Elecciones Generales 28 de abril de 2019

DunedainBF

#1349 El timing no sé, la segunda sentencia de septiembre, la noticia de ayer.

Da la casualidad de que creo que reconozco la casa y no tenía ni idea de que era suya y que era unifamiliar el casoplón. De todos modos si ElDiario titula con mansión, no quiero ni imaginar cómo debería de referirise a lo de Galapagar en comparación, aunque seguramente esta valga muchísimo más por estar donde está.

No me sorprende que esté forrado. Su padre es marqués y fue el alto comisionado de la marca España, presidente de Iberia, vicepresidente del INI,presidente de Mercedes-benz y Daimler-chrysler...

3 respuestas
MaTrIx

#1349 eso es mentira, estas tergiversando seguro cm podemita

1 respuesta
Letalius

#1329 Pero cómo va a ser esa una medida mala? Aunque fuera solo con harmonizar la situación respecto al resto de CCAA, por eso de que todos somos iguales.

Personalmente creo que se os llena la boca, no sabéis cómo calcula Hacienda ese patrimonio y os quedáis tan a gusto. En mi caso con 17 años y tras la muerte de mi Padre Hacienda me pidió 130k € para heredar. Para heredar un puto 5%.
Lo mas normal es pensar que soy rico, y eso pensaría Hacienda. Pero no, le expliqué a Hacienda que eso que heredaba no era mio, que sus cálculos los hacían sin tener en cuenta una serie de acuerdos, que aunque tal empresa tuviese xx activos no era tan facil traducirlos en moneda, y menos para pagarles a ellos, etcr, etcr. Al final tuvimos que renunciar e irnos de NUESTRA casa, pues las herencias son como son, no se cogen a medias.

B

#1351 joder que bien leo, o que sesgado soy hehehehe, la cuestión es que me parece interesante la declaración de concurso, imagino que no debería acabar ahí y que habría que levantar el velo.

Y bueno, nadie discute creo que PIT vive como un rey en su mansión perdida en el campo, yo al menos no, pero este no ha sido condenado por impago.

#1352 todo es una estrategia, primero meto mierda a podemos y ahora a los feixistas, ha hecho efecto la llamada.

2 respuestas
MaTrIx

#1354 vi...... llarejo? Eres tu?

1 respuesta
B

#1355 no, ese es @Dieter

DunedainBF

#1354 yo solo me he fijado en el término "mansión" xd

si es la casa que pienso que es, vale 5 veces la de pablo. Sorry pero PIT sigue siendo plebe para Iván Espinosa de los blablabla (puto apellido pedante)

1 respuesta
B

#1357 a mí personalmente me jode más Pablete.

Letalius

#1351 O sea que su padre fue un enchufado VIP

1 respuesta
B

#1310 Uff, menudo repaso de Ferreras a Pablito, ahora vas y vuelves a por más, a no, que en tu mansioncita se está muy bien.
El marques de "Pudrimos".

Soy_ZdRaVo

#1349 JAJAJAJAJAJAJA

hagamos ministro de economía a este hijo de puta. Seguro que no roba

B

#1359 si, llegas a presidente de varias empresas multinacionales por suerte y enchufe

1 respuesta
Kaiserlau

vicesecretario de Relaciones Internacionales de vox

The fuck

_RUGBY_

#1333 porque no hablas o intentas encontrar en tus panfletos las donaciones en vida que también están exentas, ahora cuando tu papi te de los 10k euros para que compres un coche solo tendrás que dar unos eurillos .

Usopp

Yo creo que los políticos que se van a preocupar más por la gente de abajo son los aristócratas, marqueses y descendientes de nobles, porque son gente hechos a si mismos y todo lo que han conseguido ha sido con esfuerzo y sudor de su frente.

2 respuestas
B

Supongo que Iván Espinosa de los Monteros dejo de pagar a los obreros porque no eran españoles, no ? catalanes tal vez ? inmigrantes malos ?

En cualquier caso, seguro que eran terroristas.

Y esta gentuza dice que viene a salvar el pais, si es que te tienes que reir. De quien les va a votar claro, de ellos no, ellos son los que engañan.

Kaiserlau

#1365 los fachas estos están dando populismo nacionalista catolico a unos y mierda neoliberal a otros.

Luego están los palmeros votando a unos corruptos y unos enchufados, fin.

Contractor

#1351 Y su madre, podridísima de dinero, de familia. Tiene en propiedad una manzana entera en el centro de Madrid. Por pasta no es, no.

1 respuesta
B

#1365 No lo dudes amigo, igual que Villacis no quiere que se regule el precio del alquiler porque ella solo piensa en el populacho pobre, no en las decenas (o cientos) de pisos que tiene ella y su familia.

Soy_ZdRaVo

Han abierto un hilo para el caradura este: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ivan-espinosa-monteros-paga-mansion-segundo-aviso-630214

Kaiserlau

#1368 a lo mejor su madre no quiere pagar las mierdas de su hijo. Xd

Seguro que se le olvidó pagar a los proveedores.. mientras estos le mandaban cartas y facturas a casa o la dirección de la empresa pantalla.

Zeme olguido paga la popina zeño jue.. juejue k tenjo laguna tu zave no?

Enserio tú... Ayyy lmao

Contractor

Este Tezanos... me parece que se está poniendo la venda ántes de la herida, no vaya a ser que tras el 28A se vea que efectivamente sus encuestas eran pura manipulación.

1 respuesta
Arcadian

Pablo Casado con Alsina, mintió más que habló, nada nuevo.

-Orb-

#1372
Vamos que dice abiertamente que cobra por hacer un trabajo que no se ajusta a lo que el realmente cree.

Pues nada chico a seguir con las giliencuestas cocinadas mientras cae el jornal.

ReD-SKL

Por si alguno está en esa situación, ayer me llegó el voto por correo así que estad atentos que os llegará en breve. Yo ya lo he entregado en Correos ahora a esperar los resultados :)

1 respuesta
Dredston

#1375 Yo estoy a la espera, me cago en todo. Pensaba que me llegaría ayer.

Estoy por grabar a quién voto para generar hate en el hilo XD.

Mira que fuí de los primeros en ir a solicitarlo hace ya.

1 respuesta
ReD-SKL

#1376 No creo que tarde mucho me dijo el cartero que están a full con ello ;)

DaTaCoM

Una de las elecciones que más siento que debería votar y la que menos claro lo tengo.

Menudo circo de candidatos y de propuestas políticas.

Soy el único?

2 respuestas
Dredston

#1378 No. Yo paso por crisis de voto cada vez que se acercan elecciones. Pienso que las personas que saben a quién van a ir a fichar por el resto de su vida son un grave peligro para la democracia.

Fíjate que tendré el voto en la mano y aún estaré dudando de a quién votar. A pesar de tenerlo medio claro.

Ilore

#1378 Estoy igual. No me gusta ninguno de los candidatos ni sus programas, incluso por primera vez me he planteado el voto nulo. Solo se lo que no me gustaría que pasase en general, así que supongo que tendré que votar de esa manera, fijándome más en el resultado global que en el individual. Sin embargo, es una forma de votar que siempre he despreciado, y estoy MUY cabreado con nuestra clase política por hacerme llegar a este punto. Lo que está pasando desde hace unos años en nuestro país es alucinante y vergonzoso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO