Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#1671 la foto es ESPECTACULAR, es una estampa politica de españa de gran valor, probablemente a los que no sois de oviedo os pase desapercibida. Os la describo.

Abascal, con su habitual look de personaje de la escopeta nacional, demuestra gestualmente y de forma muy elocuente su programa politico de la ley del embudo, en el marco incomparable de la ruinosa obra que calatrava y el cacique del PP don gabino de lorenzo que fuera alcalde durante mas de 20 años dejaron a la ciudad de oviedo, el centro comercial moodoo y palacio de congresos princesa letizia, apreciendose en la imagen su estado de mantenimiento lamentable pero no el hecho de que poco mas de 10 años despues de su apertura, el centro comercial cerro sus puertas el pasado mes de marzo. Tampoco se aprecia en la imagen que esa visera mugrienta es un fallo constructivo y de ingenieria pues iba a ser movil pero finalmente esto no fue posible. Esta maravillosa obra solo tuvo un sobrecoste de 300 millones de euros sobre los 75 presupuestados inicialmente. El ayuntamiento tuvo que pagar otros 17 millones tras ser condenado en un juicio por la liquidacion del contrato a la concesionaria de la explotacion del palacio de congresos.

1 respuesta
allmy

#1681 Nice try 4/10

1 comentario moderado
karlosin

#1672 ostia puta vaya ostion de realidad se van a pegar y como me alegro, se lo merecen.

varuk
xXxHarlockxX

Podemos propone 600 millones de euros para la violencia de género.

PUES OK.

1 respuesta
DiosUniverso

Aqui una nueva web para los indecisos

http://www.decidetuvoto.org/

1 respuesta
varuk

Estos quieren gobernar y no entienden el concepto de patrimonio cultural general. Pues nada, que las reformas la paguen los católicos de su bolsillo.

Arcadian

Rocío Monasterio, si vas donar algo para la reconstrucción de Notre Dame, pagad primero los 60.000 euros que debéis por las reformas de vuestra casa.

¡Vivan los toros, la caza y las procesiones!.

ErChuache

#1687 Primera pregunta.

"España está ahora peor de lo que ha estado en los últimos 400.000 años."
Muy de acuerdo
De acuerdo
No estoy seguro / Neutral
En desacuerdo
Muy en desacuerdo

:psyduck:

Segunda pregunta
Sí, tendría una segunda cita con Pedro Sánchez.

Muy de acuerdo
De acuerdo
No estoy seguro / Neutral
En desacuerdo
Muy en desacuerdo

Es una web de coña, ¿no?

Edito: Vale, el Mundo Today XDDD

D

Bien correos, decidiendo ir cuándo no estoy en casa, pudiendo haber ido otro día deciden ir precisamente hoy.

Tocará ir a correos, rellenar todo y votar allí mismo.

varuk

Me dice un amigo esto:

Si le preguntas a Alexa quién ganará las próximas elecciones te dirá:

"Creo que no me la juego mucho si digo que será un hombre. Me hubiese gustado ver a alguna mujer como candidata"

1 respuesta
Lexor

#1692 las entidades corporativas mas opresivas como amazon intentan condicionar al pueblo llano para aceptar una mujer como presidenta
Quizas algo de interes partidista ahi hay, llamame loco, yo por si acaso estare en contra

SeYc

A mi ya me ha llegado mi VOXto. Con la emoción de abrir el sobre he mancillado los colores de nuestra bandera al romperlo

Un poco decepcionado con la carta, eso si. Ni un "Arriba España!"
Lo de la "izquierda marxista" ha sido de 10/10

2 respuestas
SikorZ

#1686 A este paso vamos a tener más presupuesto para VIOGEN que para la SS y pensiones juntas.

Pero eso está bien, porque invertir 600 millones en eso hara que esas 50 mujeres no mueran, oh wait..

Celestine

¿No había tenido problemas ciudadanos en las anteriores generales por enviar su propaganda en un sobre con la bandera de España, como ahora ha hecho Vox?

Edit: Vale, si, de hecho a Vox mismo la Junta electoral central les secuestró los sobres pero el TS al final determinó que cumplían la ley.

H

#1694 La carta con su texto parece la introducción a un juego web cutre.

varuk

Que asco me da Juan José Cortés. Gentuza que llega a la política para embarrar y meter mierda gratuita con burradas. Otro vividor.

1 respuesta
Kenderr

#1694 ¿Has roto la bandera de España?

Traidor

varuk

Yo me dí de baja en lo de recibir propaganda electoral. De lo mejor que he hecho.

Lexor

#1698 que te ha hecho la etnia gitana para meterte con sus exponentes politicos de ese modo?

1 respuesta
varuk

#1701 no me caen bien los idiotas, sean gitanos o mediavideros

2 respuestas
Lexor

#1702 pues vaya, ahora me entero que una etnia y una afiliacion a un foro son comparables

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#1703 "Juan José Cortés exige 60.000 euros a ElPlural.com por recordar su detención por un tiroteo"

xDD

1 respuesta
Lexor

#1705 todos tenemos derechos a nuesta privacidad, hasta los gitanos.
Desde cuando estas en contra de las minorias?

2 respuestas
Kaiserlau

Qué pesado el @lexor a la mínima ya está con sus etnias y sus mierdas pensando que hace algún tipo de gracia

1 respuesta
perche

#1706

pero este es un gitano de derechas, ergo se puede decir que es un gitano y un delincuente, si fuera un gitano random no.

Lexor

#1707 soy una persona que esta a favor de la igualdad, perdoname si eso te molesta

varuk

#1706 más rentabilidad le está sacando a la hija que me da a mí la bolsa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO