Elecciones Generales 28 de abril de 2019

varuk

#12137 Pues yo prefiero a la gitana.

Buenos copazos de vino en el almuerzo

2 respuestas
Contractor

#12151 si esa es la Nogueras, la del Pdecat

1 respuesta
varuk

#12152 Lo de la gitana la foto no estaba relacionado. Eran 2 cosas diferentes.

Meritxell Batet presidenta del congreso.

B

#12151 hay que disfrutar de la vida fuera de la carcel.

varuk

Mientras Arrimadas saludaba a los políticos que salían de la cárcel, Rivera haciéndose el chulo de barrio. Así vas a bajar la tensión del país, sí. Todos dándose la mano como adultos, porque es lo que han votado los españoles y este ahí de matón.

1 respuesta
varuk

#12137 Pero si acaban de elegir Manuel Cruz. Buena información la de Marhuenda.

RayF

#12155 A mí me parece bien que Rivera no se mezcle con criminales y reos.

Mal por Arrimadas.

1 respuesta
varuk

#12157 La presunción de inocencia te la pasas por el arco del triunfo. Tomo nota.

2 respuestas
Evilblade

#12158 Ni que saludarte con alguien o no tuviera que ver con su estado judicial xD

1 respuesta
varuk

#12159 Bueno, creo que es bueno que Iglesias y Abascal hablen de la vida en el ascensor y uno le pregunte al otro qué le ha pasado en la pierna y también creo que es bueno que, al menos, se den la mano en el parlamento y bajen la tensión. Al fin y al cabo es gente, todos esos, que han sido elegidos por millones de españoles.

Desde luego con miradas desafiantes no se va a aliviar la tensión. Para mi, ahí, Arrimadas de 10. Igual que otras veces la he criticado.

RayF

#12158 Quién está procesado por dar un golpe de estado no debería cobrar un sueldo público. Y mucho menos aparecer en la cámara del país que han pretendido destruir. Deberían pudrirse en prisión años, años y años.

1 respuesta
varuk

#12161 Presunción de inocencia. No hay nadie condenado.

1 respuesta
B

Arrimadas es Azor Ahai, le va a clavar una puñalada a Rivera en el pecho, el Rey prometido que terminara más allá del muro.

RayF

#12162 No me digas ese cuento de la presunción de inocencia porque tú eres el primero en saltártelo.

Por ejemplo, cuando llamaste a Zaplana ladrón y que había robado dinero cuando él no ha sido condenado a nada.

Hipócrita.

1 respuesta
varuk

#12164 No soy ningún modelo de ciudadano 10, pero gracias por tenerme como tu punto de referencia. Qué importante soy.

La realidad es que tu te has saltado la presunción de inocencia por el arco del triunfo.

1 respuesta
RayF

#12165 Yo he dicho "procesados" no condenados, que es distinto. Y en este caso las evidencias las hemos visto todos nosotros en un proceso que se ha televisado, está muy claro que hubo un referéndum ilegal y que ellos jugaron un papel fundamental, confirmados por ellos mismos. No es un caso en los que haya demasiadas dudas.

El resto, verborrea tuya. La buena huida hacia delante para justificar tu hipocresía.

1 respuesta
varuk

#12166 No he visto a ningún juez dictando sentencia. Quizá yo es que tenga una TV más vieja y no me llega bien la señal.

varuk

Patéticas las pataletas a la madera cuando algunos querían jurar el cargo a su manera...

1 respuesta
varuk

Los de Vox prometen "juro por España" y Iglesias ha respondido con un "juro por la democracia y por España"

1 respuesta
Lexor

#12168 #12169 y algun indepe haciendolo por el mandato del 1-0
Luego se quejaran

RayF

Que disfrute el gordo bizco de su libertad momentanea, que le queda poco para volver entre rejas.

1 respuesta
Lexor

joisch que rebelde sin causaa

vinilester

Hostias, Abascal se sienta detras del psicopata jajajajjajjajajjjaj.

Pero que cojones? Esos escaños que ocupan hoy son los definitivos?

1 respuesta
RayF

Alberto Garzón, de Podemos sentandose al lado de los independentistas racista y supremacistas. Saben con quien van a ir de la mano.

2 respuestas
gloin666

#12173 No.

1 respuesta
varuk

#12171 el juez lo dirá. Encima metiendote con temas físicos

#12174 entonces Abascal con Sánchez, que se ha puesto ahí con ellos.

1 respuesta
GoFoward

#12176 Abascal el que se sienta con el que tiene las manos manchadas de sangre, golpista y quiere romper España.

Asi funciona la logica de la España cateta.

DiosUniverso

Leer esto es como un libro de chistes de Arevalo

1 respuesta
Crowbar

#12178 De mariquitas y tonticos, ¿verdad?

1 respuesta
DiosUniverso

#12179 Bueno no se si hay algún marica en la sala, tonticos unos cuantos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO