pillen el burdo intento de manipulación y de quedar como un mentiroso todavía sigues con ganas de más. Yo no lo entiendo. ¿No sería mejor aceptar tu error y volver por donde has venido?

1 respuesta
C

#11621 ah no? Nunca la izquierda ha llamado al PP, a Ciudadanos o a Vox "fachas"?

Debe ser una invencion mia.

Tio, recula y ya está. Que te has columpiado y punto.

1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
elred

#11622 Pero qué izquierda ni qué izquierdo, si estás hablando de un comentario mío.

Has venido a manipular un comentario mío, ya te dije en la página anterior que yo no había dicho eso, y no contento con quedar en ridículo, sigues manipulando en tu huída hacia adelante.

En #11590 es donde empieza todo, para que todo el mundo vea lo manipulador que eres.

Don_Verde

#11623 Ya te lo digo yo, de que no se presente Gusana Díaz, la cual solo tragan los sociatas sevillanos.

1 respuesta
ekOO

El repasito que les ha pegao el PSOE siguen sin asimilarlo algunos xddd

MaTrIx

#11625 mira lo de abajo que twitea la cuenta de Vox xDD

1 respuesta
Don_Verde

#11627 Si, si lo he leído. Ni los podemitas tras el batazaco del sorpasso , vaya personajes.

Ulmo
#11582SikorZ:

Pues una pena que te hayas convertido en un swing, la verdad, daba gusto leerte, pero bueno, supongo que con la edad todos vamos degenerando

Naaa, volveré cuando empiece la fase de pruebas. Me he cansado de ver a separatistas diciendo que aquello era tan pacífico que parecía una visita a un templo tibetano y a policías afirmando que no veían tanta sangre desde la última de Tarantino.

Full_Royox
#11594elred:

No toda la derecha son fachas.

pero toda la española a nivel nacional lo es. Hablo de los partidos no sus votantes.

1 respuesta
CrusaderNR

#11612 C's cuando más vergüenza ajena ha dado es cuando más han subido. Lejos queda aquel C's que no era incendiario y que decía que no pactaría con Rajoy. Una oportunidad perdida.

elred

Los voxceros están tan confusos que se hieren a si mismos. A hostias entre ellos :rofl:

"Dimite el coordinador de Vox Ponferrada tras ser supuestamente agredido por el excoordinador"

https://cadenaser.com/emisora/2019/04/30/radio_bierzo/1556615162_311740.html

ekOO

Las redes se mofan de Sánchez Dragó y su CIS 'del peluquero' que daba a Vox entre 60 y 90 diputados

"Yo tengo mis encuestas particulares: hablo con el peluquero, con el taxista, con los camareros, que son tres profesiones que están muy en contacto con gentes de muy distinto pelaje"

Sánchez Dragó es otro que hizo un ridículo espantoso :joy:

1 respuesta
varuk

#11633 Para rídiculo el PP ahora, que ahora ha empezado a llamar extrema derecha y ultra derecha a Vox. Entonces me pregunto ¿El PP fue aupado al poder por la extrema derecha en Andalucía y puede que haga pactos con esa extrema derecha en comunidades y ayuntamientos? Vaya...

B

Sánchez prevé una subida adicional de impuestos de más de 26.000 millones en cuatro años

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/30/5cc8ae21fc6c83e06f8b45a5.html

El Gobierno de Sánchez ofrece a Bruselas una subida de impuestos de 5.654 millones en 2020

https://elpais.com/economia/2019/04/30/actualidad/1556654440_338288.html

#Enjoy
#LoVanAPagarLosRicos
#ElBBVA #ElBancoSantander
#LosReyesMagos

elred

Ya viene el voxcero ofendidito con la propaganda :rofl:

1 respuesta
Jetstream

#11636 tienen un mes mas de campaña pagada seguramente

LiuM

Se ofenden porque es dinero que no va a para la iglesia, la tauromaquia o la caza.

Suerte que esos 24 diputados lucharán por ello.

Viva España

B

Es el problema de dejar votar a cualquiera...

1 respuesta
elred

#11639 Que Vox saca 24 escaños :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO